BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De Telefonica pasar a ONO se encargan los de ONO la portabi?

Manolo77

Muy buenas a todos.

Les quiero preguntar si ONO se encarga de tramitar todos los papeles a la hora de
Traspasar de Telefónica a ONO y de la portabilidad? ONO se aria cargo de hacer todo el papeleo de baja de Telefónica y traspasar el mismo numero con ONO? Alguien me lo aclara? Muchas gracias.

Es eso verdad que tengo que darlo yo de baja primero? la ADSL? Alguien me lo aclare por favor muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocadePezon

yo no soy de cataluña, pero a mi m lo gestionaron todo los d ONO
aunq yo si fuese tu me pensaria mucho el pasarte a esta mierda de compañia
wanadoo y ONO son hoy dia los peores ISP q puedes elegir

🗨️ 2
Manolo77

Muchas gracias.

Estoy en Canarias amigo! un abrazo y muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Sabadell y a mi me han venido a ofrecer ONO internet 2M por fibra optica(que la tenemos instalada en nuestro edificio) y de momento he dicho que sí y me lo vienen a instalar todo el sábado. Pero la estoy cagando? Todavía puedo decir que no. De momento tengo Telefonica y la verdad es que siempre me ha ido bien. Pero como ONO es más barato y ofrece el doble de velocidad... A ver qué pensais.
Alguien tiene ONO con fibra óptica?

Gracias!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Piensatelo.. y mucho antes de pasarte a ONO..

BocaDePez
BocaDePez

Antes, con Auna, la compañia se encargaba de gestionar la portabilidad numérica, pero el ADSL es preferible que lo des de baja tú mismo, ellos en principio no lo hacen porque se "supone" (segun ellos) que sin la línea de telefónica el ADSL no puede funcionar, y por defecto se daba de baja sólo (ha habido problemas en casos donde el ADSL estaba contratado con otra compañia, les seguían llegando facturas a los clientes aunque la línea de telefónica estaba dada de baja. Estamos hablando de pasar a cable).

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté ONO hace no mas de 3 semanas (2mb tv + telefono) y ONO gestiona toda la portabilidad de Telefono (solo tube ke darme de baja en la ADSL de terra y Digital+) no se si es pq tengo el nodo justo debajo de casa pero me va cojonudo (test de velocidad de terra no baja de 1998 y incluso algun pico de 2050) ping en los servidores europeos de Enemy Territory 30~50 no me puedo quejar me va muchisimo mejor que mi antigüa adsl (lo unico que le echo en falta es la ip fija)

Un saludo =)