Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    Telefono SI , Adsl NO

    Hola, despues de esperar mas de 5 meses por telef. y adsl 20megas, llamadas mil y demas.... hace 10 días me han puesto el telefono. Llamo el mismo día para informarme para cuando el adsl y me dicen que he de esperar 1 semana a recibir el router...OK. Pasa 1 semana y no lo recibo, llamo y me dicen que....NO ESTOY DADO DE ALTA EN JAZZTEL! Como puede ser? Señorita estoy llamando desde un telefono suyo, el buzon de voz es vuestro, nada, no hay manera, no estoy dado de alta y no estoy dado de alta.... Que he de hacer ahora?, ha alguien le ha pasado lo mismo? cuanto tiempo mas voy a tener que esperar a tener ADSL con esta compañia? Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Buenas, ayer al final lo conseguí, solo había que dar con la…

      Buenas, ayer al final lo conseguí, solo había que dar con la operadora que quisiera mojarse un poquito, sinceramente creo que tendrían que subirles el sueldo a todos e iria todo mejor, pero en fin ese es otro tema. La cosa es que me dan 6 megas hasta que tenga resuelto mi caso, que aun no se lo que sucede con los 20, porque cobertura hay. A la 3ª vez que llamé ayer se puso una chica muy agradable, le expliqué mi caso y me dijo....aaah no se preocupe que esto se lo activo yo desde aqui, en 1 hora llame a este nº de telef (9o2....) y le pide las claves de conexion. Bien, pues no tuve ni que esperar porque me llamo ella a casa explicandome que por problemas en los 20mb me activaba 6, por lo menos para que pudiera ir navegando y tal. Srta Azuzena, que así se llamaba esta agradable operadora, un 10 para usted y gracias.

      • Cerrado

        6

        No quiero ser aguafiestas pero me temo que lo que sucede es…

        No quiero ser aguafiestas pero me temo que lo que sucede es que en este momento en tu central no pueden darte los 20 megas...y te han dicho eso para conformarte. En fin... yo de ti me pondría algo más serio en este tema

        Saludos

      • Cerrado

        Caramba!. Te dejan con 6 Mb. a la espera de solucionar tu…

        Caramba!. Te dejan con 6 Mb. a la espera de solucionar tu problema con los 20Mb ?. Quizás a modo de compensación no ¿, Mira que yo tengo mucha paciencia, pero tu me superas. Espero y confío que ahora te lo solucionen rápido.

        Saludos :-)

      • Cerrado

        6

        No menciones que no te ha llegado el router; simplemente…

        No menciones que no te ha llegado el router; simplemente diles que ya tienes adsl y que sin claves no puedes navegar. Si no, te van a torear cuanto quieran..

        Suerte para mañana.

    • Cerrado

      hola perdonar por la tardanza. Vereis , no me conecto desde…

      hola perdonar por la tardanza. Vereis , no me conecto desde mi casa. He llamado a Jazztel para pedir el nombre de usuario y la contraseña, varias veces, me han pedido mi nombre....cuenta bancaria...dni.... y la respuesta es la misma-no estoy dado de alta en adsl y que tendré que esperar mas tiempo. La operadora no me sabe decir nada mas, ni cuanto tiempo ni nada, así que bueno, no puedo hacer nada. No sé si llamar a telefonica para que me recuperen el telefono y apuntarme con otra compañia.

      • Cerrado

        [Editado 23/01/07 22:46]

        6

        Para comprobar si tienes activado el adsl, conecta cualquier…

        Para comprobar si tienes activado el adsl, conecta cualquier router que tengas a mano...el alta es un tema administrativo, pero puedes perfectamente comprobar si te han hecha la portabilidad de datos conectando un router a tu línea. E insiste en que te den tus claves de conexión, que ya tienes adsl y que sólo te falta eso para navegar.

        Saludos

      • Cerrado

        [Editado 23/01/07 01:50]

        6

        Me reafirmo en lo que le comento al compañero de arriba: creo…

        Me reafirmo en lo que le comento al compañero de arriba: creo que el usuario no sabe realmente cómo es el proceso de portabilidad, y que la operadora sólamente le ha dicho lo que consta en Jazztel, en la base de datos, hasta que muchos clientes no tienen el router, y no sabe más.

        Debe llamar y pedir claves de conexión para poder navegar, si le han portado la línea de datos que presupongo que sí: no se porta datos cuando recibes el router, sino antes :)

        Edito: Y para más inri está navegando con una ip tripleplay de Jazztel, que no lo había mirado :P :P Así que...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, Ari, perdona mi desconocimiento, pero, ¿a qué te…

          Hola, Ari, perdona mi desconocimiento, pero, ¿a qué te refieres con eso de que está navegando con una ip de tripeplay, puedes explicarlo un poco más?

            • Cerrado

              6
              Lo que quiero decir, aunque es eso, es que su rango es del…

              Lo que quiero decir, aunque es eso, es que su rango es del tipo 87.21x.xx.xx que aparece como

              Nombre de la red:
              JAZZTEL-TRIPLEPLAY

              Descripcion:
              Jazztel triple play services

              Pais:
              ES

              Enrutado por:
              Jazz Telecom S.A.
              Global Spanish ISP

              Lo que quiero decir es que se está quejando de que no tiene adsl con Jazztel y está posteando con una ip de Jazztel. Hay usuarios que usan esta red con 6 megas y con el mega a 512..pero no va por ahí el tama :)

              Saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias, erdanblo, lo de una ip de la tripleplay no lo había…

              Gracias, erdanblo, lo de una ip de la tripleplay no lo había escuchado nunca. Creo que todos los completamente desagregados (factura unica), como acaban en los mismos equipos, son del mismo rango de IP's, ya sean 6 o 20 megas. Incluso hay 6 megas semidesagregados que también acaban en los mismos equipos, por lo que la IP también será de ese rango.

              • Cerrado

                6
                Intento que los usarios del foro sepan de lo que estoy…

                Intento que los usarios del foro sepan de lo que estoy hablando, de ahí que lo haya mencionado como red triple play: ellos saben a qué refiero con esto.

                Lo que me extraña es que tu no lo sepas o que nunca lo hayas escuchado, dada la ip desde la que estás posteando...más que nadie, tu debes saberlo :)

                Saludos

                Saludos

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Gracias por la aclaración, Ari, y no te extrañe por que de…

                  Gracias por la aclaración, Ari, y no te extrañe por que de verdad no había oído nunca lo de la ip de tripleplay. Como sabes llevo muy poco por aquí y me queda mucho por aprender. Cuando oigo tripleplay lo asocio al producto que venden como tal.

                  • Cerrado

                    6
                    No te preocupes: dada mi ignorancia, intento que al menos lo…

                    No te preocupes: dada mi ignorancia, intento que al menos lo que digo se entienda :D Los usarios del foro ya me conocen y más o menos entienden mis explicaciones de forero poco ...ermm..eso :P Que no entiende mucho de casi nada :D Las cosas son así, y ellos los saben y son tolerantes con mi ignorancia por suerte para mi :)

                    Un saludo y mis disculpas ;)

      • Cerrado

        [Editado 23/01/07 00:24]

        6

        Creo, sinceramente que se ha equivocado, y que el…

        Creo, sinceramente que se ha equivocado, y que el desconocimiento, parece, del mismo usuario sobre el proceso de portabilidad, a llevado aún a más confusión. Estamos hablando del alta administrativa...la operadora que le ha atendido estaba hablando de eso.

        A día de hoy no se considera cerrada la portabilidad hasta que no recibes el router..pero si pides las claves en el Servicio Técnico te las dan siempre.

    • Cerrado

      [Editado 23/01/07 00:07]

      6

      Se supone que no ha terminado el proceso de portabilidad…

      Se supone que no ha terminado el proceso de portabilidad hasta que no recibes el equipo: en algunos casos es así, pero en otros no. Simplemente es eso, aunque quizás no se ha explicado muy bien.

      El adsl lo puedes tener con otro router mientras tanto. Si quieres :)

      Saludos

      Edito: La línea de voz y datos se suelen portar el mismo día, si no sucede nada, de ahí que puedas conectarte, mientras que no te llega el equipo, con otro router.