BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

telefonica y sus practicas para frenar las migraciones

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

Telefonica esta utilizando metodos muy ruines para frenar las migraciones de usuarios a otras empresas.

El sistema es, cuando quedan el tecnico de jazztel(o el de otra empresa) y el de telefonica para realizar el cambio de linea en la centralita, el de telefonica no se presenta.

A continuacion el tecnico de jazztel hace el cambio y al dia siguiente se presentara solo el de telefonica para deshacer ese cambio y deshabilitar tanto la linea telefonica como el adsl, ESO GENERA QUE EL USUARIO SE VEA ENTRE 10 y 20 DIAS SIN LINEA, mientras tanto telefonica envia ofertas al usuario afectado aprovechando el enfado del usuario con la empresa nueva.

si se tiene un poco de paciencia el tecnico de jazztel(o el de otra empresa) resuelven el problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koral

Que quede claro.

BocaDePez
BocaDePez

Es el mismo mecanismo de sabotaje que siguen con el resto de desagregaciones, no sólo con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

pero jazztel tiene tecnicos? y como sabes que eso funciona asi?

BThunder

Dímelo a mí, que Telefónica me reconoce que hay una incidencia en la línea, me llama un técnico suyo para decirme que va a revisar la central y puede que tenga que venir a revisar la línea de casa, y nunca más se supo de él.
Después envían un informe a Wanadoo indicándoles que está todo solucionado, yo miro y sigo igual, sin ADSL.

Llamo a Telefónica para dar de baja todo y me proponen pasarme con ellos, y aun diciéndoles que la incidencia que hay ahora mismo son ellos los que no la están resolviendo, me insisten en que teniendo el ADSL con ellos seguro que no voy a tener esos problemas.

Había leido mucho sobre ese tema, pero joer, los escuchas decirte eso y aun sabiendo todo lo que se sabe, te quedas a cuadros, no te puedes creer lo que te están contando.

Es más, "casualmente" a mí me empezó a ir mal la línea con Wanadoo cuando me pasaron a la red de Uni2, porque por las tardes había mucha sobrecarga en la red (o eso me parecía a mí), pero también "casualmente" tuve la incidencia en la línea, que me dejó sin ADSL, 2 meses después de recibir una llamada de alguien en nombre de Telefónica ofertándome su ADSL y poniendo voz de "te vas a enterar" cuando le dije que ni pensaba cambiarme de Wanadoo porque me iba bastante bien.
Quizá sean muchas casualidades, no sé, pero después de las propuestas del Dpto. de bajas, ya me creo todo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui uno pregunta,pero jazztel tiene tecnicos?, claro que si, los mismos que la timofonica,subcontratas, luego telefonica es una panda de mafiosos, si no lo fueran,telefonica se iria al garete en el mercado de adsl, aqui tendria que hacer el proceso la cmt con operarios contratados e independientes de las operadoras, haber si a nivel juducial empiezan ya ha golpear a base de multas multimillonarias, y que el bucle salga a concurso.se acabaria asi, la corrupcion de telefonica......

BocaDePez
BocaDePez

Así no funcionan las cosas. No hay dos tecnicos, uno de cada isp, y por supuesto no quedan para nada . Es uno solo que el que hace todo el tramite.
Y lo de que al dia siguiente va otro tecnico a deshacer el cambio, vamos, que es mentira. Trabajo en esto y no he visto ni oido, ni me han mandado hacer, nada parecido. Es de chiste.

BocaDePez
BocaDePez

estabva visto