BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica pide permisoa para probar los 50 megas

BocaDePez
BocaDePez

Según se lee en ADSLZONE
Telefónica está pidiendo permiso para hacer pruebas con 50 megas

Digo yo que la competencia tendrá que mover ficha... "y no miro a ningún proveedor en concreto...."

Salud!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Yo tampoco miro a ningún proveedor.... 8-) (pa eso me pongo las gafas, pa no mirar) 8-)

Bienvenidos sean los 50MB esos de telefónica si es que llegan algún día!!!

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Si yo tambien me voy a poner las gafas para no mirar 8-) 8-) 8-) 8-), aunque igual de reojo... :-P , y digo yo ¿a que precio pondrán los 50 mb? ¿a 500€?

🗨️ 1
jonnysword

No jodas, QUE BARATO!!!! :-D :-D :-D

Ari

Te lo mando a su foro correspondiente.

Saludos

Gerwalk

¿Se sabe ya, por casualidad, en qué centrales quieren hacer esas pruebas?

Digo yo que se necesitarán módems/routers compatibles para esas velocidades, y que los proporcionarán "sin coste alguno" o voluntariamente, ya que son pruebas y el cliente no está obligado...

¿Sería lógico pensar que en mi central quieren hacer pruebas, si me ofrecen nuevos equipos?

🗨️ 4
Chengatron

Este proyecto empezo en Marzo del 2006, en Madrid y Barcelona. Se han instalado casi 1000 Nodos, y todo va bien. En Mayo de este año, empieza la instalacion de nuevos nodos en Toda España, por lo que la distancia de la vivienda con respecto al Dslam, sera inferior a los 400 mt, por lo que, incluso con el par de cobre, llegarian los 50 mb.
Aun no se nada sobre costes, pero si me entero de algo, os lo hare saber.
:-D

🗨️ 3
Gerwalk

Vamos a ver, que me entere yo...

Todo este tema se está preparando desde hace un año en Madrid y Barna y, este año, se están instalando los nodos suficientes como para que todas las viviendas tengan un nodo en 400m o menos, para que tengan los 50 MB?

Quiere eso decir que se está preparando la red para ofrecer el VDSL de forma masiva a absolutamente todo el mundo, y no solo a empresas, por ejemplo?

Y, lo más importante... PARA CUÁNDO, Y CUÁNTO COSTARÁ?! xD ;-) (Sé que no lo sabes, pero necesitaba decirlo :P)

🗨️ 2
Chengatron

Es asi, y en el 2009 se cubrira el 70% del territorio nacional. Quedando de esta forma, los nucleos mas alejados a la espera.
En cuanto al precio, aun no tengo ni idea,
Telefonica gana mas dinero con los clientes de "a pie", que con las empresas. Somos muchisimos mas... por lo que va destinado al ciudadano medio.
Os mantendre informados... :-?

🗨️ 1
Gerwalk
Juangu

Lo que necesitamos es innovacion, pero a un precio razonable.

De que me vale a mi tener los 50mb (que seguro que al principio daran 5 mb o alguna historia de estas) y que me cueste 100€ al mes o algo de eso.

Hay que apostar por las nuevas tecnologias joeee, pero lo que no entiendo es el porque de tener a las zonas rurales tan descatalogadas.

Yo haria las pruebas en zonas rurales, y si va bien, seguiria con el estudio.

A mi me llega el mega mas justo que justo, con 53db de atenuacion, estas son las cosas que habria que arreglar leche.

Por otro lado, cuanto pondran de subida¿???