BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA REGALA ROUTER CASI GRATIS... JEJEJE...

xusma

Una pregunta, lei lo del foro en el cual decian que telefonica vendia a sus afiliados el router zyxel prestige 660HW. Pues llame al 1004 y despues de mucho llorar no consegui mas que deshidratarme... tube que tomarme una botella de isostar para volver en si. Weno, pues eso, la teleoperadora... muy amablemente... me dijo que solo entraba en la promocion de clientes nuevos. Entonces si lo daban por 19 € y pico. Mi pregunta. Habeis conseguido recientemente la ofertilla esta los clientes maltratados (los que ya llevamos un tiempecillo)? habeis insistido mucho? que trola le habeis soltado a la teleoperadora? Yo le dije que el modem usb que iba de pena... y me dijo que $$$$$ soltara 100 y pico eurillos de mierda. No te jode... para eso me lo compro en cualquier tienda de informatica (www.brutalmod.com por ejemplo).
Weno, ya me he desahogado, lo siento por el toston... ah! por cierto, me confirmó lo de la duplicacion de linea a partir de marzo. Ya se que no es ninguna novedad...

Salu2 :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arco

Creo que esa oferta se acabó el día 14, y solamente para clientes con más de un año de antiguedad.

Aunque se comenta que es posible que muy pronto saquen otra oferta semejante.

Fax

El truco nuevo es llamar para solicitar la baja, te precuntara el motivo y le dices que se te averio el modem usb, y no quieres pagar por uno nuevo, y que ya.com me lo ofrezcen si me doy de alta con ellos, veras como te dice, espere un momentito señor ........., y al rato te dira, señor ........... he hablado con fulanito y me a dicho que se regalamos el modem con la condicion de no darse de baja, eso me lo hicieron a mi, y ami hermano, Un Saludo.-