BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica y yo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Hast el año pasado he estado disfrutando de conexion ADSL con telefonica, pero de repente se fue la linea y telefonica se nego a restablecerla y me dio de baja sin mas.

Ha salido un auto favorable a mi favor y telefonica anucia q no lo va a acatar, y q va a recurrir.

Lo unico q he pedido es q me restablecieran denuevo mi conexion y ellos se niegan.

Solo quiero q veais como se engrandece esta compañia a costa de usuarios sin recursos como es mi caso.

Podeis comunicarlo a gente para q si tienen algun tipo de contrato con esta compañia lo rescindan lo antes posible y cambien a otra, pq tarde o temprano les puede pasar lo mismo a ellos. Bastante tiempo llevan ya enriqueciendiose a costa de personas indefensas.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luix

Como no te expliques un poco más...

Todo esto suena bastante inverosímil, por no decir sopechoso...

Juane-cc

me parece muy fuerte si es verdad... pero podrías poner algun link para ver la sentencia resolutoria?esq decir eso sin más es un poco simple (y poco creible por tu comentario final). Lo digo en serio, me gustaría leerlo, me interesan todos estos temas. Saludos

KATOR

La verdad es que todo lo que dices me parece muy extraño, cuidado, no digo que no sea cierto, pero veamos.....

Dices que de repente se fue la línea, no se, una linea no se va así por las buenas, perdistes la conexion de adsl??, la linea de voz??, te cortaron la linea por algun problema administrativo??.

Dices que tienes una sentencia favorable, pero no dices de qué, o porqué.

No sé, como comprenderas lo que comentas es muy raro, y lo cierto que yo es la primera vez que tengo conocimiento de algo así.

Tampoco es ético el último parrafo de tu comentario, tu has tenido, si es cierto, una mala experiencia con tu proveedor, pero bajo mi punto de vista, desde este foro, ni desde ningún otro, puedes desprestigiar a ese ISP, "utilizando el foro", para conseguir tus fines.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Es raro,raro,raro...

Telefonica no comprueva, cuando un cliente esta en una base de datos por morocidad.

Los unico que si antes dejo pendiente alguna deuda, la reclama previamente, pero cortar sin motivo y con la posible murta...

Lo dicho raro, raro.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que es murta¿

Muerta mal escrito?

🗨️ 2
usuarioborrado

Lo mismo que morocidad, que es el hecho de ser moro

🗨️ 1
eolos

morosidad viene de 'demora' igual que 'moratoria', no de 'moro'.

BocaDePez
BocaDePez

Tipico caso del que no paga sus facturas a tiempo y encima se queja,un ISP no te quita la linea asi por asi,mas que nada porque pierden un cliente.

Saludos :)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver:
-la linea se perdio por culpa de una tormenta, y ellos decian q eran incapaces de restablecerla.
- todas las facturas estan debidamente pagadas e incluso desp de estar sin linea lo hice durante dos meses mas pq sino me denunciaban.
- como comprendereis a mi me da igual lo q penseis, yo solo comento mi caso, y espero q ninguno pasesis por el mismo trance, cada cual q actue en consecuencia.
-ademas, de unas cuantas llamadas coaccionadoras para q no siguiera adelante con mi reclamacion por parte de esta compañia.

🗨️ 7
Gaia

De verdad que cuesta creerlo, sobre todo lo de que no puedan restablecer la linea. ¿En que zona vives?

Es mas que nada porque como dicen ahí arriba, no se que ganan perdiendo un cliente.

KATOR

No te enfades, pero tienes que tener en cuenta que lo que cuentas, y sobre todo de la forma que lo cuentas, sin aportar datos que podamos contrastar, resulta muy raro y sospechoso

Como ya te comente es la primera vez que oigo que Telefonica hace esto; la razón muy sencilla, Telefonica sabe de sobra que tiene un contrato contigo y sabe que te tiene que restablecer la linea, si ha habido una averia, lo antes posible, que es lo que hacen, tardaran mas o menos, pero siempre lo hacen....., al parecer menos en tu caso.

Por eso te decimos que es muy raro, muy raro lo que cuentas.

Chao.

jasbd12

Si te da igual lo que pensemos ¿ a qué escribes en el foro? ¿para leerte a tí mismo?.Lo que cuentas es rarito pero de cojones. Lo de que una línea se "pierda" por una tormenta ya es de carcajada, mira que hay tormentas al año y es la primera vez en la vida que oigo eso. De todas formas si tienes un auto que obliga a telefónica a montarte la línea perdida y hallada tras la tormenta me creo menos todavía que telefónica diga que no la acata, no te lo crees ni jarto vino.

🗨️ 3
llauro

No creo que sean esas formas de conversar.

Evidentemente comenta algo extraño, pero creo que realmente puede ser plenamente verídico, por el estado de la poca defensa que tenemos los consumidores ante estas macroempresas.

Podría ser que estuviera en algún poblado alejado de las grandes ciudades y que el tendido sea casi exclusivo para él. Antes estaba la obligación de llegar a esos sitios si se pedía y pagaba, pero como igualmente el coste es superior, puede que a este amigo le hayan dicho que ya que se ha roto que se lo cortan y ahorran dinero.

Si ese es el caso, es un caso completamente escandaloso (y evidentemente con muchas probabilidades de ganar en juicio, como al parecer así ha sido).

Lo que también le tengo que decir al amigo es que con otras empresas también le habría pasado lo mismo, y es que hemos eliminado un monopolio estatal para entrar en un oligopolio ficticio sin competencia real, que es todvía peor.

Simplemente darte ánimos para que ganes el recurso y les pongas en su sitio.

🗨️ 2
jasbd12
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero no me creo nada. Sobre todo, no me creo el tema de las llamadas de coacción.
Si la línea es verdad que se perdió a causa de una tormenta, afectaria a mas usuarios, no solamente a uno, así que me imagino que habran mas personas en tu misma situación
Creo se está omitiendo información.

GT4

queremos ver papelesss... es muy facil criticar sin pruebas.

una cosa es que telefonica sean unos chupopteros y otra la mafia.

enseña papeles coño.

BocaDePez
BocaDePez

DON'T FEED THE TROLL

BocaDePez
BocaDePez

Como es normal siempre hay gente q discrepa sobre echos de los demás, como sucede en concreto con JuAnE_CC y jasbd12.

Los dos parece q estais muy al dia de la forma de actuar y trabajar q tiene esta compañia, craso error, a no ser q seais vosotros quienes la dirijais.

Los datos y pruebas q pedis ya estuvieron presentados ante el organismo pertinente para su tramitacion, y los resultados
de ellos no creais q los voy a colocar en un tablon de anuncios como si fuera esto una campaña de inquision, no es mi forma de actuar, solo informo de u hecho q a mi por lo menos me llena de estupor.

La historia por rara q parezca, demostrarme en tal caso vosotros a mi q no pueda suceder q una tormenta deje sin cobertura ADSL a una linea donde los cobres estan bastante deteriorados.

Como bien decia uno de vostros vivo en un azona bastante retirada de la ciudad, lo cual no implica q no haya podido estar disfrutando de ADSL durante mas de 2 años (ellos me dieron el visto bueno para ponermela), lo unico q en esta zona, por lo q yo me he informado, era el unico q disfrutaba de este privilegio y cuando se perdio mi señal vieron el cielo abierto para darme de lado, lo unico es q tenia un manteniminto de la linea ADSL, y eso es la ventaja q tngo a mi favor.

Los motivos de recurrir el laudo por esta compañia es pq como es normal, tendrian q gastarse un paston en adecentar la linea, no solo a mi, sino a muchos usuarios mas.

Para jasbd12; la forma de insultar a alguien sin conocerlo, y sin conocer de q se habla, dice muxo de tu poca inteligencia y hoy dia hay libertad de expresion para decir lo q se quiera sin ofender a nadie, (cosa q yo no estoy ofendiendo, solo expongo unos echos), no vas a venir tu y lapidar este privilegio por tu gusto, reafirmando esta actuacion tu forma de ser.

Para concluir de una vez por todas este tema y mi aportacion a él , no es la primera vez q se ha recurrido algo por la parte a la q No le sale favorable las cosas, no se pq teneis q dudar q esta compañia, con todo su poder iba a dejar pasar esta ocasion.

Gracias a tod@s.

🗨️ 1
Juane-cc

Efectivamente, no es un tablon de anuncios, pero chato, ni de postear el auto a tu favor, ni para decirles a los usuarios q se den de baja por q según tu (y sin pruebas hasta ahora) te han puteado. Pretender creer a alguien con tu historia inverosímil es más fácil con pruebas q lo demuestren, si no lo haces, corres el riesgo de q te suceda esto, es decir, q nadie te crea. Te repito, tener una sentencia condenatoria de telefonica, es un lujazo, a mi me gustaria leerla, porq entre otras cosas aparte de currante en el cat de telefonica, soy licenciado en derecho y me resultan la mar de interesantes. Pero bueno, si te defiendes haciendote el remolón, allá tu. cuando lea, verifique y compruebe... iré contigo a muerte... mientras tanto, es lo q hay chico. saludos y sin acritud eh.