BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica y WAG54G ?

mine

Hola todos,

He cambiado mi OCR812 por un WAG54G, y por lo visto
necesito ayuda para el setting de mi router WAG54G
(256 Ko connexion ADSL con IP fija)...

Si alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si esperas poder ponerle un firmware alchemy. Me parece que el cambio no ha sido fructífero.

BUENO

SELECCIONA RFC1483 Routed

PON IP : TU IP PUBLICA
MASCARA ; TU MASCARA :Habitualmente 255.255.255.192
GW: TU GW

DNS: LAS DNS DE TU proveedor.

Luego configurale dhcp server al wag y pon en las máquinas que cojan la ip automáticamente.

Es mas sencillo que echar la quiniela.

mine

Muchas gracias...

Siento hacer publicidad para otro foro, pero gracias a tu post y al foro adslayuda.com (que por cierto tiene todos los datos de setup del WAG54G) he conseguido montar mi red inalambrica securisada en un poco mas de 3 horas...y no sabia nada de wifi hace tres dias.

PC+WAG54G . Portatil+WPC54G

🗨️ 3
Chavoesp

Hola Mine,

Te iba a mandar un mensaje pero no puedo. Es que estoy pensando en hacer exactamente lo mismo que tu y con el mismo router: te dio telefonica algun dato?, como lo has hecho?, los 2 equipos al router o el portatil atraves del PC?
Es que no tengo ni idea de redes y dudo de como hacerlo.

Espero que algun experto lo lea!!

Thx anyway
:-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,

telefonica me dio los datos de ip, me parece que los dns de telefonica los encontré en bandaancha...

una vez que tienes todos los datos es muy simple, vete a esta pagina (me parece que necesita registrarse):
adslayuda

y sigue paso a paso lo que dicen...

NOTA:
1-no he actualizado nunca el firmware.
2-parece que funciona mejor el wag con una tarjeta wifi de otra marca (no he conseguido hacer lo funccionar con la tarjeta pcmcia de linksys, pero si con una de Belkin)

Tengo el portatil uno a traves del wifi (ahora integrado/sin tarjeta pcmcia), el portatil dos y la torre en connección fisica (cable) con el modem

Hasta la proxima :-)

🗨️ 1
Chavoesp

Muchas gracias!

A ver si lo compro todo y ya contare.

Un saludo,
Chavo