BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica permite migrar de ADSL a ADSL2+ 10 o 20 MB

BocaDePez
BocaDePez

Vía: http://www.adslzone.net/article983.html

A partir de hoy se abren las opciones postventa sobre TOP, DuoTOP y Premium +, la opción mas importante es la posibilidad de migrar clientes ADSL a ADSL2+, es decir, los clientes de ADSL 1 mega pueden pasar a ADSL2+ 10 o 20 megas con apenas 2 horas de corte en el servicio. Según nos informa la operadora, es muy impotante entender, que en las migraciones hay que realizar una serie de actuaciones en el DSLAM y en el domicilio del cliente que pueden suponer un corte en el servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ROCKERCHICK

Bueno, supongo que no tendrán todas las centrales preparadas. Yo, llamaré mañana para preguntarles.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tienes las centrales aquí:

http://www.adslzone.net/article941.html

🗨️ 3
ROCKERCHICK

Gracias.

🗨️ 2
robertito608

Ahí hay centrales mal. No te fíes. De ejemplo vale la mía :-(

Xaludos
8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos.
Quería preguntaros una cosita, no sé si es el sitio adecuado pero como os veo muy expertos pues lo pregunto.
Según tengo entendido al pasarte a ADSL2+ te pasan(creo) a 10 Megas, no?, al principio sin coste alguno(excepto el router si no es compatible) y al cabo de un período de "prueba" la cuota mensual te pasa a 50 euros/mes(no sé si es con iva o sin iva).
Pero yo como usuario de adsl básica(1 mega) me quiero pasar a ADSL2+, pero tan sólo con el mega contratado, ¿se podría hacer?, es decir, beneficiarme de las ventajas de ADSL2+ pero sin coste alguno y sin aumento de velocidad.

Un saludo y gracias.

🗨️ 2
Ktorce

Mucho me temo que no.

Si por beneficios del ADSL2 te refieres a menor latencia.... lo mejor sería que te pasases al cable (si tienes esa posibilidad)

Salu2

PD: Sigo sin ver la oferta comercial en telefonicaonline, y de los comerciales del 1004 no me fio para saber mi cobertura. ¿Se sabe algo nuevo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el 1004 te tienen que informar si tienes cobertura o no. Y en telefonicaonlien no verás nada, porque de hecho las ofertas de 10 y 20 megas no aparecen y llevan desde enero en marcha...

BocaDePez
BocaDePez

yo ya los he pedido

negora

En la página privada de gestión de pedidos pendientes de Telefónica Online, ¿Os aparece el famoso "Try & Buy"? Es que tras realizar el pedido (no del modo Plus, ya que mi central no puede con ello) no aparece nada de nada :S .

ROCKERCHICK

Una vez que los solicitas, ¿Cuánto tiempo tardan en migrarte a la nueva modalidad?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, teniendo en cuenta que para el try and bye clásico me tardaron más de 6 meses y encima de los 6 megas que pedí me dieron sólo 2 pues es de suponer que tardarán como año y cuarto aproximadamente... :_(
PD: siento ser así, con mucha suerte tarden menos :)

Blau

maximo 6 dias si hay un finde por en medio. si te cambias un lunes, el jueves. Y hay que el mismo dia...