BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica peor que orange

pedromol

Decir que he contratado telefonica 10megas y tengo una velocidad subida bajada pauperrima (3400 y 100), antes con orange 20 megas tenia comprobado (8000 y 700) , me di de baja de orange por el mal servicio tecnico, llevo con la incidencia de telefonica mas de una semana y no ma dan solucion, resulta que telefonica es peor.

Me dare de baja la semana que viene si todo sigue igual.

zErop

Y a donde te iras entonces? :-S

🗨️ 2
pedromol

Pues no se , ono lo tuve un tiempo y sin problemas , lo unico lo del capado, pero la velocidad la respetaban y como no daba problemas , lo del servicio tecnico te olvidas. Quizas me decida a ponermelo otra vez, porque ya no utilizo tanto los programas p2p.

🗨️ 1
klandestino

¿Que router te a suministrado Telefonica?

Saludos

karajote

si es que no os estais quietos,siempre cambiando,os vais de guatemala a guatapeor

🗨️ 7
xipher

Que le estás recomendando que se quede con esa conexión? Si quieres ahorrarte unos euros tienes que arriesgarte a probar otra conexión, y si no va bien, pues o seguir probando o volver atrás.

Si no te solucionan el problema, yo probaría Jazztel, a mi me fue bastante bien el tiempo que estuve en un piso de estudiantes donde tenía cobertura. Pero me extrañaría que en telefónica no te arreglaran pronto el problema, conmigo han sido bastante rápidos en el pueblo.

Un saludo.

🗨️ 6
karajote

no,lo que queria decir es que si estaba bien en orange porque se cambio que a veces es mejor malo conocido,es que ultimamente la gente no para de cambiarse se mueven mas que la compresa de una coja,jajajajaja

🗨️ 5
xipher

Ah, pues eso te lo podrá responder el, pero a lo mejor sería para ahorrar algo, no se cuanto cuestan las conexiones de las que habla.

Un saludo.

🗨️ 4
pedromol
🗨️ 3
xipher
🗨️ 2
pedromol
🗨️ 1