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33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    TelefonicaOnline: Ni para dar de alta valen....

    La verdad, no sé de qué os quejáis tanto para daros de baja.... a mí ni siquiera saben darme de alta....

    http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&uid=219&id=13125

    Alguien que me preste un hombro para llorar....

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    • Cerrado

      después de leído tu post y todo lo que has hecho, no me queda…

      después de leído tu post y todo lo que has hecho, no me queda duda de que el correo que te han enviado responde a la certeza de que tienes toda la razón, y encima les has demostrado que lo sabes y que conoces los mecanismos para probarlo donde haga falta. Olé tus webs, y pena que no todos (...y todas, que aquí los users son multivariados) tengamos ese manejo de nuestros derechos y forma de defenderlos. Estoy seguro de que Timofónica cumplirá lo que dice, aunque deberían empezar a cobrarte el ADSL desde el momento en que lo empieces a disfrutar (son capaces de cobrarte desde la fecha de solicitud...). :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, las cosas han mejorado un poco: Tras un monton de…

      Bueno, las cosas han mejorado un poco:

      Tras un monton de llamadas y un par de correos muy cabreado, me han enviado este mensaje:

      ..........................................
      Estimado Cliente:
      Habiendo recibido su correo, en primer lugar, presentarle nuestras disculpas por el tratamiento recibido, con relación a su pedido de línea y ADSL. Manifestarle que lamentamos sinceramente, que por parte de nuestra organización, no se le haya atendido como todos deseamos, y le rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido la calidad de servicio, que esperamos transmitir a nuestros clientes, objetivo prioritario de Telefónica.

      Por otro lado, indicarle que, se ha procedido a gestionar la baja total con efectos del alta, de la línea por error tramitada con número 91XXXXXXX, para que conste a cualquier efecto.

      Con relación a su servicio ADSL, adelantarle que actualmente esta siguiendo todo el proceso correctamente, la gestión administrativa está finalizada y únicamente se encuentra pendiente de entrega por la empresa de mensajería.

      A continuación le indicamos, el número de entrega y el teléfono de atención de la empresa de mensajería, donde podrán confirmarle la fecha definitiva telefónicamente.

      ................

      En la página web, sigue sin figurar que he pedido ADSL, y sigue poniendo que tengo contratadas dos líneas.... pero ya he recibido el kit adsl (y funciona). La baja de linea figura como "pendiente"

      Espero que sea una situación transitoria :-)

      En fin, si puedo decir algo en su favor, es que al menos han tardado solo cinco días en empezar a poner todo en marcha.

    • Cerrado

      Pues sera a ti, porque yo pedi el alta de linea y a la semana…

      Pues sera a ti, porque yo pedi el alta de linea y a la semana estaba, ademas el dia 02.05.05 pedi el adsl y a dia 07.05.05 ya la tenia activada.... :P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Telefonicaonline siempre a funcionado asi de mal,yo pedi el…

      Telefonicaonline siempre a funcionado asi de mal,yo pedi el trubuy de 2 megas el 2 de marzo,pues a los 5 dias ya lo tenia,han pasadomas de 2 meses y aun tengo activados 2 megas,les llame para ver que pasaba y me dijeron que no sabian el porque,asi que no te sorprendas,mejor para hacer gestiones llama siempre al 1004.