BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefono y comtred 536

Juanuolo

Hola a todos , tengo este router , y a la habitacion solo me llega el cable de la linea para conectar al router , y claro tb tengo un telefono .¿como hago para enchufar el telefono al router y que me funcione tanto la adsl como el dicho telefono?ayer probe en todas las ranuras del router y no hay manera, creo que lo que quiero hacer se llama Voip .Un saludo , muchas gracias

bitarea

Debes conectar el duplicador a la roseta, a una salida del duplicador conectas el router, a la otra un microfiltro y, a este el teléfono

Jazztel no usa VoIP. Creo que es esto lo que preguntas.

Saludos.

🗨️ 2
Juanuolo

Si , conectando el duplicador a la roseta se que puedo conectar tanto el router como el telefono.Pero yo lo que quiero es conectar el telefono al router , pk desde la roseta llevo un cable de linea a una habitacion , que es donde quiero tener tanto el router como el telefono .Por eso necesito conectar el telefono al router .¿se podria hacer?un saludo gracias por contestar.

🗨️ 1
bitarea

¿Que servicio de Jazztel has contratado? Si no lo has solicitado, no tienes ninguna línea que funcione con VoIP, así que el teléfono no se conecta al router.

Supongo que tendrás un cable prolongador con dos conectores rj11 (uno en cada punta del cable) desde la roseta a tu habitación, en lugar de esto pon una roseta de superficie en tu habitación y conecta el prolongador a esta (quitando el conector rj11 y conectando los dos hilos del medio a L1 y L2 en la roseta), a partir de ahí instálalo como te he comentado arriba con el duplicador y el microfiltro para el teléfono.

Ari

No, no puedes hacer eso: como te dicen Jazztel no usa Voip ;)

Conecta el teléfono en una roseta que tengas libre o, en su defecto, al duplicador que te viene en el kit de instalación.

Saludos