BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonicaonline o 1004

BocaDePez
BocaDePez

Hola wenas,pues despues de 21 dias sin internet con wanadoo me he decidido a darme de baja con ellos y ponerme con telefonica,pues bien mi duda es la siguiente.Resulta q si lo haces por telefonicaonline te regalan el router y el alta pero si lo haces por el 1004 solo te regalan el alta el router si lo quieres tienes q pagar 35€.
Xq esto es asi?
Despues la operadora del 1004 me ha dixo q si tengo dudas o quiero soporte tecnico ellos no me pueden atender sino q lo harian los de telefonicaonline.
Cuanto tarda en darme de alta el 1004 y telefonicaonline?mas o menos.
Merece la pena mas darse de alta con telefonicaonline ya q te regalan el router?y puedes escoger el router q quieres si lo contratas por telefonicaonline?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cosillas

yo he tramitado 2 DUOS en telefonicaonline, y en 48 horas el el primer caso ya tenia linea ADSL , en el segundo no lo se.

en ambos casos en 10 dias estaba el router en el domicilio de instalacion.

en ambos casos el ADSL funciona cojonudamente. Pero muy bien.

hay 1 mes de aistencia gratis de instalacion y si tienes un problema si que te atienden, lo que pasa es que en el 1004 quieren llevarse la comision y en telefonicaonline contratas directamente contra el ordenador de telefonica que realiza las ordenes para tu instalaicon.

el primer router fue un XAVI y el segundo un contrend.

todo esto ya esta mas que contestado en el foro a ver si no somos tan comodos y leemos un poquito antes de preguntar.

saludos.

srr17676

Pero ¿seguro que quieres ponerte el ADSL más lento y más caro con la pecha de proveedores que hay más baratos y más rápidos ofreciendo llamadas gratis?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

hombre prefiero pagar menos por mas velocidad pero sq se q si me pongo con otro operador q no tenga su propia red me va a pasar factura.

🗨️ 13
srr17676

Te comento algo...una mala experiencia con Wanadoo, no implica que todos los operadores sean malos. Además, la red es la misma que la de Telefonica,¿no? Por lo que veo en tu caso...

www.openforyou.com
www.spansurf.com
www.telecor.es
www.jazztel.com
www.tele2.es
www.arrakis.es
www.carrefour.es/telecom
www.ya.com
etc,etc,etc

Fíjate si hay opciones mucho más interesantes y a tanta gente que no le dan problemas.
¿Acaso Telefonica te puede asegurar que no va a haber problemas en su servicio?

🗨️ 12
Juane-cc

hay mucha competencia, es cierto, y es muy bueno q a telefonica le compitan en precios... en calidad no (aunque yo con ya.com no he tenido ningun problema de momento, salvo típicas desconexiones debido al upgrade).
Un dato... Telecor y Carrefour son una especie de subproductos de telefonica, los atendemos nosotros en el servicio tecnico. Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
srr17676
🗨️ 3
srr17676
Juane-cc
🗨️ 1
srr17676
srr17676
🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
srr17676
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, trabajo en el cat de telefonica, y atiendo tb a sate... y sinceramente, estoy hasta la punta del nabo de tramitar partes de otras compañias... realmente no es que la linea sea mejor, ni el problema de bucles desagregados ni narices... realmente lo que pasa es que si tu, por ejemplo, estas con wanadoo , ellos pueden comprobar tu linea, obviamente no como nosotros, q como es normal tenemos mas acceso, si no que cuando ellos detectan que puede ser incidencia en central, nos llaman a nosotros (ya esta pasando el tiempo, tic, tac) nosotros abrimos parte interno (tic,tac) lo revisan (tic,tac) si todo esta bien, ni siquiera se da confirmacion a la operadora, por lo cual ella tarda en decirtelo a ti (tic,tac) y como no este bien, mandar un tecnico nuestro (tic,tac) y pedir a la operadora un tecnico responsable suyo para que este presente (tic,tac) cuando por fin se ponen de acuerdo van los dos (tic,tac) luego conociendo a nuestros tecnicos se pondran a discutir (tic,tac) el tecnico vuelve a central (tic,tac) se espera confirmacion por parte de la operadora de que SI ha estado presente y SI ha solucionado el problema (tic,tac) etc etc etc...
Sinceramente en telefonica los partes lo solucionamos en un momento, pero cuando se implica a otra operadora... he visto casos sangrantes, de parada del parte porque el responsable de la otra compañia no fue localizado, o aun no habian contestado, o no estaban bien los apellidos, etc... semanas y mas semanas.

(y sinceramente contando mi vida no se a que venia, pero prometo que aunq no lo recuerde ahora mismo, tenia una razon de peso para ponerlo en este post jajajaja)

SrCuesta

Hazlo por telefonicaonline. No lo dudes. Pero quEdate con el contrato, con pantallazos de todas las ofertas, etc.

A mI me quisieron cobrar 70 euros de mAs los de telefOnica por no constarles la oferta.

El telEfono de telfOnicaonline es un 902, cuidado. Pero si es para reclamar, llama al 1004 y diles que por ley el telEfono tiene que ser gratis, que te lo arreglen ellos. Si no acceden, pon una reclamaciOn oficial (pide nUmero de serie).

En el caso de que tus preguntas sean de mantenimiento/configuraciOn, etc. y te quieran transferir al 902, creo que en la pAgina web de telefOnicaonline tambiEn hay para dar parte de incidencias y es gratis...

🗨️ 6
Ward

Si tienes problemas y te tienen que transferir al numero de TOL.com te cobran eh! mucha gente piensa que si el 1004 les transfiere no le van a facturar... En fin tb hay gente que piensa que kit autoinstalable es una caja que pones encima del ordenador y sale el modem se conecta al ordenador, se instala y te dice que se ha conectado... Solo lo digo como nota informativa

🗨️ 5
Juane-cc

eso no es asi amigo Ward... si transfieren una llamada del 1004 al 902 q sea, la llamada sigue siendo gratis, el unico perjuicio q tiene, es q si primera linea no puede solucionarte la incidencia, no pueden transferir a precisión, se deja llamada escalada pendiente y ya se llamará al cliente un dia de esos muy muy lejanos.

🗨️ 4
Ward

Pues lo consultare pero varios amigos comerciales me han indicado que no es asi, pero oye que puedo estar equivocado, nos jugamos unas cañas? xD en cuanto a precision bien es cierto que no se puede transferir si viene de CAC Pymes, pero el comercial puede transferir como si el cliente estuviese llamando directamente, o por lo menos eso es lo que me han dicho. No soy comercial para dar fe de ello.

🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
Ward
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas,hoy mismo me dare de alta por telefonicaonline haber cuanto tiempo tardan en darme de alta,muchas gracias,xD.