BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica se vuelve a equivocar en mi factura

superllo
-1

Estos impresentables me han devuelto 2,5353 euros en concepto de "Ajuste de 3 días por servicios de ADSL" sin avisar ni nada. Si es que no se puede contar con ellos para nada...

Ahora fuera de coñas, ni me he enterado que he estado 3 días con problemas en el ADSL, a ver si tienen más de estos "problemas" y me rebajan más la cuota, la de este mes 43,98 euros (iva incluido).

Ale

Mxlive
1

Y entonces de que te quejas, si te han devuelto el dinero, deberias estar incluso agradecido, por ke ninguna otra empresa de españa te devuelve el dinero por los cortes en la linea.

Por lo que este mensaje como ke sobra, sin ofender, asi ke ale disfruta de tu conexion.

🗨️ 1
superllo
-1

La ironía se dio en clase el día que te fuiste a jugar al furgol con los colegas, ¿no? Por aquí estamos acostumbrados a que venga gente a decir que se han equivocado y le han cobrado de más y yo digo que, por una vez y sin que sirva de precedente, se han equivocado (si es que lo han hecho) a mi favor.

Ale

melomano

no es la única que se equivoca xD, los de aunacable me devolvieron dinero sin pedirlo por una incidencia en el correo electrónico y los de orange me pararon la facturación una semana por una incidencia que tuve con la velocidad de subida (llamando claro!)

🗨️ 2
bocadepez11

A mi jazztel me ha descontado un mes enterito. Eso si cuando di de alta la linea de teléfono a través de telefónica online (gratuito) me llego la factura de telefónica cobrándome el alta, y no me la devolvían hasta que me di cuenta y proteste (esto me ha ocurrido dos veces en dos lineas diferentes). Si pueden te la meten.

🗨️ 1
melomano

a mi tambien me hiecieron lo mismo con un alta, me cobraron instalación de cableado y rosetas cuando ya venian todas preinstaladas

superllo

Bueno, se desface el entuerto. al parecer me han reubicado el periodo de facturación y me han pasado al 25 de mayo por lo que me cobran 3 días menos pero porque ahora será de 25 al 25. Lo pone en un texto en la factura que aun no había leído.

Lástima, ya creía que se habían equivocado a mi favor...

Ale

🗨️ 2
noseretire

Eso mismo, no es solo a ti, se ha producido un ajuste de los periodos de facturacion de muchos clientes. Es a muchos a los que se le devuelven esos 3 dias al reducirse el peridodo de facturación. Los de faturacion de telefónica que no saben estarse quietecitos...

Un saludo

🗨️ 1
RupertOne

Hola,

Si, y tambien estan empezando a cobrar las facturas atrasadas de Terra. o sea que a los que pensaban que nos las iban a regalar,

que vayan preparando la pasta, que a mi ya men han cobrado la primera...