BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica y la permanencia a traicion (otro timo)

BocaDePez

Pues resulta que iba yo tan contento a solicitar que me aplicaran la tarifa de 19.90 que estan promocionando estos dias, cuando van y me dicen que no puede ser porque tengo permanencia. Permanencia ?

En Mayo, cuando se cumplia mi permanencia, llame para ver que promociones aplicaban, y ante la porqueria que me ofrecian pedi tramitar mi baja. En el departamente de bajas me ofrecieron 8 meses de descuento de adsl y 6 de descuento de linea, que era lo que por esas fechas estaban ofreciendo.

Bien, pues ... esa promocion se me dijo especificamente que era SIN PERMANENCIA, mientras que ahora me dicen que tengo permanencia hasta febrero... me timaron entonces, o me timan ahora ?.

Necesito vuestra opinion y lo que podais saber del tema.

BocaDePez

De timo nada. Estás obligado a cumplir al menos con el periodo promocional, pero aparte de eso no hay ninguna permanencia. En Febrero ya te podrás apuntar a la promoción que quieras.

🗨️ 9
BocaDePez

Hombre, gracias por la informacion y por tu respuesta, aunque ... vamos, digo yo que si estoy obligado a cumplir con el periodo promocional eso es permanencia aunque lo pintes de rosa ... y de eso no se me dijo nada.

🗨️ 8
BocaDePez

Bueno, o quizas solo significa que no me pueden aplicar ninguna promocion ni hacerme ninguna oferta de contencion ... pero que me puedo ir a Orange sin pagar ni un euro. No se lo que habran querido decir, porque ya me han dicho 4 cosas diferentes cada vez que he llamado.

Me parece que voy a tramitar la baja y que les vayan dando. Si la baja llega a tiempo contratare esos 19.90 y si no llega a ver que oferta tienen cuando llegue, si no me voy a Orange y santas pascuas.

🗨️ 7
BocaDePez

Si te das de baja antes de que termine la promoción a la que te acogiste tendrás que abonar todos los descuentos que te han aplicado durante estos meses.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bueno lo que debe saber es que telefonica tiene un contrato de permanencia de 12 meses y otras compañias de 18 meses menos jazztel que es sin contrato de permanencia ademas site das de baja solo baonarias 24 E

litio

Hola chicos, solo para vuestra información, soy un usuario que se ha pegado con la linea económica de timofonica casi un año con contrato del DUO 3MB (factura recibida de 49,18€ IVA INCLUIDO).

Bien, la semana pasada hice amago de irme a Jazztel (via dpto. de bajas de timofonica) y me ofrecierón la promoción de 19,90€/mes durante 12 meses con DUO de 6MB, los mismos meses que dura la promoción tengo permanencia.

La chica (por cierto muy amable) me dijo que el total de mi factura mensual será de unos 39€ IVA incluido:

19,90€ ADSL 6 Mb + 13,97€ mantenimiento de linea + IVA = 39 y pico de Euros. ;)

Bueno, en mi pueblo que el resto de opciones que tengo son todos indirectos no esta nada mal....

Edito: Tengo que modificar el test de velocidad de mi firma :D

🗨️ 1
BocaDePez

Yo esuve valorando el hacer exactamente lo mismo que tú litio.También tengo 3Mb económicos de la Timo, pero al final he preferido pasarme a los 7 megas indirectos de Jazz para tener más upload.Espero que la línea me siga yendo tan bien como hasta ahora, pero con más subida. ;)

BocaDePez

yo tengo el contrato de 19,90- la factura real mensual es de 43 euros- la velocidad que prometen de 6 megas, no ha superado nunca los 5.

BocaDePez

LO que debemus acer todos, es denuciar todos casos que nos pasen ,para estos casos exsisten oficinas de defensa de consumidor en cada pueblo,nadie es amo de nadie,no podemus ser permanentes de nadie ,tenemus voluntad como de firmar ,i de romper contratos sea con quen sea , compania ,o madrimonio,pero no nos tiene que asustar con penalisacines,porque no poyden acer esto ,ponen problemas, te ignoran,te cobran lo que le da la gana,DENUNCIA,NO TENGAS MIEDO!!!!!!DEBEMUS SER UNIDOS EN ESTAS LUCHAS,!!!!!!!!!!! que si somus mas ,somus mas fortes!!!!!