Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TELEFONICA va a moverse!!!!

Pues eso: acabo de hablar con mi comercial de Telefónica y me ha anunciado que Telefónica va a sacar la semana que viene un producto llamado "ADSL Familiar" con lo siguiente:

- tarifa plana 24 horas
    - velocidad 512/128
    - Sin limite de descarga

Y por el flamante precio de: 19'90 euros mensuales!!!

Esto si que es un autentico bombazo!!!!

Saludos.

Fher

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver si con la tonería alguno de vosotros estará acertando y…

A ver si con la tonería alguno de vosotros estará acertando y no lo sabe.. xDD.

Al menos desde el cambio de presidencia esto parece que empieza a moverse, poco a poco pero algo es algo...

Por si os sirve de algo, ayer llamé a telefónica y me dijeron que no tienen ninguna previsión de igualar ofertas que les superan así que... ta mal la cosa.

Yo voy a darme de baja de telefonica y voy a mirarme lo de servidores.com, 1,2Mb/200kbps por 49€, con fast path. Eso si es real xD.

Suerte a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oye tu comercial es de telefonica???? no llamaste por error a…

oye tu comercial es de telefonica???? no llamaste por error a gomaespuma?? :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ojalá "hojalá" se escribiera con H....jiji :-D Es coña, se…

Ojalá "hojalá" se escribiera con H....jiji :-D
        Es coña, se nota que me aburro eh... (con h...buaaaa que dolor a la vista)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que sea posible, Telefónica necesita la aprobación…

No creo que sea posible, Telefónica necesita la aprobación del CMT para cada movimiento que hace.

Antes de poder hacer una oferta como esta saldría la noticia en todos los medios cuando hicieran la petición y pasaría un tiempo hasta que fuera aprobada.

Así que no os hagais ilusiones 8-)

• Cerrado

Pero eso es para duplicar la linea y darle voleto a la 256,…

Pero eso es para duplicar la linea y darle voleto a la 256, no para bajar el precio. Ahora podra hacer la oferta q quiera al precio q quiera. pero como es telefonika es capaz de subir el precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              de eso nada, T *tiene* que pedir permiso a la CMT para…

de eso nada, T *tiene* que pedir permiso a la CMT para *cualquier* modificación de precios, especialmente para el usuario final!!!

creía que esto lo tenía claro ya todo el mundo...

Salu2,

Daniel

• Cerrado

No es por "malmeter" pero lo creeré cuando lo vea ;) Esas…

No es por "malmeter" pero lo creeré cuando lo vea ;)

Esas características son exactamente las del ADSL Básico. Si es otra oferta, ese ADSL Familiar tendría que tener algo distinto. Y al ser más barato me imagino que la diferencia sería perjudicial

• Cerrado

jejeje..eso de "mi comercial" suena un poco ful! el asunto…

jejeje..eso de "mi comercial" suena un poco ful!

el asunto está en manos de "mis abogados", mientras me relajo comprando con "mi shopper", pero sólo lo que me aconseja "mi equipo de estilismtas".

JAJAJA

• Cerrado

Si tienes una línea con contrato empresa o autónomo, te…

Si tienes una línea con contrato empresa o autónomo, te asignan siempre el mismo comercial y si necesitas alguna gestión siempre tienes que pedir por él.

Un saludo.