BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

telefonika ladrones y miserables

lema442

me han pasado una factura de 30€ por un mes de uso exacto,12 de mantenimiento 2.50 de llamadas y 12€ de instalacion kuando decia klaramenete ke era gratuito,y teleoperador mentiroso y encima diciendome lo ke hay en mi kasa y lo ke no, me dice ke los doce euros son por la roseta le digo ke en mi kasa ya habia roseta y me dice pues del ptr le digo ke en mi kasa habia de todo ke antes ya habia telefono y me dice ke por dar de alta eso,vamos ke ya no sabia ke decir ke si no dice ke era por el desgaste de las ruedas del coche del tekniko,asi no me extraña ke esta gente tenga tanta pasta si son uno xupasangres mentirosos ke alegria de perderlos de vista,abusones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

seguro que si escribes sin tanta K te lo descuentan en la próxima factura!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todos roban, teoricamente telefonica es la q menos, aunque vamos , a mi me estan cobrando por un servicio q me metieron por promocion ( mundoadsl) y ya llevan 4 meses. y las veces q he llamado siempre me dicen q me lo dan de baja y al mes siguiente me cobran el euro . sinceramente estoy harto de telefonica y de sus mierdas. estoy reclamando a todos los sitios.
y lo peor de todo es un imperio q es casi intocable. Por mi q les den ...

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver 12 € es la parte proporcional de la cuota mensual que se coobra por adelantado, en tucaso desde el dia que te pusieron la linea hasta el dia que se emite la factura, fecha de factura (haz tus calculos). si solo contratas la linea, el alta es hasta el ptr, que no te han facturado, lo unico que te cobran 12 € es por darte servio a una roseta, propiedad tuya y que tuvieras instalada.