BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica mentirosos y estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 20 de Octubre timofonica me debe 61,83 €, el 1004 me dijo que en la factura de noviembre me lo reintegrarian, pues va a ser que no, luego que me lo ingresaria poco a poco, increible, puedo yo hacer lo mismo con sus facturas? luego que en la de diciembre me pagarian 40 € y en la de enero 21,83, pues va a ser que tampoco, ahora llamo y me dicen que no hacia falta ni que pusiera reclamacion que ya saben ellos que me deben ese dinero y que ya me pagaran, Inaudito Ya no puedo mas no por los € sino por el engaño que he recibido, les he puesto una nueva reclamacion si en 48 horas no me devuelven el dinero me voy de cabeza a consumo
Voy a entrar en todos los foros de adsl que pueda y voy a copiar este post
A todos los que quieran o piensen cambiar de adsl, que no se vayan a timofonica son unos verdaderos cuatreros.
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Infiltrado

Ya decia yo q habia visto al Alierta con un Rolex nuevo... :-P

🗨️ 1
Amstel

Mira que eres sectario macho..
están explicando que le han estafado y te cierras en banda como si fueras tú el que estafa. En fin.

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1004 que te pasen con FACTURACION 3º NIVEL o en su caso con COORDINACION o SUPERVISION que se han creido,,, lo digo por experiencia ya que telefonica son un poco rastreros, eso si , la gente qu esta detras del telefono no tiene la culpa ya que por devolver un € has de pasar por no se cuantas jurisdicciones y departamentos de aprovacion (normalmente en Madrid) SUERTE y BATALLA que eses dinero es tuyo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

facturacion 3 nivel?¿¿ coordinacion?¿??¿....yo trabajo en el 1004(y no en atento) y eso no existe....no engañes

fisico

En mi última factura tb se confundieron, me cobraron las llamadas a internet cuando tenía la tarifa plana contratada, y además de cobrarme las llamadas me cobraron la tarifa plana.
Reclame y en una semana me devolvieron el importe de las llamadas que eran 60 € y solo me cobraron la tarifa plana como debía haber sido desde el principio.
Es la segunda vez que me pasa y en las dos me lo devolvieron sin ningún problema, quizás tu incidencia sea distinta, pero es raro que se comporten asi.

Saludos y que se te solucione.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté IMAGENIO y despues de decirme que cobrarian 70€ por contratarlo y luego 50€ cada mes, me viene una factura de 174,45€ por el servicio de llamadas, TV y ADSL.
Imagenio despues de 40 dias que lo tengo solo me ha funcionado 30 dias ...Muy mal IMAGENIO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

juasjuasjuas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me dices lo q significa eso?
me ayudas tu mucho con tu respuest. gracias
por cierto soy el autor de este post, los he amenazado con irme a consumo y ni flores.
A todos menos a uno gracias por contestar y feliz navidad.

BocaDePez
BocaDePez

sabeis cual es la unica solucion??pues pagar la factura sin cargo directo en el banco.pq??muy sencillo, pq evitas que si te cobran mal...te tengas que molestar en reclamar.

a mi me cobraron 180 euros de más, y puse la reclamacion...claro...como todavia no habia pagado la factura...y en 6 dias me enviaron una carta diciendome que se habian ekivocado y que me enviarian otra vez la factura corregida.

este es mi consejo, mejor ir por el banco a pagar...que directamente se pasen ellos...pues luego ya sabes lo que pasa.

un saludo y feliz navidad a todos.!!!!!

K-Beast

A mi me deben dinero tambien, por ello me he desvinculado de ellos en cuanto a productos.

Son unos mezquinos y unos estafadores.
A mi ya no me pillan mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eh eh...mezquinos no...no jodas

BocaDePez
BocaDePez

A mI me cobraron 70 euros de alta cuando decIa alta gratis. Los reclamE dos veces y tenIa el dinero en mi cuenta en siete dIas. Si partimos de la base que todo el mundo aquI dice la verdad, c a quE viene esta diferencia de trato?

Conociendo el mundo empresarial donde lo que importa es el parnE Unicamente, seguro que caemos en diferente perfil y a unos nos tratan mejor que a otros. En mi caso, aUn no me he decidido a instalar el ADSL y vengo de ONO. Mi opiniOn es que ellos lo saben y me tratan bien por eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si,claro...

Pishu

ellos no lo saben xD

BocaDePez
BocaDePez

Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de
Telefónica y de otras compañías. En concreto, el número de
Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1
EURO por llamada.

Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley,
Telefónica está obligada a dar
ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros,
como lo daban antes en el 1003.

apunta: 11818

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y
escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.

Nota: Lo más curioso de todo es que el 1 1818 es gratuito si
llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.