BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica me ha jodido mi ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Me llegó el kit naveghable el miercoles pasado (cumpliendo el plazo q me dijo wanadoo) y ese mismo dia por la noche la linea de teléfono no me iba, pero la de ADSL si. Llame a telefonica y me dijeron q lo arreglarían y yo les avise q tb tenia ADSL (pa q no lo jodieran).
Al dia siguiente veo q mi telefono funciona bien y me llaman para decirme q el problema ya lo han solucionado tocando unos cables. Y cual es mi sorpresa? Q no tngo linea ADSL. Entonces llamo a Telefonica y cuando les cuento mi problema van y ME CUELGAN!!!
He llamado a Wanadoo y dicen q ese problema es común pq telefonica va asaco y no se empana de q sobre la linea q tenian q arreglar (la mia) tb habia ADSL y ahora a perdido la sincronía. Me dijeron en el Serv. Tecnico de Wanadoo q ellos lo arreglaban (hablando con Telefonica) y q en 4 días ya estaría arreglado y podría volver a navegar.

Pa q veais como son esta gente (saboteadoes???). No se si a alguien le habrá pasado esto. Si es así agradecería saberlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anartz

A mi me paso algo parecido al darme de baja de Wanadoo. Me desconectaron del ADSL y de la linea de telefono tambien. JIJIJI Que buena. Ahora me rio. En vez de cortar el cable del ADSL solo, cortaron el de la linea tb.

Raulito

en el fondo te hacen un favor

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

q kieres decir con "que me hacen un favor"??? no t entiendo.

🗨️ 3
Raulito

que es para que veas que wanadoo es una basura :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se te ve el plumero moderador-opinador :P te ha tenido que costar sudores y lagrimas quitar el post del inicio del foro ehhh xDDD

🗨️ 1
Raulito