BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Telefonica puede cortar la linea si soy cliente de Jaztel?

BocaDePez
BocaDePez

El temas es que ya desde hace meses soy cliente (ADSL y línea) de Jazztel, pero Telefonica me sigue cobrando una cuota de 2€ y pico de un Domo que no tengo.

No han hecho caso de mi reclamación y a pesar de reabrirla, como veo que van a hacer lo mismo, pienso dar orden al banco de no pagar a telefónica.

¿Puede Telefónica cortar el servicio de alguna forma si ya no me prestan ningún servicio?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dices que no tienes nada con Telefónica y que te cobran 2€uros de alquiler de DOMO segun ellos le consta que tienes un DOMO y tu dices que no a pesar de las reclamaciones,
pues como són los dueños són los que te pueden cerrar el grifo y la otra operadora de internet no creo que pueda hacer nada ya que la lineea es de Telefónica,

lo dicho , yo telefónica=timofónica

Luke

No pueden hacer nada con la línea

BocaDePez
BocaDePez

Tendras que llamar varias veces pero te lo quitaran. Si tienes un domo en factura ese telefono era antes de alguien porque hay muchos miles de personas q les cobran servicios que no tienen como mantenimiento de telf (no de linea que es otra cosa).

Tu llama y que te ponga incidencia y amenazas con no pagar si ves que te lo ponen de nuevo no pagues tranquilo por 2 euros seguro que hasta te llaman pero dudo que te corten una linea que no es suya ya.

Ari

No te van a cortar el servicio, en definitiva no pueden :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. ;-)

eolos

Dejemoslo en que en teoría no pueden.

🗨️ 4
Ari

¿ Y en la práctica lo han hecho ?

🗨️ 3
eolos

En la práctica a mi me han dejado sin línea de una manera muy especial. No podía hacer llamadas. Solo podía atender el teléfono cuando llamaban a un cliente suyo, caso en el que sonaba mi teléfono (en lugar de sonar el de casa de su cliente).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la práctica esto te ha sucedido teniendo la línea portada a Jazztel, que es el caso que se menciona? ¿ O te ha pasado por no pagarle a Telefónica, teniendo aún la línea con ellos ? En el segundo caso incluso ya tienes que deberle a Telefónica para que te haga eso.

Lo que te puede hacer, estando ya con Jazztel, es lo que comenta Comtrend. De todas formas, si a algún forero que haya pasado a Jazztel, Telefónica le ha cortado la línea por no pagar el domo, que lo postee, porque es bueno saberlo.

Saludos

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo aunque no tengas ese telefono que te reclaman que pagues 18 euros que es lo que creo que cobra telefónica por el domo. A partir de ese momento ya no te molestaran más

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a comprarle a telefónica el telefóno domo en propiedad como todos habran entendido me imagino.

Comtrend536

No te confundas, cortarte el servicio NO.

Pero ponerte una deuda y con intereses por no pagar los 2€ en concepto del DOMO, SÍ.

BocaDePez
BocaDePez

En definitiva ..te quieres quedar con el domo por la cara digas lo que digas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, me quiero quedar con un Domo teniendo el inalambrico que me regalo Jazztel... tu estas tonto.