BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telefónica ya ofrece el DUO a 10 megas gratis

BocaDePez
BocaDePez

Lo ofrece durante el primer mes. Es decir, que Telefónica ya ha subido la velocidad a 10 megas. la subida la desconozco.

El caso es que R se queda de brazos cruzados y nos sigue dando 6 megas con una mierda de subida.

Y pagamos el internet más caro de España. Mínimo 90€ con el mantenimiento.

Se están riendo de nosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

¿Lo ofrece? ¿A quién? ¿Tú puedes contratarlo?
Si puedes, pues ya sabes lo que deberías hacer y si no... tu crítica está un poco fuera de lugar, ¿no crees?

fmvd

Yo no pienso que se rían de mí, pues si pensara eso me daría de baja enseguida. Lo que pago por un mega me parece justo. Y si no estás contento, ale para Telefonica. ;-)
Ah y te recuerdo que Telefonica es sin tilde. Si es que hasta en eso dan la nota. Personalmente, yo de cambiar me iría al todo en uno de Orange por 34´95 más iva (20 megas de bajada en teoría pero como todos los ADSL depende de la calidad de tu par de cobre y la distancia a la central).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"ah te recuerdo que Telefonica es sin tilde. Si es que hasta en eso dan la nota"

cada uno escribe como quiere, pero el que se columpia eres tu,
las palabras esdrujulas llevan acento en la antepenultima silaba: telefoooonica, con acento en la o, sino seria telefoniiiiica

cuando dudes de una palabra busca en google: google.es/search?hl=es&q=telefonica&meta=
o en wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Telef%C3%B3nica

🗨️ 2
fmvd

Sin comentarios. :-P

sirici

Tu no entiendes lo que quiere decir, a ver si lees un poco más antes de criticar.

BocaDePez
BocaDePez

señorito fmvd, lo que es sin tilde es el logo de telefónica, pero la empresa es con tilde. O sea que no se pase usted de listo.

telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/nuestra-mision

Muchas veces es mejor callar que parecer ignorante,.

🗨️ 1
fmvd

Primero señorito y luego de usted. Me callo. :-D

mcclure

Yo tampoco veo tan desproporcionada esta crítica.

Es cierto que R es caro, y es cierto que la subida deja mucho que desear.

Se argumentaba que R no competía contra Jazzteles y Oranges porque su competencia directa era Telefónica, y que por eso con 6 megas y el precio ofrecido estaba en una posición cómoda, un paso por encima de Telefónica.

Si los 10 megas comienzan a ser el estándar del exmonopolio (cosa que está por ver, porque el par de cobre en Galicia está podrido), se agradecería por parte de R una subida de la conexión.

🗨️ 4
sibilio

A eso iba: ¿Cuántos gallegos van a poder contratar los cacareados 10 megas? ¿Van a ser 10 megas reales o van a ser "hasta" 10 megas?
Mucha incertidumbre... mientras tanto más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

🗨️ 3
Padawan

nose cuantos gallegos podran contratar los 10 megas. pero seguro que los que pueden contratar R tambien pueden contratar los 10 megas de telefonica.

la cosa esta clara... si el estandar en telefonica es 10 megas (como ahora lo es 1 o 3) R subira las velocidades... los de 6 pasarias a 9 megas... o 12 a saber... siempre dando un poquito mas. lo que esta claro es que subida de R tambien va haber... ya llevan diciendo que van a mejorar la asimetria de la conexion (creo que este año)... y que yo recuerde, hasta ahora nunca han mentido cada vez que decian que iban a mejorar la conexion a internet... y no es nada raro ya que los ultimos años lo llevan haciendo anualmente.....

resumen: esperar un par de meses, despues decidir "que es mejor". por lo menos yo creo que es lo mas sabio :).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

amen a eso, la clave es que donde está R está Telefonica, pero no donde hay telefonica hay R, por lo tanto la critica está más que justificada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

10 megas/320

BocaDePez
BocaDePez

Según mis cuentas:

Telefónica 10/320 megas: 13.97+44.90 = 58.87 + IVA = 68.29 €

R 9 megas/600: 54+5=59 + IVA = 68.44 €

No parece que sea una diferencia significativa, digo yo. Prefiero pagar esos 15 céntimos más por el upload.