Desde el 20 de Octubre timofonica me debe 61,83 €, el 1004 me dijo que en la factura de noviembre me lo reintegrarian, pues va a ser que no, luego que me lo ingresaria poco a poco, increible, puedo yo hacer lo mismo con sus facturas? luego que en la de diciembre me pagarian 40 € y en la de enero 21,83, pues va a ser que tampoco, ahora llamo y me dicen que no hacia falta ni que pusiera reclamacion que ya saben ellos que me deben ese dinero y que ya me pagaran, Inaudito Ya no puedo mas no por los € sino por el engaño que he recibido, les he puesto una nueva reclamacion si en 48 horas no me devuelven el dinero me voy de cabeza a consumo
Voy a entrar en todos los foros de adsl que pueda y voy a copiar este post
A todos los que quieran o piensen cambiar de adsl, que no se vayan a timofonica son unos verdaderos cuatreros.
GRACIAS
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
telefonica mentirosos y estafadores
Ya decia yo q habia visto al Alierta con un Rolex nuevo... :-P
Mira que eres sectario macho..
están explicando que le han estafado y te cierras en banda como si fueras tú el que estafa. En fin.
llama al 1004 que te pasen con FACTURACION 3º NIVEL o en su caso con COORDINACION o SUPERVISION que se han creido,,, lo digo por experiencia ya que telefonica son un poco rastreros, eso si , la gente qu esta detras del telefono no tiene la culpa ya que por devolver un € has de pasar por no se cuantas jurisdicciones y departamentos de aprovacion (normalmente en Madrid) SUERTE y BATALLA que eses dinero es tuyo
facturacion 3 nivel?¿¿ coordinacion?¿??¿....yo trabajo en el 1004(y no en atento) y eso no existe....no engañes
En mi última factura tb se confundieron, me cobraron las llamadas a internet cuando tenía la tarifa plana contratada, y además de cobrarme las llamadas me cobraron la tarifa plana.
Reclame y en una semana me devolvieron el importe de las llamadas que eran 60 € y solo me cobraron la tarifa plana como debía haber sido desde el principio.
Es la segunda vez que me pasa y en las dos me lo devolvieron sin ningún problema, quizás tu incidencia sea distinta, pero es raro que se comporten asi.
Saludos y que se te solucione.
Yo contraté IMAGENIO y despues de decirme que cobrarian 70€ por contratarlo y luego 50€ cada mes, me viene una factura de 174,45€ por el servicio de llamadas, TV y ADSL.
Imagenio despues de 40 dias que lo tengo solo me ha funcionado 30 dias ...Muy mal IMAGENIO
juasjuasjuas
me dices lo q significa eso?
me ayudas tu mucho con tu respuest. gracias
por cierto soy el autor de este post, los he amenazado con irme a consumo y ni flores.
A todos menos a uno gracias por contestar y feliz navidad.
sabeis cual es la unica solucion??pues pagar la factura sin cargo directo en el banco.pq??muy sencillo, pq evitas que si te cobran mal...te tengas que molestar en reclamar.
a mi me cobraron 180 euros de más, y puse la reclamacion...claro...como todavia no habia pagado la factura...y en 6 dias me enviaron una carta diciendome que se habian ekivocado y que me enviarian otra vez la factura corregida.
este es mi consejo, mejor ir por el banco a pagar...que directamente se pasen ellos...pues luego ya sabes lo que pasa.
un saludo y feliz navidad a todos.!!!!!
A mi me deben dinero tambien, por ello me he desvinculado de ellos en cuanto a productos.
Son unos mezquinos y unos estafadores.
A mi ya no me pillan mas.
eh eh...mezquinos no...no jodas
A mI me cobraron 70 euros de alta cuando decIa alta gratis. Los reclamE dos veces y tenIa el dinero en mi cuenta en siete dIas. Si partimos de la base que todo el mundo aquI dice la verdad, c a quE viene esta diferencia de trato?
Conociendo el mundo empresarial donde lo que importa es el parnE Unicamente, seguro que caemos en diferente perfil y a unos nos tratan mejor que a otros. En mi caso, aUn no me he decidido a instalar el ADSL y vengo de ONO. Mi opiniOn es que ellos lo saben y me tratan bien por eso.
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de
Telefónica y de otras compañías. En concreto, el número de
Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1
EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley,
Telefónica está obligada a dar
ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros,
como lo daban antes en el 1003.
apunta: 11818
Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y
escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 1 1818 es gratuito si
llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.