Bien, explico mi situacion.
Hace 2 meses me di de baja en Telefonica porque Orange nos hizo una oferta de menor precio y mayor banda ancha. Adverti a mi padre para que no lo hiciera por las numerosas quejas que he visto no solo en Internet sino en todo mi entorno con respecto a Orange. Sin embargo hizo oidos sordos. De primeras ibamos a tener una conexion puente de 512kb para tener acceso a internet en todo momento. Obviaron decirme que necesitaba un modem INTERNO de los de hace 10 años para poder aprovechar la conexion puente, alegando que era una "obviedad", una "redundancia", los cojones. Aparte de que nos dieron de baja de Telefonica sin nuestro permiso (delito de suplantacion de identidad y estafa), por lo que les comunicamos inmediatamente que no queriamos sus servicios y que nos dieran de baja.
1 mes tardaron en soltarnos para que Telefonica nos diera de alta de nuevo, pero es que no acaba aqui. Ahora Telefonica me ha activado solo 1 MB, cuando yo lo que queria es volver a mi contrato anterior: 3MB + llamadas nacionales. Ya he llamado 4 veces al 1004 en el ultimo mes diciendo que queria que me activaran 3MBs, y las 4 veces me han asegurado que en un plazo de 24-48h tendriamos la susodicha conexion. Pues nada, ya llevamos 3 semanas reiterando que queremos los 3MBs + llamadas nacionales y los cabrones no se dignan a hacerlo, ni si quiera me dicen por qué, y he pensado que a lo mejor alguien tiene el mismo problema o que hay que hacer algo distinto.
Descartados posibles problemas en mi conexion, porque cuando estuve con ellos y mis 3MBs me llegaban plenamente y ademas, a traves del sporte online de Telefonica me han confirmado que tenemos el contrato de 1MB. ¿Es que hay problemas administrativos en Telefonica o que cojones pasa?