BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica ya es más barato que Wanadoo

Coruscant2

Al menos para la gran mayoría de nosotros, que no somos directos y por lo tanto vamos a la vdad de las lineas de telefónica.

Hoy he visto en la TV:

ADSL 1MB/320 + llamadas nacionales y locales ==> 34€

Hay que joderse.

Wanadoo espabila!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Es la opcion mini 1GB maximo de transferencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la timo si ke se divierte.xDijoputas

Coruscant2

Joder, seguro??

De ser así qué cabrones, porque en el anuncio da la impresión de ser el ADSL normal...

🗨️ 1
juancar55

Lo del anuncio tiene miga :-?, lee la letra pequeña desde la web de telefónica y podrás sacar tus conclusiones.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo da 4 megas y todas las llamadas por 36 euros, es la mas barata de todas.

🗨️ 9
Coruscant2

Negativo.

Wanadoo da 4MB/320 + llamadas por 36
Ya.com da 4MB/512 +llamadas por 32,9
Jazztel da 6MB/512 + llamadas por 32,9

No es la más barata, y además es la que menos cobertura de desagregado tiene.

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo 4Mb solo llamadas locales ILIMITADAS (el 90% de las que hace el 95% de la gente) son 29,90
Y no soy comercial, solo recomiendo una oferta que no recomiendan los comerciales de Wanadoo hasta que les preguntas si no tienen otras mas baratas

🗨️ 4
Coruscant2

Bueno, pues será que yo estoy comprendido en ese 5% de la gente que hace llamadas nacionales frecuentemente, pero a mi solo las llamadas locales NO me interesan.

Salu2

n0n1cK

Seguro? Veo muy raro que un operador en Acceso Indirecto/desagregado compartido oferte una tP ilimitada porque tiene que pagar esos minutos a Telefónica, y más de un cliente les podria hacer unos buenos agujeros.

🗨️ 2
kaleth
🗨️ 1
n0n1cK
BocaDePez
BocaDePez

La de Ya.com es de 2 Mb (que no MB) /300 kb + llamadas, la de 4 Mb por 32,9 creo que es sin llamadas. Además la de 2 Mb + llamadas tiene bastante letra pequeña que no me apetece leer ahora mismo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien da 1Mb+ llamadas locales.provinciales e interprovinciales en horario comercial(y no hace falta ser ninguna empresa o autónomo para contratarlo)por 25€.Esla más barata de todas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba, 1mb+llamdas en horario comercial es de wanadoo,por si no lo habia dejado claro.