Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/06/07 15:48]

Telefonica Rural - Ya a 3 mg ??

Es realmente posible que si Telefonica me ofrece una conexion a Internet del tipo Rural a 512 k y sin enbargo Ya.com me ofrezcan 3mg ??

Otra pregunta:

En la oferta pone que incluyen las llamadas Nacionales...

Las Locales no estan incluidas en las Nacionales ??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pasate por el hilo General-----adsl rural y lo entenderás…

Pasate por el hilo General-----adsl rural y lo entenderás todo.
      A modo de resumen, yo tengo contratado orange 1 mega + llamadas por 36 euros y sólo tengo 512/128, y como yo muchos más, algunos incluso en la modalidad 3 megas sincronizan a lo mismo.
      Ventajas de contratar con otro isp distinto de telefonica es que te entran las llamadas nacionales, router gratis y no pagas el alta, si a eso añadimos que son 3 euros menos en orange y ahora con ya o jazztel unos 6 euros menos al mes...

• Cerrado

1º si es posible que ofrezcan 3mb aunque no te garantizan los…

1º si es posible que ofrezcan 3mb aunque no te garantizan los 3mb sino un 10% en lugar del 90% de telefonica.

en 2º lugar llamadas nacionales incluyen , locales, provinciales y nacionales.

• Cerrado

24. ADSL comunica una velocidad "pico", ¿pero hay velocidades…

24. ADSL comunica una velocidad "pico", ¿pero hay velocidades mínimas garantizadas?
          Sí, pero con matices. En las modalidades Class, Avanzada y Premium se garantiza un mínimo del 10% de la velocidad máxima o de pico sobre ATM. En la modalidad Básica se trabaja con un objetivo de concurrencia máxima de 1:20. Pero en la práctica, el nivel IP (acceso sobre Internet) es el que determina la velocidad real.

teniais razon, estaba confundido en la informacion.

saludos

• Cerrado

yo tenia oido un 90% debido a una frase similar a esta:…

yo tenia oido un 90% debido a una frase similar a esta: Telefonica garantiza el 90% de la velocidad contratada ya que es tecnicamente imposible debido a distancia, etc etc etc...

pero lo lei cuando lo contraté hace 3 años nose si sera igual ahora.. aunque es un mero recuerdo alomejor como decis es un 10%

• Cerrado

Lo que garantiza Ya.com es el 10% pero de la velocidad…

Lo que garantiza Ya.com es el 10% pero de la velocidad contratada. Si es menor si pasamos incidencia.

• Cerrado

que mania teneis todos con lo del 10% de la velocidad de…

que mania teneis todos con lo del 10% de la velocidad de sincronismo. lo que te garantizan es el 10% de tu velocidad contratada!!!

si la garantía fuera sobre la velocidad de sincronismo, supongamos que con 20 megas sincronizas a 512Kbps, su 10% seria 51Kbps, te estarían dando una velocidad inferior a la que conseguirías con un modem RTB.

• Cerrado

nose eso pero yo imagino que será la contratada y sino no…

nose eso pero yo imagino que será la contratada y sino no deberian dejarte contratar algo superior a lo que tu linea puede sincronizar (igual que hacen)