BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefónica y YA.com x2

BocaDePez
BocaDePez

Mil disculpas por el post pero:

Aclaradme una duda:

Teniendo contratado el ADSL con Ya.com desde hace unos 5 meses (512kbps + llamadas nacionales) cuantas promociones se supone que hay: la duplicación de telefónica y la de ya.com o sólo la que se está realizando ahora por telefónica ?

En el caso de ser doble la duplicación ¿cómo hay que proceder para que ya.com te duplique también? ...ya que el área cliente no ayuda mucho.

Voy por "rima".

saludos.

P.D.: 08760 --> es el código ""postal"" xDD por si movéis el post que no tenga que buscarlo mucho :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

No hay que hacer nada, ya que ellos te duplican automáticamente.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que sean 2 o 1 duplicación es automático ??

Lo digo por lo de fiarme de que YA.com al "parecer" que estoy desinformado no haga nada al respecto cuando debería. La duplicación de timofónica la espero en principio para el dia 15 de Agosto... aunque ya hay rumores de que se "postpone" a Septiembre desde hoy que pueden ser ciertos o no.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La duplicaion de telefonica y la de ya.com es la misma.

🗨️ 5
nherrera

pues entonces pq a mi ya me duplicó hace un mes y medio de 512 a 1 mega y ahora telefónica de 1 a 2 megas? voy por rima, cliente del 2003 con ip fija.

pulait2

Si realmente fuera la misma, yo ya estaría duplicado por telefónica (vivo en Málaga capital) y, no es así (voy por Albura).
Salu2!! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es que te dpulican 512x2 = 1MB x2 = 2MB ??? o me estoy flipando ?

BrAcAn

Depende de la fecha de alta y de si has cambiado de zona de NO cobertura a zono de SI cobertura, personalmente desde septiembre estaba en zona de NO, en mayo junio comprobe y estaba en zona de SI COBERTURA, llame y les dije que si me duplicarian........ y me lo han hecho....1 duplicacion por pasar tener cobertura (aunque voy por Telefónica) y una segunda duplicación ...... la anunciada por Telefonica que ha aprovechado para aplicar su duplicación al mismo tiempo que la ordenada por Ya, resumiendo..... de 512 a 2M y 5 € menos al mes.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ohhhhhhhhhhhhhhhh es más o menos mi caso, sería estupendo.