BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica presenta Conexión Total Profesional

Josh

Lo posteo aquí pq después de ver el precio y los 200 Mb de transferencia en la conexión móvil me parece una oferta que roza el ridículo.

Telefónica ha puesto en marcha la campaña Conexión Total Profesional dirigida a las pequeñas y medianas empresas, autónomos, emprendedores y profesionales con el objetivo de posibilitar mediante un solo producto que todos puedan disfrutar de Internet desde cualquier lugar, dentro o fuera de su oficina, con gran calidad y velocidad, con el mejor precio y todo ello, por una cuota al mes.

La compañía en su empeño por prestar el mejor servicio y calidad a los usuarios y ampliar el abanico de oportunidades que da la Red para sus negocios, comercializa este nuevo servicio que consiste en una oferta completa que incluye un Dúo ADSL 6Mb e Internet móvil Plus: para disfrutar con una conexión 3G y más de 2.000 zonas Wi-Fi en España.

Telefónica trabaja desde hace años en servicios que ayuden a los autónomos, emprendedores, profesionales y pymes a aprovechar las ventajas de la convergencia de las telecomunicaciones fijas y móviles, para que ahorren tiempo y dinero y dediquen su energía a lo más importante: hacer crecer sus negocios.

La oferta de esta nueva campaña incluye un 50% de descuento en la cuota mensual de la banda ancha fija y móvil, por lo que durante los 6 primeros meses la cuota será de sólo 27,95€. Y, además, si el cliente contrata un Puesto Informático HP 3G de Telefónica, disfrutará de un 50% durante los 6 primeros meses en la cuota mensual de este servicio. (link roto).

Este nuevo servicio puede contratarse a través de los canales de venta habituales: las Tiendas Telefónica, la línea de atención gratuita 900 10 10 10 o la página electrónica (link roto).

badec

Oferta válida contratando antes del 31 de diciembre de 2008. Para altas nuevas en Dúo ADSL 6Mb y tarifa Internet en el Móvil Plus. 50% descuento los 6 primeros meses con permanencia 12/18 meses. Precio conjunto sin promoción 55,90 €/mes. Límite consumo INTERNET EN EL MOVIL PLUS: 200 MB; superado 200 MB la velocidad máx. descarga será de 128 kbps/bajada y 64 kbps/subida. Wifi ilimitado en los Hotspot de Telefonica. Consultar cobertura. Precios validos territorio nacional.

Me imagino que a eso habria que añadirle la linea telefonica, el consumo de voz en el movil,... no?

Frankie2004

Sabes que "Telefónica" y "profesional" no pueden ir en la misma frase ;)

Por cierto, acabo de volver a rechazar un puesto de trabajo allí ... 33.000 euros b/a ... ¡qué pesadas las consultoras!

Preferiría mendigar en el metro que volver a ese infierno de empresa X(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso no te lo crees ni tu

🗨️ 4
Frankie2004

¡Qué poco me conoces! :D Menos mal que no me hace falta el dinero, pero no me vendo.

🗨️ 3
superllo

A mi me pasa algo parecido pero con cantidades menos abultadas, no me vendo por miserias. El problema es que ahora mismo estoy en el paro, pero la dignidad no me la quitan, eso lo tengo claro.

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez