BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De Telefonica a Ya.Com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s! Si tuvierais que cambiaros de Telefonica a Ya.com, ¿ cual seria el procedimiento ( solicitar baja a telefonica o darte de alta en ya.com y que ellos se encarguen de la baja ) mas rapido y con menos tiempo que me quede sin adsl que esocogieriais? :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

darte de alta en ya.com indicando de que estas con telefonica, ellos mismos te daran de baja, y con suerte en 10 dias como muxo taras online si no ai problemas, saludos

BocaDePez
BocaDePez

creo que eso sera lo que haga. Gracias por la respuesta :-)

carlucos

Sisi, 10 dias... yo llevo 13 y nada!!!

flapteam

Telefónica te tendría que soltar la línea en un periodo como máximo de 15 días y a partir de ahí empezarías con ya.com otro periodo que según su publicidad puede ser hasta 30 días o te devuelven los 35 €, pero no se te olvide que la baja de cuotas la tienes que solicitar tu a telefonica que ya.com no la solicita, ya.com gestiona tu baja para soltar la línea.

🗨️ 2
carlucos

Pos nada, 14 dias y esperando... como mañana o el jueves no me hayan cortao la linea, me voy a ***** en su **** madre. Lo de baja me dijeron que cuando se me cortara la linea fuera y mandara el fax...
No se supone que en 15 dias me tienen q dar de baja x la ley esta q lleva ya unos meses??? pos aver si es verdad.... y eso de llamar a los 902 como q no, xq uno me va a decir... esq telefonica no libera la linea y el otro... q? nosotros no hemos recibido ninguna peticion de ya.com...

Saludos

🗨️ 1
flapteam

Es que ahora mismo esta que tienen que soltar la línea en un periodo máximo de 15 días pero luego tienen que volver a dartela de alta, aprobecha ya que estas y si pasan más de 30 días acogete a la promoción de ya.com que si no te dan el alta en 30 días te devuelven los 35 €.

carlucos

Pues hoy se cumplen los 15 dias... y aqui estoy con mi mierdofonica... y encima no nos han dado los jjoo... Q hago, les dejo de pasar recibos, o les denuncio?? q estafa!!!!!

EDITO: Esta tarde me ire a protestar a la tienda de telefonica y hasta q no me corten el adsl me presentare ahi todos los dias pegando gritos e insultandoles

Saludos

🗨️ 4
KirO

Que impaciente xDD llama a Ya.com para preguntar ke tal va ... :P

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos tienes ADSL, aunque claro, tener ADSL de Timofónica... No me extraña que estés deseando salir del monopolio xDDDDDDDDDDD :-D :-D

Salu2

🗨️ 2
Frankie2004

Aunque lo más probable es que siga usándo las redes de Telefónica con Ya.com, aunque eso sí, bastante más baratas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, desde luego, en mayor o menor medida seguirá dependiendo de Timofónica (que remedio), pero, es que no hay color, ni por precio, ni por velocidad.

Salu2

carlucos

Pos nada, q m e ido a la tienda de telefonica y me han dixo q no, q solo es de movistar, y le he soltado... entonces xq coño (remarcandolo bien... xD) vendeis telefonos fijos y servicios de adsl??? y se han quedado con un careto... Asi q nada, aver si hay suerte y me lo cortan antes del domingo, q el lunes m voy de vacaciones...

Saludos