BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefono Gratuito ONO?

Chapter

Hola, llevo unos cuantos dias que esto va fatal, la navegacion y el correo la mitad de las veces fallan, descargar de paginas como softonic o mismamente los adjuntos del correo es imposible, lo curioso es que el emule no va mal.

He intentado llamar hoy a ver que pasaba al 900 843 084, pero cuando llamo sale un grabacion que dice, el numero para nuevos clientes es el 1400, y acto seguido se corta la llamada. Lo que ocurre es que ya soy cliente de todo (television, telefono e internet).

Hago algo mal o es que ya no funciona ese numero?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

ese telefono es solo para nuevas altas. para todo lo demas tienes que llamar al 902929000 y te cobran la llamada.(pero si es por una incidencia si lo pides te reenvolsan la llamada)

XtremeSB

Llama al 1403 y si te echan le cantas las cuarenta, como un amigo de otra Web:

REAL DECRETO 424/2005, de 15 de abril

Artículo 104. Procedimientos de resolución de conflictos.

1. Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes. Los titulares del departamento o servicio de atención al cliente serán los encargados de relacionarse, en su caso, con el titular del servicio administrativo de solución de controversias a que se refiere el apartado 4 y al que remitirán copia de las actuaciones realizadas con indicación del número de referencia asignado a la correspondiente reclamación. Este servicio de atención al cliente, de carácter gratuito, deberá prestarse de forma que el consumidor tenga constancia, en cualquier caso, de la reclamación, queja o petición efectuada, estando obligado el operador a comunicar al abonado el número de referencia dado a la reclamación, queja o incidencia planteada por el usuario.

🗨️ 2
elgranmakina

CITO: REAL DECRETO 424/2005, de 15 de abril

""Este servicio de atención al cliente, de carácter gratuito, deberá prestarse de forma que ...""

------------------------------------

El servicio de atención al cliente es gratuito, no te facturan nada por la atención prestada. El coste de la llamada no son honorarios, no se facturan como un servicio aparte.

En el artículo no dice expresamente q se deba de facilitar al cliente un número de teléfono gratuito, ¿verdad?

Salu2.

🗨️ 1
XtremeSB

Pero si la línea 902 es de ONO, el coste de la llamada es para la compañía, por lo que ya tan cobrando.

quilloquepasa

Prueba con este: 900 859 685

BocaDePez
BocaDePez

Este ultimo numero funciona, lo he probado hoy.

Lo gracioso es que despues de estar 20min probando con el 902 (no encontraba mi "opcion que se ajuste al motivo de su llamada" y tras espera para hablar con un "humano"), me han resuelto la papeleta y les pregunto por el telefono gratuito al estar obligado por ley, que me contestan?

"La ley no nos obliga a tener un numero gratuito" y yo con cara de tonto...ah, vale, see you!

despues he visto ese telefono 900, he probado a llamar y voila! funciona! asi que...manda wevos, la verdad que da pena, lo deshumanizado que esta todo, es casi imposible hablar con un "humano" y cuando lo consigues, son gente que cobran tan poco, estan poco formados y tan saturados, que te tratan como el culo. Viva el servicio de ONO!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mí me acaba de funcionar perfectamente ;-)