BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Telefonica podría volver a doblar la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Parece que está sumamente confirmado, en febrero Telefónica podría volver a duplicar la velocidad de las ADSL gratis, pasando a 1Mega/300KB por 39 euros.

La noticia aquí

Creo que esto puede ser el golpe definitivo que Telefonica le de a Auna. Está más que claro que Auna no tiene por ahora infraestructuras suficientes como para afrontar un nuevo doblaje y competir con Telefónica.

¿Qué pensais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ADSLzone

Está confirmado, hoy han editado la noticia en www.adslzone.net y además han sido unos cuantos los empleados de telefonica que lo han corroborado.

El tema es que la CMT no ponga muchas pegas

BocaDePez
BocaDePez

Esta dixo, todos los q tenemos contratado AUNA , q cmo saben va de culo y seguramente, mas bien ni de coña, sacaran una oferta de 1mb, deberiamos darno d baja y irnos a telefonica.
Es q esto ya es un caxondeo, yo soy de canarias y aki la conexion va fatal ,creo q en la peninsula no per weno, ltengo contratado net300 q supuestamente me tendrian q haber doblado a 600 hace ya tiempo y ade+ llevo cmo dos semanaso o mas con una conexion de tarifa plana llegando a dar en los test velocidades menores de 60kbits, y en los mejores resultados no pasaben de los 200.

Asi q esto esta dixo, x lo menos la gente de canarias deberiamos darnos de baja y dejar a auna en la kiebra por estafadores.

Neo11

No sabes lo que dices....................
He hablado hoy con gente de telefonica, mas bien de las contratas que se ocupan de la cobertura tecnica de ADSL (altas, incidencias etc).A fecha de hoy hay prevista una duplicacion para el primer semestre del 2005.
Al igual que ha fecha de hoy me han reconocido que tienen que cambiar bastante las cosas pq...................LA ACTUAL RED DE TELEFONICA .................No va a soportar dicha duplicacion.Ellos lo saben, como acabara esto?.
De momento no me lo han dicho, pero iros a telefonica y vivid otro episodio AUNA.Quizas os deberias ir y los que nos quedemos a lo mejor nos vuelve a funcionar el servicio.