BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

TELEFONICA UTILIZA PUBLICIDAD ENGAÑOSA PARA LOS DE ADSL RURAL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos buenos dias, bueno recibo junto con mi factura que los clientes de Movistar adsl, ahora tenemos las llamadas a moviles de cualquier operador los fines de semana gratis, con limite de 500 minutos al mes. pues llamo al 1004 para darme de alta y me dicen que no me lo pueden poner porque solo es para clientes de 3 megas o mas, (yo solo tengo un mega porque ellos me dicen que no puedo tener mas) COMO YA SABEIS EL DICHOSO ADSL RURAL.

Pues no hay manera, en el folleto que mandaron junto con mi factura en ningun momento dice que sea para clientes de 3 megas o mas, dice por ser cliente de movistar adsl. pero con estos no hay manera, encima que tenemos una mierda de velocidad, (porque no nos quieren dar mas) no tenemos derecho a ninguna promocion.

Valla marqueting ke tiene timofonica. Que me aconsejais que puedo hacer?? les he puesto una reclamacion por telefono, pero no sirve de nada.

Encima que estamos marginados en cuanto a velocidad, tampoco tenemos derecho a las distintas promociones.

Aqui os dejo un link para que veais la carta que me enviaron.

(link roto)

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

LLAMADAS A MOVIELES GRATIS!!!!!!

VAMOS A SOLICITAR NUESTROS DERECHOS, QUEREMOS ESA PROMOCION

VAMOS A RECLAMARLE TODOS LOS RURALES LA PROMOCION DE LLAMADAS A MOVILES GRATIS LOS FINES DE SEMANA, TAMBIEN SOMOS CLIENTES DE ADSL COMO DICE EL FOLLETO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo mandaba una carta certificada con acuse de recibo a Telefónica (Movistar) explicándole todo lo que has hecho para contratar esas llamadas gratuitas y mándale fotocopia de ese folleto. Si en el plazo de 1 mes no recibes contestación de la operadora o ésta no es satisfactoria, presenta denuncia a Consumo, ya que Telefónica (Movistar) está adherida al Sistema Arbitral de Consumo. Recuerda que tienes el folleto que te envió Telefónica y por tanto tienes posibilidades de que ellos te lo resuelvan.

Saludos