Hola a todos!
Me llegó el kit naveghable el miercoles pasado (cumpliendo el plazo q me dijo wanadoo) y ese mismo dia por la noche la linea de teléfono no me iba, pero la de ADSL si. Llame a telefonica y me dijeron q lo arreglarían y yo les avise q tb tenia ADSL (pa q no lo jodieran).
Al dia siguiente veo q mi telefono funciona bien y me llaman para decirme q el problema ya lo han solucionado tocando unos cables. Y cual es mi sorpresa? Q no tngo linea ADSL. Entonces llamo a Telefonica y cuando les cuento mi problema van y ME CUELGAN!!!
He llamado a Wanadoo y dicen q ese problema es común pq telefonica va asaco y no se empana de q sobre la linea q tenian q arreglar (la mia) tb habia ADSL y ahora a perdido la sincronía. Me dijeron en el Serv. Tecnico de Wanadoo q ellos lo arreglaban (hablando con Telefonica) y q en 4 días ya estaría arreglado y podría volver a navegar.
Pa q veais como son esta gente (saboteadoes???). No se si a alguien le habrá pasado esto. Si es así agradecería saberlo.