BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

telefónica es una vergüenza

BocaDePez
BocaDePez

Después de ver las declaraciones de jazztel sobre los impedimentos de todo tipo que pone telefónica a la competencia, no creo que ya nadie puede dudar de que telefónica actua como una mafia.

O te pliegas a lo que digo o te fastidio todo lo que pueda. ¡ah! y no avises a la CMT. jazztel ya dice que a día de hoy van 29 recursos contra el exmonopolio.

¡que pena de país!. hemos estado aguantando a telefónica un montón de años y ahora hacen todo lo posible para que no haya verdadera competencia.

telefónica es una verguenza nacional. presidentes procesados, el caso "terra" y ahora actitudes mafiosas.

luego dicen algunos por qué nos metemos con ella.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Solo falta que nos metan la cabeza de un caballo en la cama...

El comercial de timofonica al empresario de turno:

"Te hare una propuesta que no podras rechazar..."

Banda de ladrones y mafiosos!

🗨️ 67
BocaDePez
BocaDePez

no voy a defender a telefonica,,, pero los demas proveedores de internet,,, joder te roban lo que pueden,,, y yo soy un arrepentido de marcharme de telefonica,,, estoy deseando que me vuelvana dar de alta

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Si habeis leído las noticias de hoy .. telefónica es UNA VERGUENZA.

Sigue impidiendo a los demás que se desarrollen más rápido incumpliendo la ley. Hoy se vuelve a publicar.

De verdad, que deseo con todas mis fuerzas que aquí ocurra lo que en toda Europa , que estos exmonopolios pierdan mucha cuota y la confianza de muchos consumidores.
telefónica es vergonzosa.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

si, pero los demas han de funcionar bien ,,, no crees?

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bodescu
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bodescu

Yo solo dire que a un empresario que queria migrar a otro isp le llamaron para decirle que si se iba pues tendria muchos problemas, que timofonica le denegaria todo auxilio en caso de problemas y que si queria volverse despues lo iba a pagar muy caro. Todo esto en un tono del padrino para arriba (hablando de cabezas de caballo...)

Y digo yo, si esto no esta penado por ley.

Y que, que es una multa para quien factura las cantidades que factura timofonica?

Habria que adoptar otro tipo de medidas, las multas no son eficaces, pero...

A quien se le ocurre?

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

jazztel anuncia que irá a los tribunales. me parece muy bien. pero nosotros tenemos la respuesta. BAJA DE TELEFÓNICA y alta en cualquier otro operador.

🗨️ 36
Bodescu

No es tan sencillo. Con quien te vas que no sea igual de malo?

No nos engañemos señores, TODOS los isps son iguales.

Asi que salimos de la sarten y... en que brasa caemos?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso eso... mas de uno deberia irse para volver mas tarde con el rabo entre las piernas.

Sabeis lo que pasa??

Cuando todo funciona, todas las operadoras son buenas. La diferencia esta en el momento en el que hay algun problema: telefonica es medio decente, aunque con algunos clientes la caga hasta el fondo. Sin embargo, jazztel es todo lo contrario: mal con la mayoria. Pocos recursos, engaños a troche y moche, promesas incumplidas y aplazadas...

Y dicen q telefonica les jode??? pero si no necesita hacerlo, lo hacen ellos solitos!!!!!!!

Pues yo os animo a iros a jazztel... y de ahi (porque acabareis hasta los webos el dia que les necesiteis) a cualquier otro ISP. Los hay mejores y peores, pero tan malo como pazztel ninguno.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bodescu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel que denuncia defendiendo sus intereses, está en su derecho.

Telefonica actua defendiendo sus intereses, me parece igual de bien.

Son empresas y le ponen todos los obstáculos que pueden a la competencia, de que te extrañas.

Lo que si me parece fuera de lugar es que defiendas a una empresa, y te creas lo que dice una de ellas. Hay que denunciar a todas, y estar sólo al lado de los usuarios, las empresas me dan lo mismo.

Lo que a mí me importa es que compitan, y la CMT está haciendo casi nada. Y en mi opinión Telefonica vende más caro lo mismo que los demás, si quiero lo contrato pero no me engaña. Sin embargo jazztel lleva engañandome desde enero de este año, que si 4mg dentro de dos meses, llevo esperando 9 meses. Que si 20 mg en octubre, ahora es marzo,..... y esto no es aceptable.

Si entre Telefonica y Jazztel se tiran los trastos a mi que me importa. Si tienes Telefónica defiende tus derechos ante ella, si tienes Jazztel lo mismo defiendete frente a ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De lo mas sensato q he leido en estos foros en mucho tiempo.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

sí , pero siempre la condenada es telefónica y esas condenas no son números abstractos ... detrás de cada condena hay un usuario al que telefónica le retuvo la línea por cambiarse de operadora. eso es una verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

He flipado leyendo esto , ¡¡ que barbaro!! que discusion mas .... en fin lo dejaremos ahi . No entiendo como discutis por esa bobada... si es normal cada uno defiende sus intereses con las armas que tiene , el que tiene poder lo aprovecha y el que no lo tiene lucha por tenerlo .
Yo he tenido wanadoo , un monton de problemas , promesas incumplidas , y despuesde darme de baja 6 meses intentandome cobrar los recibos y llamando con avisos de que entraria en morosos, al final lo arregle , joer pero lo que costo....Me pase con Auna dando de baja mi linea con telefonica...ha pasado un año y ayer mismo llame a telefonica para darme de alta de nuevo con ellos. mas problemas que el anterior ,se supone que tenia cuota de linea y bonos gratis de por vida .... pues ya me han cobrado dos y encima me han subido el precio de la adsl ...en total 45 eruitos mas al mes , total nada....
Conclusiones :da igual cual sea .....para ellas solo somos un cliente con dinerito fresco todos los meses, no debemos discutir entre nosotros para ver cual es el mejor , sino discutir con ellas para que no nos timen mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vuelvo a insistir. si telefónica no libera mi linea NO ES UNA LUCHA ENTRE TELEFÓNICA Y JAZZTEL ... YO COMO USUARIO ESTOY DETRÁS Y RECLAMO A TELEFÓNICA QUE ME DEJE IR Y RÁPIDO A JAZZTEL O DONDE ME DE LA GANA.

NO ES un problema entre operadores. hay usuarios detrás a los que telefónica perjudicó. ( 8 condenas a telefónica por realizar esas prácticas ilegales...............)

josang

Pero bueno todavia creeis en los cuentos :-o
Discutimos en que operador da mejor servicio y cual mas barato , yo os lo digo "NINGUNO".
tenemos la peor banda ancha que puede existir en el mundo ; seguramente hasta africa este mejor cableado que este pais; aki si no tenemos una centralita "en casa" o a menos de 50 metros , la calidad va cayendo en picado hasta puntos insospechados; y todavia por descubrir .
Y encima no voy a hablar del ping de marras ; porque me da verguenza ; hasta el guiri con la linea mas cutre que haya y pagando una limosna, tiene mejor ping que yo.

me rio yo del "Banda ancha en españa" joder que incredulidad en este pais, siguen pasando los años y cada vez hay mas estafadores de "manga ancha"; calidad dicen : donde yo no la veo ;
en el tiempo que escribo este post ; cualquiera fuera de españa le da tiempo a escribir 10 post, poner una videoconferencia , y descargarse las siete temporadas de buffy en calidad dvd; xDD

Que pais este, aki no tenemos emule tenemos tortuga ; aki no jugamos online jugamos como podemos ; y una videoconferencia puede convertirse en una nueva saga de matrix.

Si me queda algo por decir que siga otro , que si sigo yo llego a las palabras mal sonantes y de tono alto.
salu2

P.D. en este pais para que a uno le vaya bien de verdad, le tiene que ir mal a unos 1000 mas o menos ; que les de las gracias a esos mil usuarios que nsos va de pena el ADSL.
y que se deje de dar las gracias al puto operador , que no es gracias a el.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hombre, depende , si comparas cómo estábamos hace 1 año... HEMOS MEJORADO.. AUNQUE QUEDA MUCHO.

panxoman

siempre negatifo, nunca positifo

Supermenix

Propongo hacerle un sabotaje a los de telefonica, entre ellos y el gobierno son los que no permiten que la cosa canvie, mira lo que ha pasado con servidores.com , como iba ese adsl, se ha ido al garate por culpa de ya se sabe ...Nos tienen engañados de que se no pueden bajar los precios, eso no se lo cree ni el Bin laden, dentro de poco la 3 duplicacion, entre que la ponen en toda españa los retrasos y tal, para llegar a tener 20 megas hasta el 2020 he calculado mas o menos y todo ello por el poste de madera y su supercable de la epoca de la guerra civil.Propongo enviarles emails quejandose, amenazas, darse de baja, quemar cabinas de telefonica hahahaahh No hay que ser niños buenos.
Menuda panda de ladroneS.

Saludos y esperando atentamene a que la cosa vaya a mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De tus propuestas suscribo -unicamente la de quejarse a telefónica y darse de baja, baja y otra baja y así hasta que no quede ni uno ., bueno casi ninguno.

BocaDePez
BocaDePez

ya van 31 denuncias de JAZZTEL CONTRA TELEFÓNICA ante la cmt.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas justo que podría haber pasado era que le hubieran prohibido al monopolio dueño del cobre ofrecer ADSL. Simplemente que hubiera sido la encargada de ofrecer este servicio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no hubiera estado mal

BocaDePez
BocaDePez

hoy la asociación de empresas de telecomunicaciones Astel ha vuelto a pedir que telefónica no siga poniendo trabas a la competencia.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡NUEVA RESOLUCIÓN DE LA CMT CONTRA TIMOFÓNICA!!! , POR NO PRESTAR el servicio en tres centrales que le solicitaba jazztel.

Timofónica no cumple la ley.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ninguna operadora cumple la Ley, cada una pone palos a las ruedas en la medida que pueden de modo que negar eso es no pisar la tierra firmemente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo doy un dato: la cmt vuelve a condenar a timofónica por perjudicar a jazztel.