BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Telefónica tienes ADSL+Llamadas?

KoSoViTo

Hola me gustaría si pudiera ser me informárais de las ofertas de ADSL+Llamadas que hay en telefónica o terra y que no tengan límite de permanencia, tengo router con lo que no necesito hardware.

Es importante que no tenga límite de permanencia, y me gustaría saber tambien que tipo de llamadas entran en la oferta.

He oido que terra tiene una oferta de 35euros llamadas incluidas, pero no se si tiene límite de permanencia, si hay que pagar hardware obligatoriamente, y lo mas importante, nunca he tenido adsl con telefonica o terra por lo que nunca he sufrido el proxy, me gustaría saber si terra puede darme problemas tanto por el proxy como problemas con el uso de P2P

Actualmente tengo Arsys, y hace mas de un año que me va de fábula, velocidades siempre en condiciones, los p2p van muy bien y tengo un poco de miedo, el cambiarme viene principalmente por la oferta de llamadas.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Telefonica 1Mb + llamadas; la oferta de 2Mb no incluye las llamadas.

1004

FELIZ NAVIDAD

Chao.

Edito.: Quiero decir que la modalidad 2Mb, no incluye llamadas

BocaDePez
BocaDePez

:-? La maravillosa oferta del trio de telefónica por 20 euros se convierte en una sorprendente y correcta factura de 126 euros, eso como primera sorpresa, espero no encontrar muchas más.