Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Telefonicaonline o 1004

    Hola wenas,pues despues de 21 dias sin internet con wanadoo me he decidido a darme de baja con ellos y ponerme con telefonica,pues bien mi duda es la siguiente.Resulta q si lo haces por telefonicaonline te regalan el router y el alta pero si lo haces por el 1004 solo te regalan el alta el router si lo quieres tienes q pagar 35€.
    Xq esto es asi?
    Despues la operadora del 1004 me ha dixo q si tengo dudas o quiero soporte tecnico ellos no me pueden atender sino q lo harian los de telefonicaonline.
    Cuanto tarda en darme de alta el 1004 y telefonicaonline?mas o menos.
    Merece la pena mas darse de alta con telefonicaonline ya q te regalan el router?y puedes escoger el router q quieres si lo contratas por telefonicaonline?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por las respuestas,hoy mismo me dare de alta por…

      Gracias por las respuestas,hoy mismo me dare de alta por telefonicaonline haber cuanto tiempo tardan en darme de alta,muchas gracias,xD.

    • Cerrado

      Hazlo por telefonicaonline. No lo dudes. Pero quEdate con el…

      Hazlo por telefonicaonline. No lo dudes. Pero quEdate con el contrato, con pantallazos de todas las ofertas, etc.

      A mI me quisieron cobrar 70 euros de mAs los de telefOnica por no constarles la oferta.

      El telEfono de telfOnicaonline es un 902, cuidado. Pero si es para reclamar, llama al 1004 y diles que por ley el telEfono tiene que ser gratis, que te lo arreglen ellos. Si no acceden, pon una reclamaciOn oficial (pide nUmero de serie).

      En el caso de que tus preguntas sean de mantenimiento/configuraciOn, etc. y te quieran transferir al 902, creo que en la pAgina web de telefOnicaonline tambiEn hay para dar parte de incidencias y es gratis...

      • Cerrado

        6

        Si tienes problemas y te tienen que transferir al numero de…

        Si tienes problemas y te tienen que transferir al numero de TOL.com te cobran eh! mucha gente piensa que si el 1004 les transfiere no le van a facturar... En fin tb hay gente que piensa que kit autoinstalable es una caja que pones encima del ordenador y sale el modem se conecta al ordenador, se instala y te dice que se ha conectado... Solo lo digo como nota informativa

        • Cerrado

          eso no es asi amigo Ward... si transfieren una llamada del…

          eso no es asi amigo Ward... si transfieren una llamada del 1004 al 902 q sea, la llamada sigue siendo gratis, el unico perjuicio q tiene, es q si primera linea no puede solucionarte la incidencia, no pueden transferir a precisión, se deja llamada escalada pendiente y ya se llamará al cliente un dia de esos muy muy lejanos.

          • Cerrado

            6
            Pues lo consultare pero varios amigos comerciales me han…

            Pues lo consultare pero varios amigos comerciales me han indicado que no es asi, pero oye que puedo estar equivocado, nos jugamos unas cañas? xD en cuanto a precision bien es cierto que no se puede transferir si viene de CAC Pymes, pero el comercial puede transferir como si el cliente estuviese llamando directamente, o por lo menos eso es lo que me han dicho. No soy comercial para dar fe de ello.

            • Cerrado

              Pero yo soy del CAT y te informo jejeje, juguemonos las…

              Pero yo soy del CAT y te informo jejeje, juguemonos las cañitas :-P . De comercial no pueden pasar a Precisión (2ª linea del CAT), como sucede en 1ª linea, puesto que el CPSA no deja hacer el paso. Pues eso, q si pasan de un numero gratuito como el 1002 o 1004 la llamada continua siendo gratuita, y no podria ser de otra manera ya q no se avisa del coste de la llamada de un numero de tarificación especial. Pero bueno, que yo lo tengo mas que preguntado. Además, por los amiguetes que tengo en averias 1002, les han comunicado que no transfieran llamadas al CAT, sino que den el numero de telefono al cliente y que llame el mismo (y así pague)... hay q ver q zorros son ¿eh?. Venga amigo, nos vemos por los foros (y quien sabe si por los bares :-D )

              • Cerrado

                6
                No me referia a que comercial pasase la llamada a precision,…

                No me referia a que comercial pasase la llamada a precision, sva sol, sva linea, help desk... sino que un comercial te puede transferir la llamada como si llamase el cliente y en cpsa aparecer el identificador como numero del cliente y hablar el comercial. tenia entendido que se podia pero bueno de todas maneras nos jugamos la segunda ronda xD

                • Cerrado

                  claro claro, eso si. el comercial puede transferir al cat las…

                  claro claro, eso si. el comercial puede transferir al cat las llamadas q quiera, pero a primera linea, pensaba q te referias q podia hacer el paso a segunda linea directamente. esa ronda no me la juego jaja. saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sinceramente, trabajo en el cat de telefonica, y atiendo tb a…

      Sinceramente, trabajo en el cat de telefonica, y atiendo tb a sate... y sinceramente, estoy hasta la punta del nabo de tramitar partes de otras compañias... realmente no es que la linea sea mejor, ni el problema de bucles desagregados ni narices... realmente lo que pasa es que si tu, por ejemplo, estas con wanadoo , ellos pueden comprobar tu linea, obviamente no como nosotros, q como es normal tenemos mas acceso, si no que cuando ellos detectan que puede ser incidencia en central, nos llaman a nosotros (ya esta pasando el tiempo, tic, tac) nosotros abrimos parte interno (tic,tac) lo revisan (tic,tac) si todo esta bien, ni siquiera se da confirmacion a la operadora, por lo cual ella tarda en decirtelo a ti (tic,tac) y como no este bien, mandar un tecnico nuestro (tic,tac) y pedir a la operadora un tecnico responsable suyo para que este presente (tic,tac) cuando por fin se ponen de acuerdo van los dos (tic,tac) luego conociendo a nuestros tecnicos se pondran a discutir (tic,tac) el tecnico vuelve a central (tic,tac) se espera confirmacion por parte de la operadora de que SI ha estado presente y SI ha solucionado el problema (tic,tac) etc etc etc...
      Sinceramente en telefonica los partes lo solucionamos en un momento, pero cuando se implica a otra operadora... he visto casos sangrantes, de parada del parte porque el responsable de la otra compañia no fue localizado, o aun no habian contestado, o no estaban bien los apellidos, etc... semanas y mas semanas.

      (y sinceramente contando mi vida no se a que venia, pero prometo que aunq no lo recuerde ahora mismo, tenia una razon de peso para ponerlo en este post jajajaja)

        • Cerrado

          Te comento algo...una mala experiencia con Wanadoo, no…

          Te comento algo...una mala experiencia con Wanadoo, no implica que todos los operadores sean malos. Además, la red es la misma que la de Telefonica,¿no? Por lo que veo en tu caso...

          www.openforyou.com
          www.spansurf.com
          www.telecor.es
          www.jazztel.com
          www.tele2.es
          www.arrakis.es
          www.carrefour.es/telecom
          www.ya.com
          etc,etc,etc

          Fíjate si hay opciones mucho más interesantes y a tanta gente que no le dan problemas.
          ¿Acaso Telefonica te puede asegurar que no va a haber problemas en su servicio?

          • Cerrado

            hay mucha competencia, es cierto, y es muy bueno q a…

            hay mucha competencia, es cierto, y es muy bueno q a telefonica le compitan en precios... en calidad no (aunque yo con ya.com no he tenido ningun problema de momento, salvo típicas desconexiones debido al upgrade).
            Un dato... Telecor y Carrefour son una especie de subproductos de telefonica, los atendemos nosotros en el servicio tecnico. Saludos

            • Cerrado

              Sí, esos dos son reventa de Telefonica, pero lo de la calidad…

              Sí, esos dos son reventa de Telefonica, pero lo de la calidad es historia. Aún siguen los de Movistar intentando convencer a la gente para que se pasesn a movistar porque dicen que tienen mejor cobertura de Vodafone y Amena. Lo mismo hace Telefonica, pero nadie se lo cree. Los hay que las pasan canutas con otros operadores y los hay que las pasan canutas con Telefonica. ESto es la suerte de cada uno. Yo con Jazztel, ok...muy rápido y sin cortes.

              • Cerrado

                en relación nº clientes/incidencias, telefonica es la q…

                en relación nº clientes/incidencias, telefonica es la q menos, eso no me lo he inventado yo, está ahí (intenta abrir una incidencia en ya.com o jazztel un sabado a las 9...). Pero bueno, esto como en botica... hay de todo y para todos. Saludos

                  • Cerrado

                    Salió en el informe anuario de la OCU. Pues q mal no? si has…

                    Salió en el informe anuario de la OCU. Pues q mal no? si has sido atendido a todas las horas por todos los operadores... pongamos 200 teleoperadores por 16h de atención al público, nos da un resultado de 3200 incidencias q has tenido... espero q tu caso sea el unico. :-D :-D

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero sq en mi casa no se quieren quitar del telefono con…

              Pero sq en mi casa no se quieren quitar del telefono con telefonica,es decir,q ya q casi todos los operadores regalan las llamadas pues mejor con telefonica ya q es mi operador de tlf y en casa yo no mando,jejeje.En micasa no quieren q la factura de tlf la gestione otra compañia x temas de si si estropea el telfono o la linea deja de funciona,etc.

                • Cerrado

                  Para ahorrarte unos 10€ en el fijo de Telefonica por factura…

                  Para ahorrarte unos 10€ en el fijo de Telefonica por factura bimensual, pasa tu Línea Básica a Línea Libre, devuelve el teléfono que le alquilas a ellos y ponte el tuyo propio.

              • Cerrado

                La línea sigue con Telefonica, sólo las llamadas las hcéis…

                La línea sigue con Telefonica, sólo las llamadas las hcéis con el operador con el que te pongas ADSL.

                Luego hay ofertas en las que por ejemplo Tele2 o Jazztel te portan también la línea, pero eso ya es cuestión de ver si interesa en casa. Si te portan l línea, ante una avería, llamas a tu nuevo operador y listo,como cuando estabas con Telefonica.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si te portan l línea, ante una avería, llamas a tu nuevo…

                  Si te portan l línea, ante una avería, llamas a tu nuevo operador y listo,como cuando estabas con Telefonica

                  ¿Estás completamente seguro de lo que dices o es simplemente tu opinión?

                  • Cerrado

                    Vamos a ver,si portas tu línea de Telefonica a Jazztel o a…

                    Vamos a ver,si portas tu línea de Telefonica a Jazztel o a Tele2, pues si se te avería, como ya estás totalmente desvinculado de Telefonica y el fijo mensual se lo pagas al nuevo operador al que la has portado, pues es a ese a quien llamas, pues ya se acabó tu relación con Telefonica. Esto es como si tienes un número de por ejemplo Movistar y lo portas a vodafone. Tú ya a Movistar no lo llamas más nunca porque dejaste la relación con ellos para irte a Vodafone.

                  • Cerrado

                    eso es completamente cierto. Tu pasas a ser cliente…

                    eso es completamente cierto. Tu pasas a ser cliente totalmente desagregado, el mantenimiento de tu linea corresponde a tu nuevo operador. Esa opción solo la tienen Jazztel y Tele2 (que yo sepa).

    • Cerrado

      yo he tramitado 2 DUOS en telefonicaonline, y en 48 horas el…

      yo he tramitado 2 DUOS en telefonicaonline, y en 48 horas el el primer caso ya tenia linea ADSL , en el segundo no lo se.

      en ambos casos en 10 dias estaba el router en el domicilio de instalacion.

      en ambos casos el ADSL funciona cojonudamente. Pero muy bien.

      hay 1 mes de aistencia gratis de instalacion y si tienes un problema si que te atienden, lo que pasa es que en el 1004 quieren llevarse la comision y en telefonicaonline contratas directamente contra el ordenador de telefonica que realiza las ordenes para tu instalaicon.

      el primer router fue un XAVI y el segundo un contrend.

      todo esto ya esta mas que contestado en el foro a ver si no somos tan comodos y leemos un poquito antes de preguntar.

      saludos.