BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica me volvió a cortar la ADSL

martinfe

Hola a todos,
El sábado me levante sin ADSL ni Imagenio de nuevo. Llamé y me dijeron que me lo habian dado de baja, que si queria en una hora o dos lo tenia de nuevo pero dando un alta nueva. Les dije que no queria alta nueva ya que tengo 2 Ips Fijas (gratuitas) y las perderia.
Despues de 4 llamadas sigo sin servicio..................
Cada vez que llamo me dicen algo diferente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

¿como es posible que te lo hayan dado de baja, si tu cuando quieres dar una baja tienes que mandar todos los papeles de tu vida y obra? A veces alucino con telefonica, otra opcion es que lo hayan hecho intencionadamente por eso, al tener "dos ip fijas" sin coste adicional ya que seras de los veteranos de ADSL, para que tengas que darte de nuevo de alta, pero esta vez sin ip fija, y si la quieres, que te pueda costar mas dinero todavia, esa es mi opion.

Salu2.

🗨️ 2
martinfe

Exactamente, me di de alta en una promocion de los 500 primeros de Imagenio y te ponían una IP fija por cada equipo (2 en mi caso) y otra para el Deco. Llevan un año haciendome pifias siempre en Fin de semana para que pase por el aro y cambie al nuevo sistema que creo que es el Alejandra o algo asi porque dicen que aparte de las IPs el mantenimiento de esa red antigua les sale muy caro.
La última persona que me atendió bien en el 1004 me dijo que esperase a mañana para tomar otras medidas.......
Alguien sabe donde se ponen las reclamaciones de consumo????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cualquier oficina municipal de consumo

martinfe

Gracias, he hablado con Consumo y me han dicho que lo primero que hay que hacer es poner una queja por escrito en Telefonica. Para esto hay 2 formas: O bien en la sede de Telefonica o bien en la tienda situada en Principe de Vergara 266 de Madrid que es la única de Madrid que recoge quejas.
Desde que se presenta la queja hay que esperar 10 dias y si no hay contestación por parte de esta poner la queja en Consumo. Mientras seguir cualquier otro tramite como enviar la hoja blanca de la queja a la Oficina Central del Consumidor.
Esta mañana presenté mi queja a Telefónica y ahora me toca esperar a poder poner la de Consumo.
Esperaré al lunes.....

martinfe

Me acaban de llamar de Telefonica (bueno, a mi casa no a mi). Le han dicho a mi mujer que ahora no me pueden restablecer el servicio porque en mi zona (Distrito de Tetuan) hay una averia masiva.
Alguien sabe si de verdad hay alguna? Hace unos meses cuando me lo cortaron tambien digeron lo mismo y era falso.
:-o