Hola, weno primero decir que no me escondo sólo que cuando borras cookies y pollas te has de registrar de nuevo y si no me acuerdo pues meto el post y ya ta, ya sé que no es malo porque no vengo a decir nada malo, sólo opinar, para eso están los foros no? :p.
Bueno, yo sin decir que ese sea tu caso te diré una cosa, yo curro en auna (cable) y te aseguro que hay clientes y empresas que han llegado a poner denuncias tras 100 mil quejas y demostrado técnicamente por nosotros que era culpa de los clientes no de la conexión (eran temas de firewall, problemas de su red, virus, troyanos, emules..:p), vamos que eso es muy relativo. Ayer mismo, te pongo un ejemplo, yo soy técnico de segundo nivel, es decir recibo las incidencias que notifican los teleoperatas y las gestiono viendo desde cabecera de arriba abajo la conexión del cliente y el estado del cm. Pues ayer un cliente se quejaba de lentitud, miro y estaba todo perfecto y el pavo saturando la subida, le llamo para hacer pruebas, primero le digo que donde nota lentitud y como lo ha comprobado, me dice que en Area Local le pone 10/100Mbps xDDDD... ay señor..., a lo que le dije que eso no era la velocidad de internet y que hiciera un test sin cursar nada de tráfico pues el tio, me pregunta que como se hace eso?, le digo, pues.. eso debería saberlo usted, usted es el usuario de internet.. pues insistía en que yo debía decirle como se mira la velocidad a la que navega, yo le dije que eso debía saberlo él (ya que yo no compro un coche a la Seat y luego les llamo para que me enseñen a conducirlo) otra cosa es a usar los dispositivos que auna te pone pero el iexplorer o básicamente windows no es de auna sino de microsoft y creo que habría que tener un mínimo de conocimientos para contratar net, total que al final dijo que estaba harto y se daría de baja. Bueno conseguí antes que hiciera un test, (221KB/s, tiene 2Mb) y se queja de lentitud xD. Pues esto es el 70% de incidencias que recibimos. Yo no tengo porque dar clases de internet a nadie, ni decirle a nadie como se navega...
Este era un caso puntual pero lo comento porque claro, habría que ver las 2 partes sin dar ni quitar razón a nadie pero os aseguro que os partiríais de lo que llega uno a oir.
Bueno pues nada, era una anécdota también :p, y que nadie se sienta ofendido que para nada era una ofensa, comprendo que hay gente que no entienda nada de informática ni internet pero también que equiparen sus exigencias a sus conocimientos que muchos no tienen conexión porque el firewall les está capando, les dices "desactive el firewall" pa demostrarle que no es la conexión sino el firewall suyo" y luego quieren que les digas como se configura (obvio es que no se da soporte a eso, no me voy a saber el funcionamiento de mil firewalls..) y se mosquean y dicen que se dan de baja y no lo entienden.. No entienden que un isp te proporciona un ancho de banda para que navegues, también creen que cualquier problema en su maravilloso windows lo debe solucionar el técnico de auna. Yo con mi mejor intención y comprensión trato de explicarlo esto e incluso ayudo en cosas que no debería pero si me vienen de listos sin razón les dejo claro lo que hay. También tengo claro que auna da pena jeje pero no por culpa nuestra sino porque no tienen pasta para mantener sus equipos.
Se debería exigir un carnet para navegar en internet xDDD.
Bueno gente, no os rallo más, saludos a todos. :) Si alguien tiene alguna dudilla de auna (ya de paso) pues intentaré contestarlo pero no os paséis :p.
Saludos.