Escribo este mensaje solo para dejar constancia de mi situación... para que los que tengais oportunidad de poner vuestra linea con otra compañia, lo tengais en cuenta.
Algunos habreis visto como telefonica se niega a darme el telefono e internet como expliqué en este post:
Se niegan a ponerme la línea telefónica
Ayer volvimos a llamar al 1004 a pedir por segunda vez que nos envien el contrato por escrito. Nos dicen siempre que telefonica "no da estos papeles". En palabras literales de la operadora también nos dijo que "pueden tardar 10 dias o 6 años, que no tienen ninguna obligación, y que no piensan ampliar la centralita por nosotros". Tenemos la solicitud de alta retenida "indefinidamente" pese a estar en el centro de una población cercana a Barcelona.
Además, han perdido todas nuestras reclamaciones o eso nos dijo la operadora (que por cierto carecía de cualquier tipo de educación)... ninguna de ellas figura en sus bases de datos pese a que nosotros tenemos varios numeros de reclamación.
Esto pasa de marrón oscuro, y como han ignorado todas nuestras amenazas de demandarles, que ya han sido varias, vamos a proceder a ello.
Para mas inri mi pareja estudia por internet y esta perdiendo un curso que vale una pasta por culpa de ellos y yo tampoco puedo trabajar de forma normal, así que vamos a solicitar una indemnización. No sé si tenemos posibilidades o no, pero lo intentaremos.
En fin... de momento hemos pedido el navega y habla de Vodafone... a ver si con el 3G podemos por lo menos ir tirando...
Bueno, gracias por leerme. Solo quería que quedase constancia de la particular visión que tiene telefónica de sus clientes.