BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TelefonicaOnline: Ni para dar de alta valen....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

Telefonicaonline siempre a funcionado asi de mal,yo pedi el trubuy de 2 megas el 2 de marzo,pues a los 5 dias ya lo tenia,han pasadomas de 2 meses y aun tengo activados 2 megas,les llame para ver que pasaba y me dijeron que no sabian el porque,asi que no te sorprendas,mejor para hacer gestiones llama siempre al 1004.

ejorofer

Pues sera a ti, porque yo pedi el alta de linea y a la semana estaba, ademas el dia 02.05.05 pedi el adsl y a dia 07.05.05 ya la tenia activada.... :P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, las cosas han mejorado un poco:

Tras un monton de llamadas y un par de correos muy cabreado, me han enviado este mensaje:

..........................................
Estimado Cliente:
Habiendo recibido su correo, en primer lugar, presentarle nuestras disculpas por el tratamiento recibido, con relación a su pedido de línea y ADSL. Manifestarle que lamentamos sinceramente, que por parte de nuestra organización, no se le haya atendido como todos deseamos, y le rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido la calidad de servicio, que esperamos transmitir a nuestros clientes, objetivo prioritario de Telefónica.

Por otro lado, indicarle que, se ha procedido a gestionar la baja total con efectos del alta, de la línea por error tramitada con número 91XXXXXXX, para que conste a cualquier efecto.

Con relación a su servicio ADSL, adelantarle que actualmente esta siguiendo todo el proceso correctamente, la gestión administrativa está finalizada y únicamente se encuentra pendiente de entrega por la empresa de mensajería.

A continuación le indicamos, el número de entrega y el teléfono de atención de la empresa de mensajería, donde podrán confirmarle la fecha definitiva telefónicamente.

................

En la página web, sigue sin figurar que he pedido ADSL, y sigue poniendo que tengo contratadas dos líneas.... pero ya he recibido el kit adsl (y funciona). La baja de linea figura como "pendiente"

Espero que sea una situación transitoria :-)

En fin, si puedo decir algo en su favor, es que al menos han tardado solo cinco días en empezar a poner todo en marcha.

Beijing

después de leído tu post y todo lo que has hecho, no me queda duda de que el correo que te han enviado responde a la certeza de que tienes toda la razón, y encima les has demostrado que lo sabes y que conoces los mecanismos para probarlo donde haga falta. Olé tus webs, y pena que no todos (...y todas, que aquí los users son multivariados) tengamos ese manejo de nuestros derechos y forma de defenderlos. Estoy seguro de que Timofónica cumplirá lo que dice, aunque deberían empezar a cobrarte el ADSL desde el momento en que lo empieces a disfrutar (son capaces de cobrarte desde la fecha de solicitud...). :-?