Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 51 respuestas
  • Cerrado

telefonica la mejor

segun un estudio realizado entre varias operadoras de adsl y cable , telefonica sigue siendo la mejor , mirar y opinar

http://www.telefonicaonline.com/on/es/archivos/pdf/aui/estudioai_2005.pdf

un saludo , tresse

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola soy un invitado y he leido una tercera parte de los post…

Hola soy un invitado y he leido una tercera parte de los post hechos aquí, creo que por la disputa generada es sufuciente.
          Yo soy cliente de Telefónica desde que salió el ADSL, he vivido 22 años en Alemania y he hecho muchos amigos italianos, franceses, portugueses, etc. ¿Porqué digo esto?
          Bueno cuando empezó el ADSL casi todos estos paises se movian con las mismas velocidades y precios, pero con el paso de los años y la liberalización de las telecomunicaciones,
          nos encontramos con que los tres primeros paises citados, se mueven a velocidades de pánico y a precios de risa, a partir 4,99 Euros y 2 Megasla mes, hasta donde querais llegar.
          Pero en España no!! España es diferente!!! Aquí no se ha liberalizado nada, todo el mundo tiene que pasar por las lineas de Telefónica y los precios que ella dicte. Telefónica se ha convertido en un gigante monopolista que invierte en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, en Africa, etc. etc.
          Pero no así en España, Aquí cobran mucho por poco, para poder mantener todas estas inversiones en el extranjero,
          que pagamos todos nosotros con un servicio carísimo, malísimo y sin posibilidad de cambiar a mejor, por falta de competencia, es un abuso total, y una indefensión por parte del usuario brutal, además tenemos que pagar con nuestro dinero, la propaganda televisiva engañosa, que nos quiere
          hacer creer, que lo suyo es lo mejor, ¡¡Mandan Huevos!!
          Acabo de regresar de Alemania hace apenas una semana,
          he estado en casa de un amigo que vive en un pueblecito muy tranquilo de apenas 2000 habitantes, el pueblo se llama Enniger, seguro que no le encontrais en el mapa!
          pero disfruta de 6 Megas auténticos por 6,99 Euros!
          Yo acabo de hacer un test de velocidad hace un momento
          con el velocímetro de bandaancha, resultado: subida 167,
          bajada 486, cuando estoy pagando a Telefónica por 1 Mega
          de bajada y 300 Kb de subida 39,90 + IVA + conservación de la linea telefónica y sin ninguna llamada a través de este proveedor, 62,00 Euros cada mes, si esto no es un timo, que baje Dios y lo vea, 744,00 Euros anuales tan solo por tener ADSL que no llega ni siquiera a los 512 Megas.
          No se si sabeis que Telefónica está en estos momentos ante el tribunal de la competencia de la Unión Europea, precisamente por el abuso y falta de competencia en nuestro país y si le ponen un par de millones de multa, ¡¡Que mas da!! al final lo pagamos nosotros, os acordais de lo que pagó Telefónica por la compañia Lycos? Miles de millones de dólares, al final y después de perder varios miles mas, tiene que vendérsela, creo que a los chinos, por 1 Euro por acción, en una palabra, defender a Telefónica, es como quemar su propia casa y quedarse tan contento.
          Saludos
          Kukuk

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            para el que inicia el post, o es un pelota de la timofonica o…

para el que inicia el post, o es un pelota de la timofonica o no se entera, porque muestras la informacion que proviene de la misma telefonica, que van a publicar en su web, que son los peores?, este post es ridiculo.

• Cerrado

[Editado 6/07/05 13:34]

Los insultos no estan permitos y las faltas de respeto…

Los insultos no estan permitos y las faltas de respeto tampoco, dado que en este post se han producido ambas cosas, si se vuelve a producir cierro el tema, aviso que de repetirse insultos o faltas de respeto por parte de los que los han realizado seran baneados durante 1 dia para ver si se calman un poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo no veo ninguna falta de respeto ni insulto. a excepcion de…

yo no veo ninguna falta de respeto ni insulto. a excepcion de algun moderador de esta pagina(no va por ti, por supuesto).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hala venga, a hacerles pajas a telefonica. si hubieseis…

hala venga, a hacerles pajas a telefonica.
      si hubieseis trabajado en esa mierda de empresa no la defenderiais tanto.
      telefonica=timofonica.
      si teoricamente dan mejor calidad(cosa que dudo) es porque tienen la red telefonica de España(si esa red que pagaron nuestros abuelos y tatarabuelos hace un monton de años) y que cuando privatizaron timofonica se quedo con ella, cuando el gobierno(o sea todos los españoles) se tenia que haber quedado con la red.coñooooo.

• Cerrado

Lo de la CMT es cierto y buen daño que hace a Telefonica,…

Lo de la CMT es cierto y buen daño que hace a Telefonica, pero la verdad es que yo estoy con Jazztel desde hace meses y muy contento y encima me he ahorrado mas de 100 euros en llamadas a fijos porque es gratis y telefonica te las cobra (entre otras muchas cosas),

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No estoy nada de acuerdo con que la CMT haga daño a…

No estoy nada de acuerdo con que la CMT haga daño a Telefónica... habrá decisiones puntuales más o menos acertadas, pero la lógica del sistema me parece buena.

Bastante favor se hizo a los monopolios de telecomunicaciones en no obligarles a separar el negocio de la red con el de la comercialización de los servicios (como ocurre con el gas, electruicidad, trenes, etc. etc.). Os imaginais qué diferente hubiera sido éste si se obliga a Telefónica a crear una empresa especializada exclusivamente en el desarrollo y mantenimiento de la red y por otro lado a Telefónica como comercializador obligada a competir en "igualdad" de oportunidades con el resto de comercializadoras...

y que cada vez que se desarrollase algo nuevo como el aDSl en su momento... todos los operadores incluidos Telefónica (que sería un revendedor como el resto) túvieran acceso a esa red y a esa teconología en situación e igualdad,...

Por eso ( y otras razones) la CMT debe vigilar todo el proceso (sí es una proceso) de la liberalización. Y no olvidesi el pésimo, pésimo servicio de atención al cliente que tenía antes de la liberalización... ni olvideis a todos los que critican a los revendedores y demás... que el verdadero valor añadido que tiene Telefónica frente a todas la redes de cable son los operadores de acceso indirecto y revendedores de ADSl... Somos muchos los que no nos pasamos al cable por la libertad de elección que nos permite la red de Telefónica y la garantía de tener siempre en todo momento acceso a buenas tarifas y/o buen servicio técnico (ya sea Telefónica el que lo preste o algunos de los "revendedores") y no es bueno... contratamos con otro....

• Cerrado

Pero lo que tu no sabes es que telefónica ha comprado las…

Pero lo que tu no sabes es que telefónica ha comprado las lineas subvencinadas con dinero PÚBLICO a un precio de risa. Estas lineas deberían haber seguido siendo del estado, o como mucho, venderlas a varios operadores (4, por ejemplo). Así para tener todos cobertura en todos lados si tendrían que esmerarse en lanzar cables y fibra, además de colocar nuevas centralitas. Para mi sincera opinión, esta última opción creo que sería la mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y hablando de todo un poco, pq no hablamos de la CMT y del…

Y hablando de todo un poco, pq no hablamos de la CMT y del control q ejerce sobre la operadora dominante?

En fin, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde luego que es la que mejor servicio da,eso sin duda,yo…

desde luego que es la que mejor servicio da,eso sin duda,yo he estado con ya.com un desastre luego con auna mas desastre luego con tiscali superdesastre,llevo mas de 1 año con telefonica y no he tenido ni un solo problema,tengo 2 megas y me va de lujo,la mayoria de veces la gente busca lo barato y creerme por propia esperiencia al final resulta muy caroy la avaricia rompe el saco,para que quiero 4 megas de ono si esta capado y encima se cae cada 2x3 y auna que me decis de auna jajajja,y ya.com enga no vengais con rollos que los que os habeis marchado de telefonica habeis acabados jodidos con una conexion de asco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Según la página de Telefónica.net: cuota de alta con filtrado…

Según la página de Telefónica.net:

cuota de alta con filtrado distribuido (microfiltros) cuota de alta con filtrado centralizado (microfiltros) cuota de abono

Línea ADSL 512

38,10 € 77,17 € 39,07 €/mes

Línea ADSL 1 Mb

38,10 € 77,17 € 74,98 €/ mes

Línea ADSL 2 Mb

38,10 € 77,17 € 120,00 €/mes

A todo ésto añádele el IVA xDDDD

Ahora mismo estás pagando 120 Euros + IVA al mes. Con lo que te están robando estaría bueno que encima te funcionase como el culo xDDDDD

Precios

Con el dineral que pagas podrías tener 4 líneas ADSL distintas y digo yo que alguna te estaría funcionando mediánamente bien :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no te equivocas listo tengo contratado 512 hace 5 meses pedi…

no te equivocas listo tengo contratado 512 hace 5 meses pedi el trybuy a 2 megas y ya no me lo han quitado y pago 39,90 mas iva,les llame para preguntarles porque me lo habian dejado sin pedirlo y me dijeron que telefonica esta haciendo eso para que la gente no se vaya a companias que ofertan adsl mas barato,ves como no es lo que tu pensabas listorron,y no soy el unico eso le esta pasando a mucha gente.para que veas que telefonica no es tan mala.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vaya robo de ofertón xDDDD. Antes, a los que se dejaban…

Vaya robo de ofertón xDDDD.

Antes, a los que se dejaban estafar por Timofónica todavía les quedaba el consuelo de que durante un tiempo podían disfrutar de una conexión muy por encima de lo normal (en velocidad) y de lo que estaban acostrumbrados. Era un consuelo que duraba poco, pero menos da una piedra. A día de hoy, mientras que el resto de ISPs colocan sus ofertas más básicas en 2Mb + LLamadas Nacionales en un precio entre los 26 y los 29 Euros + IVA, en Timofónica, con TRy and Buy ya incluído, os dan 2Mb por 39 Euros + IVA sólo por ADSL. Ya ni consuelos ni gaitas.

Por cierto, menuda gracia te va a hacer cuando todo el mundo esté siendo duplicado y a tí de dividan a 1Mb. Porque supongo que ya sabrás que tu Try and Buy, como máximo, te va a durar hasta el proceso de duplicación (si es que no te lo quitan antes y te colocan 512), momento en el que tu querida Timofónica te despertará de tu sueño dorado y devolverá tu línea a África, mientras que los demás ya navegaremos por Europa, veremos entonces quién es el listo....

• Cerrado

¡Yo te digo una cosa que a buen seguro mucha gente podria…

¡Yo te digo una cosa que a buen seguro mucha gente podria suscribir!.
              ¡Es preferible 512K (1Mb en breve) reales por 39€ que 2Mb (YA y WANADOO) o 4Mb(JAZZTEL) que en el mejor de los casos la media es del 40-50% de lo contratado con periodos de 0bits/año bastante frecuentes, momentos de gloria(Los menos) de algún dia que aquello anda como es debido y sincronizaciones al cabo de minutos o incluso horas en que se está en blanco.

Yo ahora estoy en Telefónica y con 512K siempre voy como dios manda y sincronizo en menos tiempo de lo que tarda en arrancar un XP en un P4 a 3GHz HT con 2Gigas de DDR400 RAM. Nunca falla y que quieres que te diga, esto va simplemente perfecto.

Antes de esto tenia Wanadoo cuando daba 256K y Menuda mierda, Oscilaciones continuas entre 80K y 200K pelaos en un mismo dia y sincronizaciones al cabo de varios minutos de haber arrancado el mismo Ordenador antes indicado. Un dia me quedé sin señal ATM y el ADSL quedo irreversiblemente muerto por los tiempos de los tiempos hasta que meses después me fuí a Telefónica con nuevo número telefónico ya que Wanadoo pasaba de Liberar la linea.

Guste o no Telefónica es lo más serio de este pais y quien dice lo contrario su falta de experiencia le hace demostrar su brabuconeria ligera de cascos e ideas.

• Cerrado

Al que no le sincronicen 512 en 0.3 segundos es que tiene una…

Al que no le sincronicen 512 en 0.3 segundos es que tiene una linea ULTRATERCERMUNDISTA.... si no te sincronizan los 4 megas en ese tiempo, aun es comprensible... pero en fin... xD

Si telefonica es serio que venga dios y lo vea... subamos los precios, bajemos la calidad... y seremos los mas serios del mundo mundiaaaaaaal :)

Saludos

• Cerrado

¡Ya veo que a tí cuando te arranca el ordenador y das al…

¡Ya veo que a tí cuando te arranca el ordenador y das al navegador, hasta que empiezas a navegar debe pasarte un buen ratito, claro que no me extraña, debes tener una de las pseudooperadoras tales como Wanadoo, Ya, Jazztel o similares!...

A ver si nos enteramos, que más vale malo conocido...

Ya se sabe, 4Mb superbaratos y, una vez el producto está vendido, pues nada de lo prometido...

Si es que los hay ingenuos e inexpertos. Mira las estadisticas hechas por gente que a buen seguro sabe mucho mas que tu y te darás cuenta de la auténtica verdad, y no de tu particular verdad.

• Cerrado

[Editado 1/07/05 02:32]

y donde ves tu eso? :S Tengo la suerte de tener un proveedor…

y donde ves tu eso? :S

Tengo la suerte de tener un proveedor nuevo y serio, y cuando quieras nos ponemos unas trazas, a ver cual es la latencia de tu conexion y cual es la de la mia :)

Sin acritud, saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  timofonica es mala aunque tenga un servicio excelente pero…

timofonica es mala aunque tenga un servicio excelente pero proque lo tiene porque es lacompañia mas vieja que hay en españa de telecomunicaciones porque si hubieran dejado antes a als demas compañias de adsl i de cable actuar este panorama hubiera canbiado mucho i con respecto a que telefonica tengas mas clientes que nadie es normal porque en muchos sitios todavia no a llegado el cable i las demas compañias no ofrecen servicio yo por lo menos lo que me toca por aqui por sevilla la gente esta asqueada de telefonica porque tardan una barbaridad en darte de baja i pel ejempñlo mas reciente lo tengo con jazztel mi novia se a cambiado a jazztel i le an tenifo la linea retenida 2 meses por la cara por aqui por sevilla telefonica da muchos fallos i cortes i que conste que yo tengo auna 2 megas i me da de lujo nose me corta nunca i no digo que auna sea la mejor porque se de mucha gente que tiene problemas i los seguiran teniendo todas las compañias tienen problemas pero telefonica es que se cree mas que nadie eso seria antes porque no habia mas remedio pero ya no la mejor oferta del mercado español calidad precio es jazztel 4 megas un saludo i hasta pronto :-P

• Cerrado

1. Existen los puntos y las comas. 2. Yo no creo que…

1. Existen los puntos y las comas.

2. Yo no creo que timofonica sea la mejor, es más, yo haría lo qtu, si pudiera poner cable, lo pondria de cabeza.

3. Existen los puntos y las comas.

Saludos :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues yo prefiero tener 4 Mb funcionando al 50%, es decir, 2Mb…

Pues yo prefiero tener 4 Mb funcionando al 50%, es decir, 2Mb reales, en vez de tener 512 kbps, con medias reales de 400 kbps xDDDDD. Es que no hay color...

Si a ésto le añades que te ahorras unos 10 Euros con las facturas mensuales y que dentro de esas ofertas ya van incluidas todas las llamadas que hagas a nivel nacional, con lo que puedes ahorrarte un auténtico dineral, ya me contarás.

De todos modos no te preocupes, si total, qué tiene de malo pagar un dineral por una conexión ADSL más propia de África que de Europa????????

P.D.: Telefónica serios???????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Serios para cobrar porque para lo demás.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                telefonica lo mas serio???? pues vete a la central de gran…

telefonica lo mas serio????
                pues vete a la central de gran via(madrid) y veras 10 guardias de seguridad(muy serios) en el mostrador de atencion al cliente amenazando a la gente que estan timando.
                o mejor hablamos de los 30 euros cada dos meses que te cobran como minimo y tienen una de las redes telefonicas mas viejas de europa(vas a cualquier central y miras los equipos que tienen de los años 70) y no se mejoran, bueno ahora con el adsl2 teoricamente si pero porque no les quedan mas huevos(y lo hacen para meter imagenio).
                yo llevo varios años con wanadoo y no he tenido ni un solo problema y que quieres que te diga prefiero 2 megas con llamadas nacionales por 39 euros que 2 megas sin llamadas por el mismo precio.

• Cerrado

[Editado 30/06/05 23:08]

¡¡¡ESTAS CON WANADOO!!! ... pues ves poniendo velas para que…

¡¡¡ESTAS CON WANADOO!!! ...
                  pues ves poniendo velas para que no dejes de tener ATM, porque el dia que esto te pase, toda tu simpatia por esta gente se tornará ira y desprecio, puesto que ¡Nunca lo solucionan! .

Quedarte sin Link en Telefónica es como una gripe, se sufre pero se pasa en unos dias.

Quedarte sin Link en Wanadoo es como la muerte, no hay vuelta atrás. Lo sé porque yo soy uno de muchos miles que lo ha experimentado, porque para que lo sepas, antes mi ADSL lo tenía con esta gentuza y fue cambiar y besar el santo.

• Cerrado

Simpatía ? Eso es lo que tu tienes con telefónica. Si tu…

Simpatía ? Eso es lo que tu tienes con telefónica. Si tu pierdes la señal ATM quiere decir que un TÉCNICO de TELEFÓNICA o subcontratada de ESTA ha estado tocando en la centralita y te ha desconectado por cualquier razon tu puente de ADSL. Mira que gracioso, llevo 7 meses con ya.com y ningun problema. Un amigo mio se dio de alta y en 22 días como a mi sincronizaba, a los 3 días le llegaba el router wifi y las claves de acceso. Desde ese momento el era feliz y ya podía navegar, hasta que de sopetón se le cortó el teléfono, el propio técnico le llamo desde la centralita para comprobar que el teléfono le funcionaba pero él asentía que lo que fallaba es el sincronismo de la ADSL. El técnico se hizo el sueco y a día de hoy (mes y medio despues, casi) ha tenido que llamar a Ya.com para pedir la baja por que tu excelentíisima telefónica le corto el servicio. ¿Que te parece?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Estoy seguro de que seguirás estando contentísimo con tu…

Estoy seguro de que seguirás estando contentísimo con tu conexión. Aunque sea una mierda, aunque te estafen más dinero del que te estafan ahora, aunque te den 8 veces menos velocidad de lo que dan el resto de ISPs,... Tengo la completa seguridad de que seguirás estando contento siendo un "adepto" de Timofónica. Porque Timofónica no es sólo una empresa de telecomunicaciones, Timofónica es una secta. O por lo menos esa es la única razón que se me ocurre para que te empeñes en seguir diciendome que la "calidad" de Timofónica compensa sus desorbitados precios.

Timofónica es muy cara y su relación calidad/precio es ridícula, el problema es que gracias a tí y a otros como tú, ésto jamás cambiará.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  otra cosa mariposa,eso de que los demas isp son mas baratos…

otra cosa mariposa,eso de que los demas isp son mas baratos no es cierto,wanadoo,ya.com,tiscali etc.etc solo ofrecen adsl mas barato a un numero muy limitado de usuarios,solo a los que viven en las grandes ciudades donde ellos ofrecen adsl directo sin pasar por telefonica,en el resto de España los precios del adsl valen lo mismo o varian muy poco que en telefonica,imaginate solo ofrecen a un 10% del territorio nacional ese adsl mas barato y con pesima calidad veras tu lo que invierten en infraestructura,muy poco o nada,encima el unico isp que podria competir con telefonica que es ono tampoco tiene la infraestructura adecuada para tanta demanda por ese motivo capa sus conexiones de 3 megas ya que si no lo hiziera la red se vendria abajo,asi que sintiendolo mucho de momento me quedo con lo que tengo,me da igual si es mas caro porque aqui he encontrado lo que buscaba,calidad,si algun dia las otras isp invierten en infraestructura y ofrecen conexiones buenas sin cortes sin falsas velocidades,y sin capados y mas baratas para todos los españoles entonces y solo entonces pensare si me cambio hasta entonces nada,mas vale malo conocido que bueno bonito y barato sin conocer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Según la página de Ya.com: ADSL 1Mb 29,95*€/mes + IVA *Sujeto…

Según la página de Ya.com:

ADSL 1Mb 29,95*€/mes + IVA
                    *Sujeto a disponibilidad geográfica. Resto de zonas a 54,95€/mes + IVA

Según la página de Timofónica:

Línea ADSL 1 Mb
                    74,98 €/ mes + IVA

Ambas ofertas no incluyen la duplicación de Timofónica.

No está nada mal ahorrarse 20 Euros al mes, no crees????

Con respecto al tema de la inversión en infraestructura, a lo mejor no lo sabes, pero Ya.com, sólo es una marca comercial. En realidad, cuando hablamos de Ya.com hablamos de una empresa llamada Deutsche Telekom (te suena???), el gigante de telecomunicaciones europeo. Con respecto a España, si te parece poca la inversión que han hecho hasta la fecha, échale un vistazo a la siguiente noticia:

REE ultima la venta de Albura a Deutsche telekom (ya.com)

Ya.com sólo es un ejemplo, pero desde luego Jazztel también nos podría valer, porque no sólo también tiene ofertas más baratas que Timofónica, sino que lleva años en números rojos por culpa de la tremenda inversión que ha llevado a cabo para financiar su actual infraestructura.

• Cerrado

[Editado 30/06/05 18:09]

realmente ya.com ni jazztel invierten en infraestructura. es…

realmente ya.com ni jazztel invierten en infraestructura. es otro engaño mas. invierten en deslams en las centrales pero no invierten en "cobre" que es donde hace falta la inversion de autentica mejora de las linias telefonicas.

PD: telefonica tampoco invierte mucho, invierte en pequeñas reparaciones de la red (con empalmes) y en zonas nuevas (alimentadas por cable antiguo)

• Cerrado

¡¡¡ No pueden, no tienen permiso del gobierno !!! El único…

¡¡¡ No pueden, no tienen permiso del gobierno !!!

El único operador autorizado para mantener las líneas que llegan a los domicilios de los abonados es Telefónica.

Al menos otros proveedores van progresando en su despliegue de fibra óptica para interconexionar los nodos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Sujeto a disponibilidad geográfica. Resto de zonas a…

Sujeto a disponibilidad geográfica. Resto de zonas a 54,95€/mes + IVA

pero con muchisimas deficiencias de servicio multiples cortes y baja velocidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  :-o Joder tio vaya chaladura te a cogido con desprestijiar a…

:-o Joder tio vaya chaladura te a cogido con desprestijiar a telefonica,que te a follado mal algun directivo xD,tu di lo que quieras pero ahi estan los datos,mas 1.000000 de lineas adsl por algo sera no creo que toda esa gente sea idiota,no crees?,pero claro seguro que diras que son idiotas,si tan bien lo estan haciendo las demas operadoras de adsl que hace toda esa gente aun con telefonica pagando mas caro,claro ahora diras que les ponen dificil la baja,puede ser pero el que quiere darse de baja se da sin mas aunque le cueste y ese no es problema con telefonica si te quieres ir te vas y si se estan quedando tantos sera por algo,la mayoria de esa gente estuvo antes con otras operadoras y les jodieron tanto que volvieron donde antes estaban bien, con telefonica con una infraestructura muy buena,no como los otros isp que con 500 abonados se les saturan las lineas,a mi tambien me gustaria que las demas operadoras fueran igual de buenas en infraestructura pero hasta la fecha no es asi,ni ono con todo su cableado y centrales la supera,claro y sabes porque,pues muy cencillo porque solo piensan en llenarse los bolsillos y engañar a sus abonados,hala que de donde estes abonado te vaya muy bien que lo dudo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Me llamas chalado a mí??? Cuando eres tú el que está empeñado…

Me llamas chalado a mí??? Cuando eres tú el que está empeñado en convencerme de que pagar más, por menos, merece la pena si es a Timofónca?????

Chaladura es ir contra toda lógica y contra el sentido común y decir que merece la pena pagar 39 Euros + IVA por una conexión ADSL sólo apta para países tercermundistas (512/128), mientras el resto de operadores ofrecen muchísima más velocidad, por mucho menos precio y, además, te incluyen las llamadas telefónicas (con su consiguiente ahorro).

En ningún momento he dicho que los clientes de Timo sean unos idiotas. El problema es que les pasa como a tí, que Timofónica os ha lavado el cerebro a base de publicidad intensiva. Todos llevais grabado en el cerebro la idea de que merece la pena pagar más por la "calidad" de Timofónica. Cuando resulta que esa "calidad" sólo es un truco publicitario, una ilusión, el resultado de no sufrir el sabotaje que lleva a cabo la propia Timofónica con el resto de ISPs (échale una vistazo a la resolución de la CMT, con respecto a Jazztel).

No te preocupes que el tiempo pone las cosas en su sitio y puede que, a partir de Septiembre, muchos empeceis a ver la luz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me cabe la menor duda de que el informe es totalmente…

No me cabe la menor duda de que el informe es totalmente desinteresado.....

La gracia hubiese sido que en sus propios informes "publicitarios" dijesen que el resto de operadores son mejores que ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro y cual es la buena? Arsys que se cae cada 2 x 3?…

Claro y cual es la buena? Arsys que se cae cada 2 x 3? Wanadoo? Ono con su super conexion 3mb capado? Auna (que da risa)? o cual es mejor, porque vaya, tengo telefonica en el curro y en 8 meses se ha caido una vez (5minutos) y en casa tengo la mierda de Arsys (del cual pronto espero huir) y joer, que diferencia, la virgen santa.

En fin, para gustos colores, pero de toda la gente que tiene telefonica, tiene mil veces menos problema que con las otras (sino hay mas que mirar las putas denuncias, a ver cual es la proporcion de telefonica con respeto a las otras....)

En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver

• Cerrado

6

A mi me va ya.com de miedo y pago todos los meses 20€ menos…

A mi me va ya.com de miedo y pago todos los meses 20€ menos (con lo de las llamadas :P)

Salu2!!

• Cerrado

A mi también me iba de puta madre wanadoo el primer mes,…

A mi también me iba de puta madre wanadoo el primer mes, luego la cosa fué en decada, fines de semana enteros sin conexión, microcortes a punta pala...

• Cerrado

6

Yo llevo ya 2 o 3 años con telefonica y la verdad es k no he…

Yo llevo ya 2 o 3 años con telefonica y la verdad es k no he tenido muchos problemas.

Por mi parte a mi me gusta telefonica, aun k sea timofonica :P jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tu lo q eres mas tonto q el carajo, no me hables de…

tu lo q eres mas tonto q el carajo, no me hables de telefonica porque soy distribuidos oficial de ono y te puedo asegurar por experiencia propia y por trabajador en este campo, q telefonica esta cayendo en pikado porque su cable de cobre se esta quedando totalmente obsoleto frente a la fibra optica q dispone ono y q nunca una conexion por cable de cobre es mejor q la de fibra optica

Ahi queda dicho eso......

• Cerrado

Las conexiones de fibra que se ofrecen en españa son mas…

Las conexiones de fibra que se ofrecen en españa son mas lentas que las ADSL, mas caras, y ademas llegan a muchos menos sitios.

Tecnicamente la fibra sera mejor que el par de cobre,,pero solo el falta demostrarlo a las cableras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ONO llega al cliente final con cable coaxial, al igual que…

ONO llega al cliente final con cable coaxial, al igual que Telefonica lo hace con cobre, pero ambas tienen red de fibra óptica. Y te puedo decir que la red de fibra óptica de Telefónica es en proporción a los clientes bastante mas amplia que la de ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Telefónica está temblando de la competencia de ONO...

Telefónica está temblando de la competencia de ONO...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El problema que hasta ahora los operadores de cable incluido…

El problema que hasta ahora los operadores de cable incluido ONO siempre han hablado del potencial de la fibra, pero nunca lo han demostrado. O mejor dicho sólo lo han hecho cuando la competencia del ADSL, les ha obligado. Para qué quiero tanto pontencia y tanta tecnología si despuiés no les da la real gana de ofrecer ni una mínima parte del potencial.

EL ADSL tendría que haber ido con la lengua fuera detras de los teconología ofrecida por los cableros y no ha sido así... ¿todavía tienes 150 de bajada?.. Y por cierto ¿para qué resucitas este post...?

• Cerrado

Hablamos de la misma telefonica que secuestra las lineas de…

Hablamos de la misma telefonica que secuestra las lineas de los usuarios y los retiene mes y medio o 2 meses sin conexion cuando se quieren ir a otro proveedor?

Estudio que dice que telefonica es la mejor hecho por telefonica?

1º el informe es ya viejo.
      2º Como indica el informe, se coteja la adsl con el cable de 600 no con las actuales conexiones de cable.

Hay que leer no solo ver los dibujitos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Disculpa que me cuele y me ponga el primero. Pero eso que…

Disculpa que me cuele y me ponga el primero.
          Pero eso que dices no es verdad.

Telefónica es responsable de bajo nivel del Internet en España (¿alguna duda?)

Y espero que el moderador no borre este post, no miento y estoy en mi derecho de libre expresión.

Sin embargo telefónica si miente con su publicidad engañosa que si calidad que si tal........
          Si, calidad con líneas que tienen que ir con interleaving.

Ah¡¡¡ no nos olvidemos que tengamos 512 y ya mismo 1MB porque sean altruistas. Es por Jazztel que si no...........