BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TelefonicaVS Arsys

BocaDePez
BocaDePez

he llamado a telefonica, me han puesto con un asesor comercial, y les eh comentado de la oferta de arsys, y que seriamente me estaba planteando darme la baja con ellos para irme con ellos, y enseguida me han saltado de que otras compañias no me iban a dar el servicio que ofrece Telefonica, y que no iba a ser tanbueno y tal, que mucha gente les llaman porque se lo keiren poner con ellos y no pueden porque estan con otra compañía.
Les comenté que si telefonica no pensaba igualar una oferta asi, y me han dicho que no, o que no sabia pero q telefonica da ofertas como la de Try and buy (bye) ó quen pagas con lso nuevos clientes hasta febrero.. La verdad es que las razones que me han puesto son un poko infantiles tipo por ejemplo, Telefonica la buena y la mejor y las demas no.
La verdad es que me ha entrado un poko la risa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica tiene los precios regulados por el estado.Las demas compañias no esta reguladas y pueden ofrecer lo que quieran.El margende maniobra es muy escaso preo si que es casi la unica que no te obliga a estar un año o dos. Es la unica que te ofrece una suspension temporal el caso de problemas en el pc sin pagar nada, es de las pocas si no la unica que tiene servicio tecnico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos a mi me parece q el mercado de adsl se liberalizo hace ya un año y el gobierno no pinta....

otra cosa es q de observaciones (de las q no hacen ni puto caso)

mac1929

Tengo el placer o la desgracia de conocer un par de comerciales de telefónica. Te aseguro que es sorprendente comprobar que realmente se creen todo lo que dicen. Cuando planteas cambiar de operador o preasignarte o usar Tele2 o un proveedor que no sea telefonica.net te advierten de los miles de peligros que corres y de los cientos de usuarios que rezan para volver a telefónica. Por otro lado esgrimen que su servicio es el mejor y que por eso es el más caro, apuntan también que si te cambias de proveedor ADSL pasarás siempre a estar en la cola cuando tengas un problema y requieras su ayuda.

En definitiva. Ellos son una empresa honesta y los demás no.

Y ojo si cambias de compañia que igual te joden. Con honestidad, claro.

Ayer llamé al 609 para hacer una pregunta y la "cosa" que me atendió batio todos los records de deshumanización. Casi me siento más cómodo con la operadora automática. ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me creo que sea más cara. Lo que no me creo es que Tele2, por ejemplo, sea honesta. ¿Sabes donde mienten?. Pruébalo y lo verás, si puedes hacer alguna llamada.
¿Qué pasa, que de 1.5 millones de usuarios de adsl 1.2 millones estan equivocados?
Hala vete ...!
Lo que te crees tú es que Tele2 es la panacea, te dicen barato, barato y vas y picas, como tonto. Mirate "Todas" las tarifas de Tele2, anda, y luego las de Telefónica, y me las escribes aquí, que les quiero echar un ojo, pero con la url de donde las has sacado.
A ver si me lo creo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Como para darse la a los mamones de Telefonica...
las tarifas...aquitele2
Pues llamadas interprovinciales a cualquier hora por 3 centimos de Euro el minuto me parece de lo mas economico (la mitad que telefonica por el dia) y el mismo establecimiento de llamada que telefonica...Las provinciales a cualquier hora a dos centimos cuando telefonica cobra 3.84 centimos y las locales sale mas barato llamar con telefonica...Yo marco el 1073 y listo ademas tengo Alo 1053 que en interprovinciales te sale a1.89 centimos de Euro en reducido y en provinciales en reducido van a 1.32 centimos..En internacionales son mucho mejores van a la mitad de lo que marca telefonica asi llamar a REino unido me sale por 6 centimos a cualquier hora mientras que con telefonica pago 12.Que existen planes de telefonica pagando una cuota fija?...yo no les saco partido porque te obligas y ellos se aseguran el fijo mensual.Solo con molestarse un poquito encuentras como ahorrar sin depender de los "honrados " telefonicos y sin necesidad de preasignarse...Vamos que de ellos solo pago la linea y el adsl...ni una llamada...y lo del adsl..com vaya bien arsys o el PLC se muestre como una alternativa real...me parece que lo llevan claro tambien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te buscas la vida. ¿Y los móviles? ¿Cuanto?, y no tendrás fax ¿verdad?. ¿Se escucha bien sobre Ip, pagando como circuito real?
Te engañas tu solo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mac1929

Veo que has puesto mucho enfasis en tu respuesta. No se si para defender al telefónica o para quejarte de Tele2. Yo diría que es lo último, tienes pinta de cliente engañado y posiblemente llamas tontos a los demás porque te lo habrás llamado muchas veces a ti mismo.

Lamento desilusionarte. No uso tele2, era sólo un ejemplo.

Tengo las llamadas preasignadas con Euskaltel, que me sale levemente más barato y que dado el uso que hago del teléfono me parece la mejor opción.

Mi proveedor de internet es ya.com no telefonica.net. Posiblemente serán tan poco honestos como los de telefónica, pero me regalaban un router cojonudo y telefónica me quería cobrar por él.

Insisto, en que Telefónica hace una gran labor de lavado mental de su equipo comercial, realmente se creen lo que dicen. Mi opinión es que Telefonica no es la que mejor servicio da, es más, yo diría que es la que menos aprecia a sus clientes porque tiene muchos y viene de largos años de funcionariado donde el cliente insatisfecho se jode y punto. Y no hay que olvidar que suele ser siempre la opción más cara.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te voy a llamar tonto, que ya te lo dices tu solo. Retevisión/euskaltel/auna o como se llame, a mí me ofrece exactamente las mismas tarifas que telefónica, en metropolitanas, en provinciales y en interprovinciales. En moviles me cobra más caro que telefónica, y si quiero conectarme a internete lo pago aparte.
No me compensa
Tele 2 es peor todavía, me cobran más caro por las metropolitanas que telefónica y por las de móviles muchiiiisimo mas caro. Las provinciales y las interprovinciales son más baratas, si, la mitad, pero ya puedes marcar las veces que quieras que la llamada no sale, y cuando sale, con ruido, normal, voz sobre ip. Si quiero llamar sobre ip, con un adsl tengo tarifa plana, no tengo que pagarle nada a tele2. En el caso de esta "Hilustre compañía", si quieres internete, te buscas la vida como puedas. Si tienes un fax, ya puedes echarte a temblar, que le van a salir telarañas.
Con telefónica, por mucho que quiera tengo la seguridad de que me va a costar X, voy a poder llamar, si quiero conectarme, me conecto sin tener que contratar nada aparte, si envio un fax, se que va a llegar más o menos bien, y si tengo que llamar a un móvil no ve va a costar un riñón.

🗨️ 1
mac1929
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que llamas a telefónica proque hay otro operador que parece más barato, pues vaya novedad. Y el comercial pensando.... otro bobo intentando regatear precios, pos fale chaval, por ese precio no esperes milagros, que a nosotros el servicio que te damos nos cuesta más que lo que te van a cobrar esa gente ... ¿y a mi que me cuentas? ... pos vete, pero yo te cuento lo que te tengo que contar ... y ante la estúpida insistencia del interlocutor piensa ... no tienes huevos de darte de alta con el otro, estás llamando para ver que puedes rascar, que no lo tienes nada claro ...
Pues eso, que me descojono.
No te preocupes, como tú los hay a patadas.
Yo, si quiero comprar algo que venden en el Corte Inglés, no voy a darles la brasa para decirles que en el Carrefú me lo dán más barato. Me lo compro donde me sale de los huevos y punto.
Aprende niñin.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me parece que tu andas un poko sobrado, incluso de cromosomas diria yo. yo hago lo que me da la gana vale?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero no lo cuentes, joer.

gladio

Si esto és un foro la gente escribe lo que le parece, si está dentro del "topic", y lo que ha echo el forero pues yo lo habría echo igual, pero cómo lo he leído, me ahorro de hacerlo. Y por supuesto no critico de esta manera cómo lo haces tú, a alguien que intenta dar contenidos al foro de manera educada, esten bien planteados o no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que expone es una mamarrachada, y además se enorgullece de ello. No aporta nada. Pero lo que sí es seguro es que el que le ha atendido ha llegado a esa conclusión, e incluso él mismo se da cuenta ahora. Como bien dices esto no parece un foro, más bien parece un diálogo en tono cómico, a ver quien hace o dice la tontería más gorda.
Pero que le vamos a hacer, si no hay otra cosa con que entretenerse, pues a contar bobadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver, el que habla del Corte Inglés, debería saber que más de una vez he ido con el argumento de que en tal sitio está más barato y me han abonado la diferencia ¿Por qué? Porque si me da la gana, y con el derecho que tiene todo consumidor a devolver un producto, se lo puedo hacer meter por el culo al mismísimo corte inglés y por mil duros irme al carrefú, así de claro.

El consumidor está en su derecho de exigir a las compañias, o es que te crees que tenemos que perdonar la vida a telefonica? Si en ya.com ofrecen el mismo precio y un router cojonudo, pos adelante, amos a ya.com, esa es la única forma de que telef. mejore sus ofertas.

Este cliente ha hecho bien en llamar al comercial, no sea que pasado mañana telefonica saque la misma oferta que ya.com por poner un ejemplo, y si no hay nada previsto, pues ahí te quedas, cómete tu adsl con patatas.

Así que de niñines nada, niñines pijines son los que pagan más por menos, los que no se mueven por ahorrarse unos duros, los que se conforman cuando les dan por culo una y otra vez, esos son los auténticos niñines estúpidos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez