Saludos!
Mi problema es el siguiente...
Contrate 20 megas con Orange pero como no me sincronizaba a más de 4-5 Megas me lo bajaron a 6 Megas después de quejarme en varias ocasiones... Y me comentaron que tenía marcada noseque opción de atenuación dinámica (no sé si se llama así) para que sincronizase a la máxima velocidad que mi central me permitera en el momento, ya que, si me marcaban un sincronismo estático a 6 megas y mi línea no lo soportaba, la conexión en vez de ir a mejor, iría a peor con los consiguientes cortes y lentitud...
Me han dicho que ellos no pueden hacer nada y que en función de que la central esté menos o más saturada podré llegar hasta los 6 Mgs...
Mi sorpresa viene cuando llamo a Telefónica para preguntar por el estado de mi línea hasta la central y me dicen que a la distancia a la que estoy (1.700 metros) no me pueden ofrecer más de 3 Megas y que mi conexión nunca va a ser superior a esta.. Le digo al señor que stoy sincronizando a más y me dice que no me fie que no es posible y que tal y q cual...(normalmente sincronizo a 4-5 Megas ). Yo llamaba para preguntar si la calidad de la línea era buena o mala y si tenian pensado cambiarlas porq a la distancia q me encuentro (menos de 2 Km) debería ser la velocidad muy superior a 3 -4 megas.. :| y el tio me dice q a esa distancia no se puede ir más rápido...
Mis datos de de la línea actuales con ADSL2+ (6Mb) y sincronización dinámica (o como se diga) son los siguientes:
Link Information
Uptime: 0 days, 0:53:09
Modulation: G.992.5 Annex A
Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 488 / 4.127
Data Transferred (Sent/Received) [KB/KB]: 0,00 / 0,00
Output Power (Up/Down) [dBm]: 11,5 / -51,4294967291
Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 24,0 / 46,0
SN Margin (Up/Down) [dB]: 11,5 / 8,5
Vendor ID (Local/Remote): TMMB / GSPN
Loss of Framing (Local/Remote): 0 / 0
Loss of Signal (Local/Remote): 0 / 0
Loss of Power (Local/Remote): 0 / 0
Loss of Link (Remote): 0
Error Seconds (Local/Remote): 13 / 0
FEC Errors (Up/Down): 0 / 2.017
CRC Errors (Up/Down): 1 / 228
HEC Errors (Up/Down): 0 / 19
Distancia a la central de 1,5 a 1,7 Km...
----------------------------------
(He de decir que este número es sólo para internet y como tiene años la instalacion tengo un Splitter de línea instalado, aunq supongo q si sólo es pa internet no lo necesite...)
No sé que debo hacer ni a quien debo quejarme, pero siento que me estan tomando un poco el pelo, sobre todo el señor de Telefónica...
Lo único que quiero es poder sincronizar mejor porq la distancia a la central y la atenuacion/ruido son los suficientes como para poder ir más rápido (Corregidme si me equivoco)
PD: ¿Es posible que el problema esté en la instalación de mi casa? En eses caso... ¿a quién tengo q referirme para que me la comprueben/arreglen?
Gracias!.