BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Teléfono gratuito de atención al cliente?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguién lo conoce? Esta semana en canal sur comentó un responsable de organización de consumidores de la obligación que tienen las compañías de telefonía fija a tener un número gratuito de atención al cliente. Lo que ocurre es que aunque dicho número existe no se le da publicidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

En la CMT estan registrados los rangos de 4 numeros, para ONO (Valencia de Cable, S.A es la tiene los numeros), estan los siguientes:

1400 Información y atención a clientes Asignado 12-11-1998 VALENCIA DE CABLE, S.A.
1401 Información y atención a clientes Asignado 21-12-1999 VALENCIA DE CABLE, S.A.
1402 Información y atención a clientes Asignado 11-03-1999 VALENCIA DE CABLE, S.A.
1403 Información y atención a clientes Asignado 24-06-1999 VALENCIA DE CABLE, S.A.

En la web de Ono viene el 1400 para Particulares y 1402 para Empresas.

Si no os atienden en el 1400, probad con los otros dos haber si es uno de ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Si eres cliente de ONO y llamas al 1400 te indican que llames a un 902... patético. :( (esto era hasta hace bien poco)

Saludos,

🗨️ 1
bumper

Por lo menos hasta hayer que llamé yo, y mira que intenté que la operadora del 1400 me pasara a información de facturas pero la tia se empeñaba que llamara al 902. La puse verde, le dije que "¿cómo podía ser que siendo cliente tubiera que pagar la llamada más cara que una llamada local para comunicar una incidencia (encima era la segunda vez que llamaba por lo mismo) a mi operadora y sin embargo puedo llamar a otro cliente de ono y estarme toda la vida hablando con él gratis?". No tiene sentido :-(
La escusa fué que si no ponen el 902 no pueden atender a todos los que llaman. Patético.

heffeque

Llama al 1400 y pulsa el 2 (el de que no eres cliente de Ono), que aunque lo seas ellos contestan igual.