BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA, NO DUPLICA LA VELOCIDAD - LA HA BAJADO A LA MITAD -

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso es de lo que hoy me he dado cuenta, hace unos minutos y tras leer un articulo de un blog sobre la posible duplicación de Telefónica, se me ha ocurrido ver la velocidad del router y con asombro veo que sincroniza a 3008 kbps de bajada y a 320 kbps de subida, cuando desde hace ya unos cuantos meses y tras la duplicación sincronizaba a 6 megas de bajada; tengo contratado el Duo kit ADSL 3 megas+Llamadas Nacionales+Antivirus desde el 18 de abril de 2008.

Por favor, alguien puede darme alguna explicación..??

Gracias

badec

Yo llamaria telefonica, a ver que ocurre ;)

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

si sincronizas a 3008 y tienes contratado 3 megas, que es lo que quieres pedir?

contratar 1 y que te sincronize a 20?

🗨️ 23
badec

Creo que debe un error, porque me respondes a mi :-/

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Badec

Es lo que voy a hacer, ya os comentaré, pero como me toquen lo más minimo la nariz me doy de baja y me voy a cualquier otro operador que encima es mas barato.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rezze
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rezze
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que desconoces que hace ya unos cuantos meses TELEFÓNICA, duplicó las lineas ADSL de tres Megas a SEIS..!!!, en Downstream.

Así que por favor antes de contestar al buen "tuntun", informate mejor, sino quedas como "cagancho"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no a todo el mundo duplico, y si asi lo hubiera hecho, sincronizarias con el router a 6 en vez de 3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Badec, hay algún firmware mas actualizado para el Comtrend..??

Actualmente tengo la versión: A111-306FPT-C01_R02.A2pB023q.d20e

Boot loader: 1.0.37-07

Gracias.

🗨️ 6
badec

Lo siento, pero no tengo ni idea, hace tiempo que no toco un comtend, pero psate por le foro de jazztel que hay un hilo sobre firms muy recomendables ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, en este mismo momento estoy con la música de telefónica en el auricular de teléfono............, llevo unos cinco minutos y esperando.......... :(

BocaDePez
BocaDePez

Y........., me acabo de quedar ALUCINADO...!!!!!!!!

La operadora (Laura), muy amable por cierto, me ha informado tras una larga espera, que en el día de ayer a las 11.00 horas de la mañana y a través de "telemarketing" realice una contratación consistente en volver a los tres megas de velocidad, por 40,90 euros mas iva, anulándome el cargo por el antivirus y anulándome el importe de la Linea (13,97 euros). :-O

Yo, llegué ayer a casa sobre las siete de la tarde, no estuve en casa en todo el día y mi mujer esta en un congreso en Inglaterra, y estoy seguro de que el perro no tiene ni idea de como se contesta al teléfono, "de momento..." B-)

Para poder solucionarlo, me dice que tendría que dar de baja la linea y pedir un alta de nuevo conservando el mismo número, algo increíble, increíble, y me ha pasado a mí con TELEFÓNICA..... :(

Voy a salir a cenar, y según lo espeso que venga pediré la portabilidad a Jazztel, o a quien sea.

Gracias por vuestra ayuda. :)

🗨️ 3
rezze
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rezze
superllo

Hombre, si tienes el Dúo 3 megas... pues ahí está. ¿Sincronizabas a 6?, ¿cuanto pagas por el Dúo? porque si son 39,90 son 3 megas y si son 40,90 son 6.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la factura delante:

Servicios.-

DÚO

Internet 6 megas + Llamadas Nacionales + Antivirus =======> 40,900 Euros

VOZ

Línea Individual ===============> 13,9740

Servicio Identificación de llamadas==> 0,500

TOTAL.....................................==> 55,3740

IVA ........................................==> 8,8598

TOTAL A PAGAR.........................==> 64,23 EUROS

Esto es lo que consta en mi última factura del 1 de noviembre de 2009

🗨️ 15
superllo

Vale, entonces son 6 megas. Les vuelves a llamar y les dices que no te has cambiado a 3 megas por el precio de 6, que no estás para financiar a Telefónica con ese euro más.

Y por si acaso te diría que denunciaras a tu perro porque no sería el primero que es un infiltrado de Telefónica y haya sido él el que te cambiara el contrato.

EDITO: espera, estas diciendo que te van a cobrar menos, es decir, que se supone que cambiando a 3 megas te ahorras la línea (los 14 euros). Si no te compensa les dices eso pero si no son 16 euros menos al mes.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, eso me han dicho, que al solicitar pasar de seis megas a tres, me descontaban de mi factura la cuota de linea y el antivirus. X(

Pero lo increíble de todo es que yo no lo he solicitado y ni tan siquiera han hablado conmigo, ha sido una de las clásicas "chapuzas-estafas" de los operadores de telemarketing. :-O

Creo haber leído en alguna ocasión en vuestro foro, una dirección web para poder denunciar este tipo de abusos y actividades fraudulentas por parte de las operadoras de telefonía, os agradecería si sois tan amables que me facilitéis esa dirección para realizar la correspondiente denuncia.

Muchas gracias y un cordial saludo a todos vosotros. :)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rezze
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
rezze
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues como ya os comente pendiente de la factura para ver lo que éstos genios me hacían éste mes he visto la siguiente "pequeña" diferencia con respecto al mes anterior:

Esto es lo que constaba en mi factura del 1 de noviembre de 2009

Servicios.-

DÚO

Internet 6 megas + Llamadas Nacionales + Antivirus =======> 40,900 Euros

VOZ

Línea Individual ===============> 13,9740

Servicio Identificación de llamadas ===> 0,500

TOTAL.....................................====> 55,3740

IVA ........................................====> 8,8598

TOTAL A PAGAR.........................===> 64,23 EUROS

=========================================================================

Esto es lo que consta en la factura de fecha 1 de diciembre

Servicios.-

DÚO

Línea ADSL+ Tarifa Plana de Voz====> 40,700 Euros

VOZ

Línea Individual ===============> 13,9740

Servicio Identificación de llamadas ===> 0,500

Ajuste cuota ADSL Económico 3Mb ==> 0,400

TOTAL.....................................====> 55,5740

IVA ........................................====> 8,8918

TOTAL A PAGAR.........................===> 64,47 EUROS

=========================================================================

Es decir, este mes me han facturado 24 céntimos más que el mes anterior. X(

Lo que me preocupa es que en el apartado DÚO de la factura, éste mes no me consta como antes (Internet 6 megas + Llamadas Nacionales + Antivirus), sino, simplemente Línea ADSL + Tarifa Plana de Voz. :-/

Desde luego, sigo sincronizando a 6016 Kbps en Downstream y 320 Kbps en Upstream. (6 megas)

Alguna opinión al respecto, por favor...??

Gracias.

🗨️ 2
superllo

Pues que te han quitado el antivirus (ya sabemos que cuesta 20 céntimos al mes) y te han prorrateado la cuota del de 3 megas al de 6 y te sale eso los 40 céntimos, que restando esos 20 te salen 20 céntimos + iva más este mes. El mes que viene ya será el precio "normal", es decir, esos 40,70 euros más el resto de cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez