BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica también mete la pata.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el día 9 de Mayo que se completó la portabilidad llevo esperando a que me den de alta del ADSL. Hoy a 30 de Mayo me dicen que no saben cuando me podrán dar servicio, pero en telefónicaonline he visto que me viene una factura de 205 euros en la que me cobran absolutamente todo, hasta cosas que no tengo.

En el 1004 me dicen que me espere 15 días mas.

¿Vale la pena darme de baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Seguro que se han montado algún lio administrativo. En mi caso no me aplicaron la promoción del alta y tuve q reclamar todos los meses el importe de las primeras cuotas mensuales, q eran gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha llegado hoy la 1ª factura despues de una portabilidad desde ONO atraves de telefonicaonline y me cobran el alta (59,5 €) que era gratis, llamo al 1004 y me dicen que ellos no saben nada de esa oferta cuando todavia figura en su pagina , en fin parece que he dado con un buen comercial y despues de insistirle me ha confirmado que tengo razon y me ha abierto una reclamacion diciendome que en 10 dias me contestarian y luego me devolverian el importe espero que sea asi.
¿le ha pasado esto tambien a mas gente? ¿os lo han solucionado bien ?

🗨️ 1
WiLZy

A mi tambien me habian cobrado el alta además de la cuota mensual, en menos de 15 dias me habían hecho el abono.