BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefono SI , Adsl NO

kPsTlR

Hola, despues de esperar mas de 5 meses por telef. y adsl 20megas, llamadas mil y demas.... hace 10 días me han puesto el telefono. Llamo el mismo día para informarme para cuando el adsl y me dicen que he de esperar 1 semana a recibir el router...OK. Pasa 1 semana y no lo recibo, llamo y me dicen que....NO ESTOY DADO DE ALTA EN JAZZTEL! Como puede ser? Señorita estoy llamando desde un telefono suyo, el buzon de voz es vuestro, nada, no hay manera, no estoy dado de alta y no estoy dado de alta.... Que he de hacer ahora?, ha alguien le ha pasado lo mismo? cuanto tiempo mas voy a tener que esperar a tener ADSL con esta compañia? Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Se supone que no ha terminado el proceso de portabilidad hasta que no recibes el equipo: en algunos casos es así, pero en otros no. Simplemente es eso, aunque quizás no se ha explicado muy bien.

El adsl lo puedes tener con otro router mientras tanto. Si quieres :)

Saludos

Edito: La línea de voz y datos se suelen portar el mismo día, si no sucede nada, de ahí que puedas conectarte, mientras que no te llega el equipo, con otro router.

BocaDePez
BocaDePez

Ari pero si te dicen como aqui al compi este que no estas dado de alta en Jazztel como vas a navegar? sin datos no te los querran dar

🗨️ 1
Ari

Creo, sinceramente que se ha equivocado, y que el desconocimiento, parece, del mismo usuario sobre el proceso de portabilidad, a llevado aún a más confusión. Estamos hablando del alta administrativa...la operadora que le ha atendido estaba hablando de eso.

A día de hoy no se considera cerrada la portabilidad hasta que no recibes el router..pero si pides las claves en el Servicio Técnico te las dan siempre.

erdanblo

Parecera absurdo pero... ¿has llamado solamente una vez?

:p

Yo llamaría otra vez para comprobar si es cierto lo que ha dicho el 1º operador.

🗨️ 8
Ari

Me reafirmo en lo que le comento al compañero de arriba: creo que el usuario no sabe realmente cómo es el proceso de portabilidad, y que la operadora sólamente le ha dicho lo que consta en Jazztel, en la base de datos, hasta que muchos clientes no tienen el router, y no sabe más.

Debe llamar y pedir claves de conexión para poder navegar, si le han portado la línea de datos que presupongo que sí: no se porta datos cuando recibes el router, sino antes :)

Edito: Y para más inri está navegando con una ip tripleplay de Jazztel, que no lo había mirado :P :P Así que...

🗨️ 7
florito

Hola, Ari, perdona mi desconocimiento, pero, ¿a qué te refieres con eso de que está navegando con una ip de tripeplay, puedes explicarlo un poco más?

🗨️ 6
erdanblo

Que estas conectado desde una conexión adsl Hasta 20 megas de Jazztel (aunque no sé si los 6 Megas desagregados totales también les salia lo mismo en el whois ip)

🗨️ 5
florito
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
florito
🗨️ 1
Ari
Ari
kPsTlR

hola perdonar por la tardanza. Vereis , no me conecto desde mi casa. He llamado a Jazztel para pedir el nombre de usuario y la contraseña, varias veces, me han pedido mi nombre....cuenta bancaria...dni.... y la respuesta es la misma-no estoy dado de alta en adsl y que tendré que esperar mas tiempo. La operadora no me sabe decir nada mas, ni cuanto tiempo ni nada, así que bueno, no puedo hacer nada. No sé si llamar a telefonica para que me recuperen el telefono y apuntarme con otra compañia.

🗨️ 1
Ari

Para comprobar si tienes activado el adsl, conecta cualquier router que tengas a mano...el alta es un tema administrativo, pero puedes perfectamente comprobar si te han hecha la portabilidad de datos conectando un router a tu línea. E insiste en que te den tus claves de conexión, que ya tienes adsl y que sólo te falta eso para navegar.

Saludos

kPsTlR

GRacias Ari, eso intentaré ahora cuando llegue, mañana volveré a llamar tambien e insistiré, pero esta gente es muy terca macho, gracias de nuevo, saludos.

🗨️ 1
Ari

No menciones que no te ha llegado el router; simplemente diles que ya tienes adsl y que sin claves no puedes navegar. Si no, te van a torear cuanto quieran..

Suerte para mañana.

kPsTlR

Buenas, ayer al final lo conseguí, solo había que dar con la operadora que quisiera mojarse un poquito, sinceramente creo que tendrían que subirles el sueldo a todos e iria todo mejor, pero en fin ese es otro tema. La cosa es que me dan 6 megas hasta que tenga resuelto mi caso, que aun no se lo que sucede con los 20, porque cobertura hay. A la 3ª vez que llamé ayer se puso una chica muy agradable, le expliqué mi caso y me dijo....aaah no se preocupe que esto se lo activo yo desde aqui, en 1 hora llame a este nº de telef (9o2....) y le pide las claves de conexion. Bien, pues no tuve ni que esperar porque me llamo ella a casa explicandome que por problemas en los 20mb me activaba 6, por lo menos para que pudiera ir navegando y tal. Srta Azuzena, que así se llamaba esta agradable operadora, un 10 para usted y gracias.

🗨️ 2
LineBenchmark

Caramba!. Te dejan con 6 Mb. a la espera de solucionar tu problema con los 20Mb ?. Quizás a modo de compensación no ¿, Mira que yo tengo mucha paciencia, pero tu me superas. Espero y confío que ahora te lo solucionen rápido.

Saludos :-)

Ari

No quiero ser aguafiestas pero me temo que lo que sucede es que en este momento en tu central no pueden darte los 20 megas...y te han dicho eso para conformarte. En fin... yo de ti me pondría algo más serio en este tema

Saludos