BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

telefonica tiene alguna oferta para usuarios

skyrje

Hola soy usuario de telefonica desde hace... BUFF ni se sabe años, se puede decir que soy un buen veterano de ADSL telefonica, y mi pregunta es... telefonica a lanzado las altas de ADSL con ofertas interesantes para routers inalambricos, mi pregunta es si ya siendo usuario tienen alguna oferta, si no lo sabeis llamare al 1004 y que un comercial me ralle un poco. asias! :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koral

la unica oferta que tiene te****ca es .....

cobra mucho por poco

y si no pregúntaselos a los pelochos

Sigue con ellos que te saquen la pasta y se lo gaste en publicidad.

Suete amigo. Un saludo

skyrje

gracias por desanimarme JAJAJAJA bueno que le vamos hacer -_-" llevo tantos años que ya me da pereza cambiarme en fin, ya me comprare por ahir un rouer wifi y las tarjetas nada con la de pcs que tengo en casa me dejare unos 350 ? asi por encima -_-""""""""""""

🗨️ 4
koral

Gracia por tomártelo bien.
Soy el primero que te respondí. Actualmente te*****ca no tiene ofertas interesantes. Salvo que doblen la velocidad. Su oferta de llamadas locales gratis durante el 2005 se quedan cortas comparada con las de otros ISP que tienen nacionales indefinidas.

En te****ca lo opción empresa es canísima por muy poca velocidad ( habrá alguien que la contrate ? ).

Ellos al ser el operador dominante y dar servicio de alquiler a otros ISP, están regulados por la CMT porque si le dieran vía libre aplastaría a todas sus competencias y nosotros poco íbamos a ser beneficiados.

Lo de la publicidad es verdad, muy engañosa, para quien se deje lavar el cerebro.

Saludos.

🗨️ 3
Frankie2004

¿No te enteraste que la CMT les ha bloqueado la oferta de llamadas gratuitas? :-D

🗨️ 2
koral

Gracias. Ok puesto al dia.

BocaDePez
BocaDePez

No le ha bloqueado las llamadas solo un nueva promocion de linea adsl imagenio,no la actual

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que quieres es un cambio del moden, si que puedes conseguir algo del departamento de bajas, ellos lo llaman de contención.

Dado que en la actualidad cualquier proveedor ofrece por darte de alta un router, es muy posible que si explicas que necesitas un router, y que si te vas de Telefónica te sale gratis y si te quedas con ellos no, consigas que te lo regalen.

Todo ello depende de las ofertas de contención que tienen en cada momento, y por supuesto no se lo darán a un cliente que lleve poco tiempo.

No se las ofertas que puedan tener para bajas ahora, pero en otros momentos, si se te había estropeado el moden te daban otro, te hacían rebajas de cuota durante unos meses, y routers wifi por unos pocos euros. Eso si todo ello si llevas tiempo con Telefónica.

Prueba que nada pierdes, ya que hasta la llamada al 1004 es gratis.