BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

telefonica o ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl con auna mediante acceso indirecto, es decir, con el cable de telefonica, y aun no me han doblado la velocidad. ¿tengo q hacerle algo al router para eso o algo? (aunque dicen que no). Y otra cosa, si no me llegaran a doblar la velocidad, estaba pensando cambairme, ¿que me recomendais: telefonica o ya.com¿? cual va mejor? Muchas gracias.

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

telefonica sin duda

BocaDePez
BocaDePez

ya.com, no lo dudes

Lordwill

Por mi experiencia ---> Ya.com. Y si es por su propia red aun mejor.

Con Telefonica solo pagaras mas y ademas contribuyes a que telefonica gane mas clientes y si gana mas clientes = mas dinero, por lo tanto si gana mas dinero no movera ni un dedo y seguiremos con 512kb a 39 € en el año 2025. Tu veras.

Con Ya.com yo pago 29.9 al mes y con Telefonica son 39.9 al mes. Tu veras pero son 120 € de diferencia al año, 20000 pts.

Es mi opinion

Saludos.

maq

No te compliques la vida, escoge telefónica. En menos de una semana estarás ya navegando, y aunque sean más caros la línea te va a ir como tiene que ser, sin cortes y con la velocidad que hayas contratado.
Con ya.com que te vaya bien o mal es cuestión de suerte, con telefónica acertarás seguro (es raro que le vaya mal a alguien que esté con ellos).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias por sus opiniones, y en el caso de telefonica, que va mejor el modem usb o el router wifi q ofertan ahora?

🗨️ 1
maq

Eso ya depende de tus necesidades. Yo por ejemplo tengo el ordenador al lado de la roseta de teléfono, así que no necesito un router wifi.
Elegí el modem y va muy bien. Está de moda escoger router, pero la verdad es que poca gente le saca de verdad provecho.

scaryway

Yo tenia la misma duda hace una mes cuando pille adsl. Al final despues de mucho meditarlo pille ya.com
Te puedo decir que me va de perlas, sin ningun problema. Lo unico que la bajada en el emule no es del todo como me gustaria ser, pero que coño!, de bajar a 5kb/s a bajar a 35 kb/s no esta mal no!!!
Aun asi te recomiendo telefonica. Yo solo pille ya.com para tener la factura del adsl aparte de la de telefono.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La calidad y el servicio no tiene nada que ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada más que por el servicio técnico deberías coger telefónica. Con ya.com te puedes pasar media hora esperando a que te atiendan en un 902. En telefónica te atienden al momento, o casi. Lo digo por experiencia. Y también cuenta el cómo te atiendan, que los de ya.com incluso llegan a reirse del cliente. No son una empresa seria.

Un saludo.

debugger

Yo prefiero ya.com, mi novia tiene telefonica y yo ya.com y me va mejor la conexion a mi que a ella, y pago menos xD