BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica me ha dado de alta 1 linea q tiene el 1052 activo

BocaDePez
BocaDePez

Hola amig@s. Hace dos dias telefonica me instalo una linea telefonica en mi nuevo domicilio. Se que parece de tontos, pero me puse a probar los prefijos éstos de las distintas operadoras y pude comprobar que dicha linea telefonica tiene operativo el prefijo 1052 de wanadoo/uni2. Precisamente tenia pensado darme de alta en Wanadoo, ya que me interesa la oferta de adsl un mega por 20 euros con llamadas. Sé que dicho prefijo esta operativo en mi numero telefonico, porque la persona que era anteriormente titular de este numero telefonico, que telefonica me ha asignado a mi ahora, no dio de baja el servicio en wanadoo y solo dio la baja la linea a telefonica. Por lo tanto, intuyo que cuando llame a wanadoo para solicitar el alta, me van a indicar que ya ese telefono esta dado de alta, o si nos ponemos en lo peor... me dira incluso que ese telefono tiene facturas pendientes. Entonces quisiera saber si a alguien ( segurisimo que si ) le ha pasado lo mismo que a mi, y que como se puede solucionar el tema. Yo no puedo solicitar la baja de un servicio que no esta a mi nombre, ni tampoco voy a intentar contactar con el antiguo titular del telefono, seria una cosa de locos ( aparte que no sabria ni como empezar a buscar, lo mismo sa muerto y to ). Por lo tanto pido que me ayuden y me informen si es posible cual seria el procedimiento y tal... Un saludo desde cadiz amigos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no lo hacen, perderán un cliente ¿no?

Ten en cuenta que le tema de los prefijo 1XXX es simplemente un servicio de enrutamiento que distingue por número A. El operador al que pertenece ese numero A no tiene nada que hacer.