BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefonica prueba sus conexiones de VDSL 50megas/13megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CoCoDJ

Me alegra aunque me jode que quieran explotar y ganar dinero a expuertas con adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica se empeña en explotar el par de cobre que esta hecho una basura, si poca gente llega a las 20 megas por el estado de las líneas, imaginaos los pocos que llegaran a 50 mbps.

BocaDePez
BocaDePez

mejor que los dos megas de ono por 50 euros.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En toda la diana, hay las dao

Neoil

De todas formas, esta noticia es bastante parcial y quiere aumentar las interrogantes glorias de telefónica. Si bien me parece una idea fabulosa, no deja de ser humo. A ver si la todopoderosa se sube al vagon de cabeza y lo oferta en serio y se deja de dar noticias del futuro, ya que a día de hoy las que ofrecen 20 MB son otras aún a riesgo de quedar mal y en muchos casos así es, pero dando el paso. Después 2000 clientes menos, ahora lanzamos imagenio y dentro de 50 años 50 MB con la supertecnología que tienen ya en pruebas nuestros vecinos europeos.

Sólo estuvieron a la cabeza cuando estaban ellos solos y durante muchos años, hasta que alguien dijo ofrezco el ADSL a 1 MB y a temblar la lider de clientes en españa.

Creo que es necesario un respeto para todos, incluso para Telefónica, que algo bueno a hecho por todos(aunque erá publica entonces), pero como siempre lo importante son los hechos y no las cortinillas de humo a las que estamos acostumbrados a ver en este pais.

Pero hay que acoger las buenas noticas, y esta lo es, desde luego. Sólo espero que por fin hagan algo y se adelante a los demás, aunque luego puede venir la CNMT y tos jodíos, que si la competencia que si vainas de Star Wars, etc, etc.

Venga que parezco un amargao, jeje :-) :-D . Por lo menos ahora estamos entretenidos con tanta noticia y tanta velocidad para todos.