BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefonica Rural - Ya a 3 mg ??

JOL48

Es realmente posible que si Telefonica me ofrece una conexion a Internet del tipo Rural a 512 k y sin enbargo Ya.com me ofrezcan 3mg ??

Otra pregunta:

En la oferta pone que incluyen las llamadas Nacionales...

Las Locales no estan incluidas en las Nacionales ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

1º si es posible que ofrezcan 3mb aunque no te garantizan los 3mb sino un 10% en lugar del 90% de telefonica.

en 2º lugar llamadas nacionales incluyen , locales, provinciales y nacionales.

🗨️ 10
usuario-eliminado

por curiosidad, donde dice telefonica q ofrezca el 90% de la velocidad contratada?

🗨️ 5
jamad92

yo lei en algun lado sinceramente no recuerdo donde que era el 90%. (eso si esto es cuando yo tenia 512kb, ahora nose si sera igual)

🗨️ 4
badec

Te garantizan el 10% del sincronismo (no de la velocidad contratada)

🗨️ 2
anitaradi

Lo que garantiza Ya.com es el 10% pero de la velocidad contratada. Si es menor si pasamos incidencia.

BocaDePez
BocaDePez

telefonica garantiza un 10% no flipes

isidro1915

telefonica garantiza un 10% y gracias

🗨️ 2
jamad92

yo tenia oido un 90% debido a una frase similar a esta: Telefonica garantiza el 90% de la velocidad contratada ya que es tecnicamente imposible debido a distancia, etc etc etc...

pero lo lei cuando lo contraté hace 3 años nose si sera igual ahora.. aunque es un mero recuerdo alomejor como decis es un 10%

jamad92

24. ADSL comunica una velocidad "pico", ¿pero hay velocidades mínimas garantizadas?
Sí, pero con matices. En las modalidades Class, Avanzada y Premium se garantiza un mínimo del 10% de la velocidad máxima o de pico sobre ATM. En la modalidad Básica se trabaja con un objetivo de concurrencia máxima de 1:20. Pero en la práctica, el nivel IP (acceso sobre Internet) es el que determina la velocidad real.

teniais razon, estaba confundido en la informacion.

saludos

raticulin1

Pasate por el hilo General-----adsl rural y lo entenderás todo.
A modo de resumen, yo tengo contratado orange 1 mega + llamadas por 36 euros y sólo tengo 512/128, y como yo muchos más, algunos incluso en la modalidad 3 megas sincronizan a lo mismo.
Ventajas de contratar con otro isp distinto de telefonica es que te entran las llamadas nacionales, router gratis y no pagas el alta, si a eso añadimos que son 3 euros menos en orange y ahora con ya o jazztel unos 6 euros menos al mes...