BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TELEFONICA NO PUEDE SERRRR

BocaDePez
BocaDePez

llamo al 1004 y aparece esto:

TELEFONICA:neneenanararaannenenar lalaalalaaneneennnara. la musiquilla esa.

TELEFONICA:hola soy la rezeptora de timofonica en que puedo timarle??

YO:mire seññorita queria contratar la adsl de 2mb??

TELEFONICA:espera un momento que le paso con un comerciallll timadorrrr

YO:ok

TELEFONICA xDDD:neneenrnananananenenrrna lalalalrnenena

TELEFONICA:hola buenas tardes en que puedo ayudarle??

YO:hola mire queria contratar la modalidad de adsl mas alta que teneis.

TELEFONICA:pues mire tenemos desde la mas vasica que es una adsl de 256k y la seguiente seria la de 512 y la siguiente la de 1 mb.

YO:la de 1 mb cuanto costaria??

TELEFONICAespere un momento que lo miro.

YO:ok

TELEFONICA:pues en la tabla me sale 120 euros + iva

YO:pues no demasiado varato yo queria una de mas velocidad para mi burra.

TELEFONICAperdone no le entiendo??

YO:no nada que mi burra no descarga.

TELEFONICAsi ok le entiendo pero la de 2 mb te saldria a 150 euros + iva como no, yo de usted le recomendaria la de 2 mb xq asi le podemos timar mas aahhh digo tendra mejor servicio y mas disponivilidad para su burra, aunque eso no esta permitido.

YO:ok ok pues me quedo con esta.

YO:y cuanto me tardara en ponerla??

TELEFONICA:pues mire entre que tenemos que hacerle palanca al servidor y arrancar un cacho de cavle dem mi radio cassete de coche pues podria tardarle 40 dias+entre el que lo hace le puede tardar 40 dias xq entre que amuerza y cena, duerme y todo eso pues le puede tardar mas.

YO:okok pues entonces me quedo con esta.

asi me atienden en telefonica cuando llamo. a vosotros no??

sera de la confianza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, la verdad. Tanta confianza sería un pasote....

Hasta qué punto llegaríamos si los operadores de las ISP nos hablarán así.....juasjuas :-D

Gracias por haberme hecho reir un rato....juasjuas :-D

BocaDePez
BocaDePez

Para tonterias esta el circo...

Saludo

rachmaninov

Yo he llamado esta tarde (primera vez; en tres años no había tenido problemas con la ADSL de la ofi), y me han atendido bastante bien. Quizá sea porque les he hablado en serio :)

BocaDePez
BocaDePez

No creo q entre mis defectos este el de la falta de humor, por eso sin temor a q me tachen de ello, solo puedo decirte, que si deseas entrenarte para un concurso de estupidez, no lo hagas en los foros.

Aunq si tu aficion, es llamar a isps a dar la coña, tu mismo pero no nos hagas participe de ello.

Hay cada uno...... que debería abstenerse de existir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ENTENDIDOOO¡¡¡¡¡ y lo digo en serio.

BocaDePez
BocaDePez

con "hola, soy retrasado y quiero que os riais de mi." o con "me aburro, soy un troll deficiente mental y quiero abrir un flame"

Yuki

No lo entiendo muy bien.

El panorama de la banda ancha en españa es tan deprimente y la gente insiste en amargarse.

El ADSL español, ESO sí que me da pena y me cabrea.

Me gustaría saber qué haceis algunos de los que criticais. No me parece mal que haya un poco de humor en toda esta mierda.

¿Que no os hace gracia? Pues perfecto, cerrais el post y fuera... Os parecerá una kapullez pero, más o menos, más o menos, eso es lo que está pasando.

La gente pilla el ADSL para DESCARGAR, para descargar LO QUE SEA (yo, personalmente, no lo entiendo). Ellos estan contentos si la maravillosa "burrita" les baja a más de 20, y hala, a cagar. 1 mes el router/modem encendido continuamente y bajando cosas sin parar. 20, 30, 50 gigas!!! Alucino cuando leo que hay gente que se baja esas cantidades... Y, en el fondo, Telefonica tan contenta. En eso se basa su mierda ADSL, en la gente que descarga ciegamente. Telefonica no tiene que mejorar nada, aunque sus líneas sean una mierda, aunque nos metan el proxy, aunque sea imposible jugar con esta patata de ADSL, aunque no activen el FP, mientras la gente lo único que haga sea descargar y les vaya medianamente bien, pues hala, tan contentos. Telefónica lo sabe y no tiene que mejorar nada, solo pillar más ancho de banda muy de cuando en cuando, osea cuando las líneas ya no aguanten más y esten supersaturadas. Y hala a tirar.... Ni mejoras en la calidad de la lineas, ni mejoras en el SAT, ni mejores enrutamientos, ni FastPath ni pollas.

Pues yo me río, y me hace gracia... Como tb me hace gracia cuando leo por ahí que alguien lleva 2 meses seguidos con el ordenador encendido bajando sin parar.

Telefonica (y demas isp's) se burlan (se descojonan) de nosotros... Esto ya resulta tan patético que ya ni hay ganas de llorar. El ADSL aquí es tan malo y caro que es imposible no tomarselo ya a cachondeo. Y si hay algún enteradillo de estos que puede hacer algo más con un post muy serio y grandilocuente (después de todo lo que ya se ha escrito y criticado) pues ánimo y duro con ello.

Saludos.

🗨️ 3
naps

q por aki ay muxo criticón

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yuqui toy contigo. los demas esque son masocas y les gusta que les timen a canto pala. dejalos ya se daran cuenta.

tendrian que marcharse a vivir unos cuantos años a suezia y despues volver de nuevo aqui a españa aver que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

El puto amo Yuki me ha enkantado estoy kon tigo