Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Telefonica peor que orange

Decir que he contratado telefonica 10megas y tengo una velocidad subida bajada pauperrima (3400 y 100), antes con orange 20 megas tenia comprobado (8000 y 700) , me di de baja de orange por el mal servicio tecnico, llevo con la incidencia de telefonica mas de una semana y no ma dan solucion, resulta que telefonica es peor.

Me dare de baja la semana que viene si todo sigue igual.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Que le estás recomendando que se quede con esa conexión? Si…

Que le estás recomendando que se quede con esa conexión? Si quieres ahorrarte unos euros tienes que arriesgarte a probar otra conexión, y si no va bien, pues o seguir probando o volver atrás.

Si no te solucionan el problema, yo probaría Jazztel, a mi me fue bastante bien el tiempo que estuve en un piso de estudiantes donde tenía cobertura. Pero me extrañaría que en telefónica no te arreglaran pronto el problema, conmigo han sido bastante rápidos en el pueblo.

Un saludo.

• no,lo que queria decir es que si estaba bien en orange porque…

no,lo que queria decir es que si estaba bien en orange porque se cambio que a veces es mejor malo conocido,es que ultimamente la gente no para de cambiarse se mueven mas que la compresa de una coja,jajajajaja

• Me cambie se orange porque cada vez que tenia una incidencia…

Me cambie se orange porque cada vez que tenia una incidencia me tardaban semanas en solucionarlo y ademas porque es mas barato . sin embargo con el tema de la velocidad en orange a mi me iva mejor que con telefonica , la prueba la tengo en que hace una hora que se marcho el tecnico de mi casa y me a dicho que me olvide de bajar ni siquiera a 4megas porque no llegaria jamas, sin embargo a la pregunta de porque con orange si llegaba a 8megas de bajada y 700 de subida , me responde que utilizan otro sistema con mayor potencia y que por eso falla tanto, yo no entiendo de sistemas ni de nada de eso , solo se que con orange tenia mas velocidad con la misma linea y la misma distancia de la central.

En cuanto al router el xavi 7868r.

telefonica 10m - 320 = a 3m -150k

orange 20m -1m = a 8m -700k

• Pues tengo entendido que si tienes mucho ruido en la línea y…

Pues tengo entendido que si tienes mucho ruido en la línea y desde la operadora te hacen sincronizar a más de lo que deberías, estará todo el rato desconectandose para volver a sincronizar. Supongo que ese es el problema que tendrías.

Quizás en telefónica te podrían haber dado más de 4 megas, pero no se habrán atrevido para que no tengas cortes.

Alguna vez has tenido los 8 megas estables?

Un saludo.

• Si efectivamente se desconecta mucho , pero es que ademas la…

Si efectivamente se desconecta mucho , pero es que ademas la velocidad de subida es muy baja de 320 que deberia tener solo llaga como mucho a 100 o 110. Nunca la velocidad es estable fluctua mucho , de todos modos he pedido que me la bajen a tres megas tendre mas estabilidad y pagare menos.

• Con el router Xavy como estes un poco lejos de la central…

Con el router Xavy como estes un poco lejos de la central olvidate de tener una buena conexion.Ami me paso parecido a ti,me cambiaron el Xavy por un Comtrend y mano de santo.

• Pues no se , ono lo tuve un tiempo y sin problemas , lo unico…

Pues no se , ono lo tuve un tiempo y sin problemas , lo unico lo del capado, pero la velocidad la respetaban y como no daba problemas , lo del servicio tecnico te olvidas. Quizas me decida a ponermelo otra vez, porque ya no utilizo tanto los programas p2p.