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Telefónica me cobra 84 € por llamar al 1430

kanacke2000

vi en el foro alguien con las misma situacion q me esta pasando relacionado con que telefónica te cobra por una llamada al 1430.

bueno en mi caso es de 84 euros, donde vaaaaaaaaaaaaa!!!! y poniendo en google "1430 teléfono" pues me encuentro esta pagina con el mismo problema.

Me gustaria saber si hay algun modo de empezar una plataforma para denunciar el robo y la falta de regulación con la cual actúa pues no solo telefonica pero otras operadoras tambien.

Qualquier operadora dicen q has hecho la llamada y por tal tienes q pagar. Quien les controlan? Asi pues para ellos es facil de inventar o ir añadiendo algun numero y robando centimos, pero 10 centimos de 40 millones de personas...... y al mes, joder.

Así q hacer?

PS: Estoy cada dia mas hasta la pxtx pxllx de que nos roben o nos maltraten económicamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En nuestro trabajo nos ha pasado exactamente lo mismo pero este es de vodafone. Cuando he llamado me han dicho que estamos dados de alta en un servicio premiun( que no hemos activado) y que para darnos de baja tenemos que enviar un sms con la palabra baja al 1430. Pero como no... al intentar enviarlo me dice que no existe el numero.

Alguien sabe de donde viene este numero? donde podemos cancelar este servicio, si es que se puede claro...

Un saludo

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BocaDePez
BocaDePez

Nos ha pasado igual, con vodafone; creo que he averiguado de qué va esto...en mi caso sospecho que es un cobro por cada tarjeta que pasamos por el TPV.21 céntimos! El número en cuestión es de BT telecomunicaciones, y estos mamonazos de vodafone seguro que lo saben de sobra.Mañana intentaremos solucionarlo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me esta pasando lo mismo, vodafone me dio de baja y me proporcionaron el telefono dePremium Telecom , que es el siguiente 9009000078 gratuito y ellos tambien me dieron de baja. pedir que os envien un SMS confirmando la baja . saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola,

a mi me pasa exactamente lo mismo ,estoy con vodafone y del servicio tecnico me han sugerido que puede ser el datafono, aunque hay llamadas a horas que es imposible que se haya pasado una targeta

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en las mismas:

82 eurazos de llamadas al 1415 y al 1430...!!!!!!!!!!!en movistar me dijeron al poner una reclamación, 1º que era de conexiones a internet de pago, luego, otro comercial me dijo que estaba equivocado y que me devolverían el dinero en menos de 8 días, ahora me mandan la carta de la reclamación y dicen que está bien cobrado, que no me devuelven nada...llamo y otro comercial me dice que son llamadas a un datáfono...pero si ni siquiera tengo datáfono le digo y dice que reclame al ayuntamiento, que ahí ya no se puede hacer más...pues he ido al banco a que devuelvan el importe total del recibo (107.00 eurazos) y que anden ellos detrás, no yo!!!!!

Panda chorizos, pero cómo puede ser que si pago siempre como mucho 35 euros del total del tfno. me venga ahora la factura de 107.00???????ellos no saben nada de nada...

En el detalle de factura online veo que cada minuto o cada minuto y medio me cobran 0.10 centimos...o sea, a las 10.51 diez centimos, a las 10.52 diez centimos y así sucesivamente incluso a las 5 y las 6 de la mañana...pero si esto es un comercio y se abre a las 10.00 hasta las 20.00 horas!!!!!!!!!!

En fín, a ver dónde se puede denunciar a esta panda chorizos...a robar a Sierra Morena wapetones!!!!!!

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BocaDePez
BocaDePez

manda wuevos ke ahora vuelvo a llamar y me dice otro comercial ke me ingresa directamente el dinero en la cuenta!!!!!!!!y lo más kojonudo es ke la factura que me va a venir pal siguiente mes lleva el mismo camino...con llamadas al 1415 y 1430 incluso los domingos que no estoy y de madrugada!!!!!!!!!!!10 centimos cada minuto............buen negocio!!!!!!

continuará...

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BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pido disculpas a telefónica pues ya me han devuelto parte del dinero...perdón.

Icedj

Igual llego un poco tarde

Si eres un comercio, imagino que si tendrás un datáfono. Si tienes llamadas continuadas por la noche, es que el tpv tiene algún problema.

Ya que tienes factura online, haz una prueba. Desenchufa los tpv que tengas por la noche y asi sabras si es un problema de ellos o de linea telefónica

Si desenchufandolos dejan de aparecer esas llamadas, pues llama al servicio técnico expon el problema y pasaran a cambiártelo

BocaDePez
BocaDePez

a mi me esta pasando lo mismo y en este caso es ONO. me han dicho que es el banco donde tengo contratado el servicio de tarjetero que me esta robando, es curioso porque antes he estado con otras compañias y nunca me lo habian cobrado. Seguire informando si esto es cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, otra persona estafada!! yo!! por poco dinero, pero, lo que se dice 1,80 x millones de usuarios= Forrarse a nuestra cuenta.

Pero bueno, es que nadie tiene la solución???.

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BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya es el 2º mes que me cobran 5 € de mas en el recibo del telefono por llamadas al 1430. Estoy con vodafone y he querido reclamar y no me han hecho ni caso, esto es una verguenza se pasan la pelota unos a otros y el consumidor (que no ha consumido) a pagar , pues estan bien las cosas como para estar regalando eurillos , al final ellos se solucionan la crisis a consta de nosotros. Si alguien ha encontrado alguna solucion que lo diga.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Si tenéis datáfonos conectados a la línea telefónica, cada vez que se pasa una operación, vuestra compañía os facturará una llamada. En ocasiones, por múltiples razones, el terminal puede fallar y quedarse llamando de madrugada, con el consiguiente gasto. Haced la prueba que indicaban anteriormente: Desconectarlos y revisar al día siguiente la facturación de la línea. Os dejará a las claras si el fallo es realmente de la compañía telefónica, o de vuestro datáfono.

En cualquier caso, a quienes tengáis ADSL en el comercio, os recomiendo que contacteis con el servicio técnico de vuestro banco para que configuren el TPV y use la conexión de internet para conectar con el servidor de la entidad. Os ahorrareis un dinerito.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tras verificar nuestra centralita puedo confirmar que esas llamadas si las hace el datafono y no precisamente al pasar la tarjeta, muchas de ellas son realizadas como telediagnostico. La unica opcion que tenemos es desconectarlo de la red electrica al cierre de nuestros negocios.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes yo también soy otro afectado por el mismo caso y también sospecho que sea por el tpv. Durante mas de 20 años e tenido alta de linea movistar y nunca se me ha cobrado este servicio. Hace 1 mes contrate ADSL y alta de linea Vodafone y se me esta empezando a tarificar (que pajaros). Como no es la primera jugada que me hace Vodafone (tarjetas regalo de promociones amigo de 50E que nunca llegan, conexiones automáticas a internet no contratadas en otras lines y demas...) He pensado en llamar a att al cliente vodafone, pero no me ofrecen niguna solución, ya que según ellos (bueno mejor dicho según cada uno de ellos) no saben que servicio es este (pero si que saben tarificarlo...). Si conocen alguna solución agradecería que pudiesen compartirla... Yo de momento voy a reclamar en el servicio al consumidor y voy a solicitar que se me cambie el tpv ya que las nuevas unidades según tengo entendido funcionan a través de linea móvil y es la misma entidad bancaria quien gestiona sus gastos. En mi caso son solo tres o cuatro euros pero a Vodafone ni...