BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica no conecta con Hotmail

BocaDePez
BocaDePez

Llevo varios dias sin poder conectar con hotmail, ¿alguien sabe por que? y si tiene solución, una señorita del servicio técnico de telefónica me dijo que tenían problemas con Microsoft ¡!, ¿?, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
crazyday

No sé que te han dicho, pero yo tengo ADSL con Telefonica en el trabajo y sí funciona HOTMAIL, MSN...

BocaDePez
BocaDePez

el unico problema que tiene telefonica con microsoft, es el que existe entre las cuentas de telefonica.net y hotmail... que en ocasiones el envio de correo entre ellas es lento o imposible.

el motivo. Hotmail considera spam todo lo que llega de telefonica.net y al contrario. cosas que pasan, pero siempre se arregla tarde o temprano.

nada que ver con lo que te sucede a ti.

accedes a hotmail desde la web? o desde live messeger?
sabes si tienes algun filtro contratado como canguronet?
que tipo de linea tienes? si es dinamico? has probado a resetear el router? que mensaje de error te da hotmail al querer acceder?

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, tengo Adsl 3 Megas, no tengo canguronet ni nada similar, he probado resetear el router, no me da ninguna respuesta, tan solo, después de un largo rato me sale la página de que "no se ha podido conectar", he probado con outlook y tan solo me permite ver los encabezados, pero no me deja borrarlos y se abren sin imágenes y se corta la conexión, "trabajo sin conexión".
Sospecho, no se con que base tecnica, que puede ser problemas con la velocidad de subida, los de telefónica me dijeron que me llamarían después de comprobar la conexión, gracias otra vez y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre lo mismo desde hace 4 dias ... tengo ADSL 3 megas con telefonica ... ya estoy cansado de pasar antivirus ,spy-boot,ad-aware y similares para ver si hay algo infectado pero nada de nada ... a ver si sale alguna solucion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició este foro, llegué a pensar que me tenían "baneado", tengo IP fija, pensé también en la velocidad de subida (los de telefónica me han mejorado la conexión los test de velocidad son mas normales), sospecho que puede ser un problema de mi moden etc. es decir no tengo ni idea, poco a poco iré probando.
He mandado un mensaje a soporte técnico de hotmail, tengo pocas esperanzas, y en telefónica quedaron en llamarme, estoy a la espera, si tengo alguna solución te la mandaré por esye for, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No es que me alegre pero creo que si hay mas casos es posible una solución mas rapida, soy el que inició el foro, por favor si te enteras de alguna solución por favor dímelo por mi parte haré lo mismo, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Perdón no inicié el foro, inicié el tema, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir que además de no conectar con las páginas de Msn y Hotmail (en cuestiones de ver el correo) tengo que añadir que otros foros (y uno en el que soy administrador)de distinto alojo, por una razón que desconozco no me dejan enviar mensajes de más de 2 líneas y además en mi panel de administrador no me deja modificar perfiles. Es decir, cuando le doy a "enviar" no me carga, ni avanza la barra de progreso. Según la operadora de telefónica sufro cortes en la emisión y subida de datos. Pero por ejemplo en este foro puedo enviar mensajes de esta duración.
Espero que esto se solucione un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Trasmito las posibles soluciones que me ha hecho llegar microsoft, aunque en mi caso no me han funcinado
Pasos para la solucion:
1. Espera y vuelve a intentar iniciar sesion a otra hora del dia, puede que los servidores se encuentren ocupados debido al alto volumen de conexiones simultaneas.
2. Optimiza Internet Explorer y restablezca las opciones por defecto.
Nota: Si utilizas un explorador de Internet distinto de Internet Explorer, lee los documentos de Ayuda de tu explorador o contacta con el fabricante del mismo con el fin de recibir ayuda sobre de como optimizar tu explorador de Internet.
a. Inicia Internet Explorer, y haz clic en el menu "Herramientas" y luego en "Opciones de Internet".
b. En la ficha "General", haz clic en "Eliminar cookies" y luego haz clic en "Aceptar".
c. En la ficha "General", haz clic en "Eliminar archivos", selecciona "Eliminar todo el contenido sin conexion" y luego haz clic en "Aceptar".
d. Haz clic en la pestaña "Opciones avanzadas", luego en "Restaurar valores predeterminados" y "Aplicar".
e. Ajusta las opciones de seguridad de Internet Explorer.
i. En la ficha "Seguridad", haz clic en "Sitios de confianza".
ii. Haz clic en "Sitios" y desmarca la casilla de verificacion "Requerir verificacion del servidor (https:) para todos los sitios en esta zona".
iii. En el campo "Agregar este sitio Web a la zona" escribe "hotmail.com" y haz clic en "Agregar".
iv. Repite el paso "iii" para *.passport.com y *.msn.com. Cuando estos sitios esten agregados correctamente, se mostraran en el cuadro "Sitios Web", si al intentar agregar un sitio recibes un error, asegurate de estar escribiendo los sitios correctamente. Haz clic en "Aceptar".
v. Haz clic en "Nivel predeterminado" para que las opciones de seguridad de "Sitos de de confianza" se restablezcan al nivel predeterminado. Repita este paso para "Internet" y "Sitios restringidos".
f. Ajusta las opciones de Privacidad de Internet.
i. En la ficha "Privacidad", haz clic en "Sitios".
ii. En el campo "Direccion de sitio web" escribe "hotmail.com" y haz clic en "Permitir".
iii. Repite el paso anterior para "passport.com", " msn.com" y haz clic en "Aceptar". Cuando estos sitios esten agregados correctamente, se mostraran en el cuadro "Sitios Web administrados". Haz clic en "Aceptar".
m. Haz clic en "Predeterminada" o mueva el deslizador hasta "Media" para restablecer las opciones por defecto.
3. Registra los archivos de seguridad y cifrado requeridos para navegar sitios seguros.
a. Abre una ventana de comandos.
i. Haz clic en "Inicio" y luego en "Todos los programas".
ii. Haz clic en "Accesorios" y luego en "Simbolo de sistema".
Una vez abierta la ventana de comandos (es una ventana de color negro), escribe los siguientes comandos, y seguido de cada uno de ellos presiona ENTER.
regsvr32 softpub.dll (presiona ENTER).
regsvr32 wintrust.dll (presiona ENTER).
regsvr32 initpki.dll (presiona ENTER).
exit (presiona ENTER).
Nota: si utilizas Microsoft Windows 98 o Microsoft Windows Millennium Edicion, y cuando intentas ejecutar los comandos recibes el error "LoadLibrary("Softpub.dll")failed" o uno similar, sigue estos pasos:
a. Haz clic en "Inicio", "Ejecutar", escribe: regsvr32 y haz clic en "Aceptar" dos veces.
b. Haz clic en "Inicio", "Ejecutar", escribe: regsvr32 c:windowssystemwintrust.dll y haz clic en "Aceptar" dos veces.
c. Haz clic en "Inicio", "Ejecutar", escribe: regsvr32 c:windowssysteminitpki.dll y haz clic en "Aceptar" dos veces.
4. Advertencia: esta configuracion podria hacer que tu computadora o red, sea mas vulnerable a los ataques de usuarios o software maliciosos (tales como virus), por lo tanto, no recomendamos esta configuracion, usala bajo tu propio riesgo.
Si utilizas un cortafuegos (firewall), bloqueador de ventanas emergentes o antivirus, te sugerimos que agregues los siguientes dominios a la lista de sitios seguros del software correspondiente.
- hotmail.com
- msn.com
- passport.com
- live.com
Si no sabes como hacerlo, para recibir informacion detallada contacta con el fabricante del software de filtrado de Internet que utilizas. Si utilizas Microsoft Windows Internet Connection Firewall, visita el siguiente sitio para recibir mas informacion:
support.microsoft.com/default.aspx?scid=…en-us;875356
5. Actualiza o reinstala tu explorador de Internet.
Si utilizas Internet Explorer, puedes descargar la version mas reciente del siguiente sitio:
(link roto)
Si recibes un mensaje de error al instalar el producto, contacta con el soporte tecnico dependiendo de como el sistema operativo fue instalado:
- Mi sistema operativo vino preinstalado: Contacta con el fabricante de tu computadora.
- Yo he instalado mi sistema operativo: visita support.microsoft.com