Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 8 respuestas
  • Telefónica se vuelve a equivocar en mi factura

    Estos impresentables me han devuelto 2,5353 euros en concepto de "Ajuste de 3 días por servicios de ADSL" sin avisar ni nada. Si es que no se puede contar con ellos para nada...

    Ahora fuera de coñas, ni me he enterado que he estado 3 días con problemas en el ADSL, a ver si tienen más de estos "problemas" y me rebajan más la cuota, la de este mes 43,98 euros (iva incluido).

    Ale

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 12

      Y entonces de que te quejas, si te han devuelto el dinero,…

      Y entonces de que te quejas, si te han devuelto el dinero, deberias estar incluso agradecido, por ke ninguna otra empresa de españa te devuelve el dinero por los cortes en la linea.

      Por lo que este mensaje como ke sobra, sin ofender, asi ke ale disfruta de tu conexion.

      • La ironía se dio en clase el día que te fuiste a jugar al…

        La ironía se dio en clase el día que te fuiste a jugar al furgol con los colegas, ¿no? Por aquí estamos acostumbrados a que venga gente a decir que se han equivocado y le han cobrado de más y yo digo que, por una vez y sin que sirva de precedente, se han equivocado (si es que lo han hecho) a mi favor.

        Ale

    • no es la única que se equivoca xD, los de aunacable me…

      no es la única que se equivoca xD, los de aunacable me devolvieron dinero sin pedirlo por una incidencia en el correo electrónico y los de orange me pararon la facturación una semana por una incidencia que tuve con la velocidad de subida (llamando claro!)

      • A mi jazztel me ha descontado un mes enterito. Eso si cuando…

        A mi jazztel me ha descontado un mes enterito. Eso si cuando di de alta la linea de teléfono a través de telefónica online (gratuito) me llego la factura de telefónica cobrándome el alta, y no me la devolvían hasta que me di cuenta y proteste (esto me ha ocurrido dos veces en dos lineas diferentes). Si pueden te la meten.

    • Bueno, se desface el entuerto. al parecer me han reubicado el…

      Bueno, se desface el entuerto. al parecer me han reubicado el periodo de facturación y me han pasado al 25 de mayo por lo que me cobran 3 días menos pero porque ahora será de 25 al 25. Lo pone en un texto en la factura que aun no había leído.

      Lástima, ya creía que se habían equivocado a mi favor...

      Ale