BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica ya tiene permiso de la cmt para ofrecer adsl2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Es un comienzo, ahora falta ver los precios.

ROCKERCHICK

Vereis, había llamado a Wanadoo, para preguntar si el servicio de 4 M que ofrecían era para todo el territorio nacional, y como yo sospechaba, nanai de la china .... Pero la chica, me dijo que para eso de Enero podrían ofrecerme 2 M por el precio que ahora estaba pagando con mi actual proveedor de internet. Yo, un poco mosca, le dije que me lo pensaría y tal y en Enero ya llamaría para ver si la cosa era cierta. Bueno, total que hoy me dió por llamar a los de Telefónica, porque lo que me ofrecían en Wanadoo, me olía a duplicación posible por parte de Telefónica. Nada, total que llamo y me atiende una chica muy maja y me dice que si, que algo nuevo estaban preparando y ya habian pedído permíso a la CMT y estaban pendientes de su respuesta. También me aseguró, que este año habría muchísimas novedades en cuanto al ADSL. Yo le dije si no me podía adelantar alguna de esas novedades y ella me dijo .... por ejemplo, hemos pedído permíso para ofrecer ADSL de 6 M por 3€ más de la cuota que ahora mísmo se está pagando por 1 M. Yo, flipaba sola ..... pero esperad, porque por 6€ más nos ofrecerán 20 M con ADSL 2 +. Bueno, eso fué lo que me dijeron. Por favor llamar al 1004 y preguntar si saben algo del tema. Pero no le digais directamente eso, preguntad si hay algo nuevo respecto a duplicaciones por su parte y tal. Que lo estais leyendo en los foros continuamente. A ver que os comentan. Espero que sea verdad. Sería una auténtica pasada.

🗨️ 2
AlfilBlanco

En serio te vas a fiar de la palabra de un comercial???? xDDDDD

Lo que te ha contado parece la típica estupidez que un comercial trataría de hacer colar para vender una conexión.

No te digo yo que no tengan pensado hacer algo, pero de ahí a que sea lo que un comercialucho de mierda me cuente por teléfono...

🗨️ 1
ROCKERCHICK

No sé mucho más.

Intentad llamarles vosotros a ver lo que os dicen.

Total, no se pierde nada.

Llamad de varios teléfonos distíntos y tal, y preguntar sobre ese escríto de la CNT . A ver si sueltan prenda de si al final ofertarán ADSL 2 + en breve al precio que lo hacen algunos de sus competidores.

ROCKERCHICK

Volví a llamar, y sí, me dijeron que en este año se iban a preparar todas las centrales para IMAGENIO, por lo tanto, ya se harían todas las duplicaciones posibles para que la imagen fuese de calidad y tal. Resumiendo, no me lo afirmó rotundamente, pero creo que en este año 2006 se van a producir muchísimos cambios en lo del ADSL por parte de todos los ISP.

BlackAdder

Muy interesante, el primer paso ya esta dado. Ahora a esperar a que pasen los periodos de alegaciones, y a que lancen por fin los productos nuevos.

Me parece un buen golpe en la espinilla al cubanito engreido que se creia que se iba a comer el mundo. Y se va a comer lo que yo te diga.. ;-)

Ahora si nos divertiremos. Sobre todo cuando empiecen a sacar humo por la boca los que siempre estaban con la misma cantinela de 1 mega por 40 euros.

Salu2.

🗨️ 14
AlfilBlanco

Por el momento en el foro de Jazztel se comenta que:

* Telefónica está autorizada a ofertar 2 tipos de conexiones ADSL2+ (parece ser que de 10 y 20Mbps), pero no se sabe cuándo.
* Valdrá más de 43 euros/mes (porque se compara con una oferta de France Telecom y se dice que cuesta más).
* Sólo dará cobertura donde ya otra compañía ofrezca ADSL2+ para no verse obligada a tener que revenderlo.

Es decir, la conexión de 10Mbps sería bastante más cara que la conexión de 20Mbps de Jazztel (a pesar de que a casi todo el mundo les funcionaría a la misma velocidad por culpa de sus líneas de teléfono) :-P

🗨️ 13
ROCKERCHICK

¿¿¿ Sólo dará cobertura donde ya otra compañía ofrezca ADSL2+ para no verse obligada a tener que revenderlo ???. ¿Será una broma verdad ?.

🗨️ 4
AlfilBlanco

Lo pone en la resolución de la CMT.

Date cuenta de que a Timofónica donde verdaderamente le interesa competir es donde los demás están desplegando sus redes propias (Jazztel, Wanadoo, Ya.com,...). En el resto de zonas, para qué??? Si total en esos lugares nadie puede contratar nada si no es con ellos.

Ese es el gran miedo que tenemos muchos de nosotros. Que cuando Timofónica deje de estar regulada por la CMT empiece a hacer lo que le dé la gana (como hacen los demás).

🗨️ 3
ROCKERCHICK
🗨️ 2
AlfilBlanco
🗨️ 1
BlackAdder

Creo que lo has entendido mal (o por lo menos he interpretado otra cosa).

Segun he creido interpretar, solo lo ofrecera donde alguna operadora ofrezca la desagregacion del adsl (y no tiene porque ser adsl2+ como dices....).

Con respecto a los precios, creo que te precipitas al hacer esa afirmacion. Se mencionan precios de referencia de las operadoras españolas y algunas extranjeras que podran servir de referencia para analizar si los precios marcados se ajustan al mercado.... es decir, para evitar que lancen un producto de muy bajo coste (incluso perdiendo dinero) para fulminarse a la competencia.

De todas formas lo releere a ver quien lo ha interpretado mal.

Salu2.

EDITO:

confirmo que la propuesta es ofrecer el servicio donde como minimo haya 1 operadora coubicada (con capacidad de replicar la oferta, no dice nada de que esa operadora deba tener adsl2+ montado). Y respecto a los precios, si habla como bien dices de que seran mayores a los referenciados en el documento.

🗨️ 7
AlfilBlanco

Dudo seriamente que la CMT permita ofrecer a Timofónica servicios ADSL2+ en centrales en las que el resto de operadores no lo estén haciendo, a pesar de que ya hayan desplegado una red de ADSL, porque, en ese caso podría perjudicar a la competencia, al encontrarse el Operador Dominante ofreciendo servicios superiores.

De todos modos, es igual, en cuestión de meses las redes propias de todos los operadores van a pasar a ser ADSL2+ y hace ya meses que ningún operador amplia su red sin equipos que no sean totalmente compatibles con ADSL2+. Es cuestión de ir sustituyendo los más antiguos

🗨️ 3
BlackAdder
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mcclure

...Internet Pro Max 2+ con una velocidad descendente de 18 mbps a un precio de 43.36 euros/mes. Estos precios, como se comprueba en el gráfico incluido en el Anexo 3, son claramente inferiores al precio propuesto por Tesau .

Queda claro que la propuesta de Telefónica es claramente superior a 43.36 al mes.

🗨️ 2
BlackAdder
🗨️ 1
mcclure
ROCKERCHICK

Me refería del año que viene. Si, supongo que a finales del verano empezarán con las duplicaciones, una vez que las centrales estén preparadas para funcionar con la nueva velocidad. Es imposible que se preparen tantas centrales en tan poco tiempo. Hasta Octubre o Noviembre no se terminará todo el proceso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dejar pasar el tiempo, entre que hablais de 6 megas por 3 euros mas y 20 megas por mas de 43 euros, al final la rumorologia de precios se volvera un gallinero.por cierto ojala que lanze 20 megas asi el resto aun lo pondran mas barato y tesau volvera a quedar como lo mas carito de españa.....

BocaDePez
BocaDePez

cuando os dareis cuenta que es timofonicaaaaaaaaa jajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tiempo al tiempo y si van a poner los precios por las nuves lo va a contratar su puñetera madre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dice la resolución de la cmt: el precio de 43 euros es "MUY INFERIOR al propuesto por Tesau " para el adsl2+.

Es decir, imagina a qué precio pondrá tetefónica el futuro adsl2+ (cuando lo ponga).