BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Telefónica me toma el pelo?

BocaDePez
BocaDePez

Bien, os cuento mi situación rapidamente para no aburriros:

- Diciembre de 2006: Me doy de alta en el trio adsl con portabilidad de eskaltel a telefónica, y con un cupón de descuento de un empleado de telefónica de 25€ ya que gracias a él hice la portabilidad. Se me da de alta a mediados de Enero con todo.

- Enero a Mayo (incluidos): Me facturan el trio completo y un antivirus de mierda que no he utilizado en mi vida ni quiero para nada. Ni rastro del descuento de 25€ en ninguna de las facturas.

- Mayo: Como me están tocando los cojones, el 17 de Mayo pido la baja del trio, de la mierda del antivirus, y que me den de alta en el dúo sin el antivirus.

- Mayo - Junio: No me dan de baja, y me cobran el trio entero junto al antivirus.

Llamo a mediados de Junio, y consigo que me den de baja del trio, alegan que han tenido problemas pero que tendrán en cuenta como fecha de baja el 17 de Mayo y me devolveran los importes cobrados por su culpa en forma de regularizacion de las facturas a partir de Julio.

Hoy miro la factura, la de Julio y: NO HAN REGULARIZADO NADA, me COBRAN EL TRIO Y EL DUO, y ENCIMA SIGO TENIENDO EL PUTO ANTIVIRUS ACTIVADO.

Se están riendo de mi a la cara, ¿verdad? Que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Manda un fax o carta certificada pidiendo la baja de esos servicios, si no lo hacen, denuncia o amenaza con darte de baja a ver que ocurre.

De antaño cuando estaba con telefonica, me activaron un servicio de descargas online que tenian, eran tres euros todos los meses y me lo activaron por la cara, tardé tres meses en que me lo dieran de baja y me devolvieran esas cantidades.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Mi situación es parecida y, en efecto creo que lo más efectivo es mandarles un fax, para que quede constancia pero, ¿alquien sabe un número o dirección donde escribir? porque yo sólo tengo el 1004 y se lo pasan por...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me estaban cobrando el euro famoso por el antivirus. Les mandé una reclamación vía www.telefonicaonline.com, me respondieron que tomaban nota y.... sorpresa.... Hoy he recibido la transferencia de euro y pico en la cuenta