BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telefonica VS Euskaltel

shinami

Estoy pensando en cambiar de conexión desde hace algun tiempo ya y justo ahora van a poner Euskaltel en mi casa. Y como yo no tengo mucha idea de esto.... queria saber opiniones d q coger: si telefonica 1mega o Euskaltel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Telefónica sólo ofrecerá ADSL2+ a empresas.

Euskaltel, dado que telefónica pasa de ofertar el ADSL2+ al segmento residencial, es decir, a los particulares, tiene le camino libre y despejado, por lo que ni subirá la velocidad, al menos, en todo lo que queda de 2006...

Mi opinión es que ni una ni otra, sino que te pongas Jazztel, pero vamos, de cabeza.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo estamos de "objetivos", eh, Bilbokoa?....

Telefónica ofrecerá la ADSL 2+ de 10 Mb a particulares...
Jazztel ofrece la ADSL 2+ de 20 Mb a particulares, concretamente a [K]algunos afortunados[/K] particulares. Si tienes la convicción que Jazztel te la va a ofrecer, es decir, vives en una gran ciudad, entonces lo de Jazztel puede ser una buena idea.
Si no pásate a Euskaltel.

🗨️ 1
Bilbokoa

Telefónica no ofertará ADSL2+ a particulares.

shinami

Hombre, vivo en Bilbao, x lo q supongo q si q podría poner Jazztel. Pero como no he escuchado hablar mucho de ellos... pos ni me lo habia planteado. Estaba entre Euskaltel y telefonica. Lo que pasa q mi hermano hace algun tiempo tuvo un problemilla con los tecnicos de Euskaltel y era por eso por lo q no estaba muy segura (deben de ser bastante tocapelotas, aunq de esos habrá en todas partes... :-P )
¿Que ventajas ofrece Jazztel frente a Euskaltel/Telefonica? Para lo q utilizo internet supongo que con una conexion más normalita q los 20 megas me bastaria...aunq no se...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ni pensarlo a Telefonica luego tienes tiempo de ver las ofrtas de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

En estos momentos Telefonica linea mas barata que euskaltel 1 mega+llamadas a todo el estado 6 euros mas caro solo que una conexion de 300k+llamadas a euskadi la linea de 3/600+llamadas a euskadi te sube ya a 70 y pico euros.

Con estos solo puedes estar con ellos no tienen liberalizada la linea a otras compañias.

Con telefonica si te cansas te puedes pasar a jazztel,etc..

mejores ofertas linea telefonica en estos momentos ni me lo plantearia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no hablo de la TDT esa que tienes que abonarte para disfrutar de ella